oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76960 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #180 en: 03/06/09, 11:54:04 am »

si esq... xDD
Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos...
ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros!  ;D

que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd
rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L)

son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que  en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada,  es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!!

bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!!


un saludooo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #181 en: 03/06/09, 12:26:14 pm »

si esq... xDD
Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos...
ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros!  ;D

que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd
rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L)

son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que  en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada,  es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!!

bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!!


un saludooo

podalas tio!
cortales el tallo principal i dejara de crecer a lo vertical para desenvolupar las ramas laterales i crecer mas a lo ancho!!

opción2: ata la punta de la planta cn un cordon al suelo (o algun sitio q puedas) de manera que el tronco quede haciendo curva despues quede horizontal i las ramas crecertan en vertical otra vez!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #182 en: 03/06/09, 12:33:13 pm »

si esq... xDD
Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos...
ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros!  ;D

que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd
rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L)

son super raras estas plantas, pero la verdad e suqe estan muy guapas, en verdad yo preferiria algo ais, mas que nad apor que  en mi casa se pueden vere y no me molaria uqe los mierda niños me las robaran, y asi no las verian y no me las tocarian, a mi las mias estan creciendo demasiadop de lo quie quiero, son demasiado altas, y tiene pinta que crezeran un puñao, y no me mola nada,  es que donde no se ven, no les da el sol, y es una gran putada!!

bueno rezaremos apr auqe no me las token, y que no pille yo dentro a nadie jejej!!


un saludooo

podalas tio!
cortales el tallo principal i dejara de crecer a lo vertical para desenvolupar las ramas laterales i crecer mas a lo ancho!!

opción2: ata la punta de la planta cn un cordon al suelo (o algun sitio q puedas) de manera que el tronco quede haciendo curva despues quede horizontal i las ramas crecertan en vertical otra vez!

y como se corta el tallo?? osea la punta?? y que ago con ella?? me sabe mal cortarla, y desde algun sitio especial se tiene que cortar??

saludoos
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #183 en: 03/06/09, 13:01:47 pm »

Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #184 en: 03/06/09, 13:09:54 pm »

Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD

pero por ejemplo, un palmo para avajo, pero desde un tallo?? o a saco?' y eso lo tiro?? pobre planta, y apartir que agas esto ya no me crezera para arriva?
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #185 en: 03/06/09, 13:24:26 pm »

Le cortas el punto mas alto de la planta, es decir el ojo xD

pero por ejemplo, un palmo para avajo, pero desde un tallo?? o a saco?' y eso lo tiro?? pobre planta, y apartir que agas esto ya no me crezera para arriva?


Te pongo un dibujo q acabo d hacer con el paint xDD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #186 en: 03/06/09, 14:17:16 pm »

por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S
nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #187 en: 03/06/09, 15:09:50 pm »

Joder 18 pavos por un triste esqueje, mirate en mas sitios pk por 6 euros puedes encontrar xD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #188 en: 03/06/09, 15:14:18 pm »

Joder 18 pavos por un triste esqueje, mirate en mas sitios pk por 6 euros puedes encontrar xD


6 no pero a mi mabian dixo k rondaban x los 10 euros los eskejes, i e flipao cn 18..:S!!
nse av sie cuentroaleo mejor..pero n encuentro na
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #189 en: 03/06/09, 15:30:14 pm »

por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S
nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio!

Busca por internet y que te los envien, que hay a piñon...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #190 en: 03/06/09, 15:30:54 pm »

con un esqueje de esos se puede empezar a plantar aun???
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #191 en: 03/06/09, 15:41:22 pm »

Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa.
E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #192 en: 03/06/09, 15:50:33 pm »

Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa.
E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ?

Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #193 en: 03/06/09, 15:54:43 pm »

Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa.
E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ?

Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso ;)

Gracias!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #194 en: 03/06/09, 15:56:37 pm »

por casualidades, nadie le sobraran 1 o 2 eskejes?¿?¿ de lo k seaan, esk estoy buskando y no encuentro y la unika tienda k e preguntao ma parecido carisimo 18euros:S
nose si a alguien le sobraa me aria el favorrr =) o para intercambio!

si yo si, pero uqe me das a cambio?? XD
no no la verdad e sque no se no tengo ni idea, pero yo tengo colegas que compran, si kieres les puedo pregutar!!

ya diras algo

un saludo
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |