oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77220 veces)
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #135 en: 01/06/09, 18:11:14 pm »

merci por la info, sabes de algun producto asi facil, de comprar que me mate todo?? es uqe no tengo ni idea!!

saludoss

Por mi propia experiencia de plagas senzillas i muy controladas, como el oidio, utlizo el azufre mirconizado biologico o el neem, si son plagas de bichos.

Ese post va a se la bomba ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #136 en: 01/06/09, 18:15:38 pm »

wo! como crece xDD No sabia yo que esto iba tan rápido. La semilla que tengo plantada es la critical mass, he leido en webs especializadas que la calidad de esta maria es de 8/10. Veremos pues lo que sale...

Critica mass, diria que casi es la mas plantada ultimamente, buen coloco , buena produccion, no defrauda nada .

Eso si , luego una vez cortada en su tiempo, se tiene que secar como es debido y un curado no le iria mal, a si que si quereis fumar bueno a parte de todo lo anterior dicho, se tiene que dejar como un mes y medio antes de fumar  , ya que es a partir del mes que la clorofila se va descomponiendo y pierde su sabor tan malo y la marihuana va ganando en potencia y en sabor, ya que l amarihuana humeda no tiene su potencial.
merci noi, lo tendre en cuenta!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #137 en: 01/06/09, 18:16:57 pm »

merci  a los dos, ya vere a ver que me compro y ya os dire XD

pues si la post este va muy bien mas que nad apor que puedo sacar informacion mas personal que en webs o n osale y qeu se yo, aparte tiene para mucho tiempo, por que ara estan en fecha de crecimiento luego de floracion, luego par aver como se cortan, y luego para ver el moradillo que pegan jejeje

cuando todos los tubieramos secas se podria hacer una quedada de catacion  jejejeje
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #138 en: 01/06/09, 18:19:27 pm »

Eso pensava yo !!  una quedada para catar los logros jeje
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #139 en: 01/06/09, 18:19:43 pm »

merci por la info, sabes de algun producto asi facil, de comprar que me mate todo?? es uqe no tengo ni idea!!

saludoss

depende de lo que padezcan pues tratamientos diferentes...
hay que diferenciar entre los tratamientos químicos y los biológicos:

Químicos: mucho más efectivos xo mucho más agresivos (menos aconsejables como más cerca estén las plantas de su recolección)
Biológicos: menos efectivos y mas laboriosos (estos puedes echárselos tantas veces como quieras)

yo utilizo...
biológicos: BIOTHUR(xa acabar cn las putas orugas que se me comen los cogollos :@), BIOFUNGI (fungicida sobretodo xa la Bothritis i el Oidio que hijosdeputa los dos xD) & el OLEATBIO (Que sirve xa todo... insectos, parásitos, hongos etc...)estos son los 3 de la casa TRABE (tratamientos bio-ecológicos s.a.)
Quimicos: de la casa GREENDEL su Funguicida contra oidio & roya i su Acaricida.

Lo mejor es ir a un grow explicarles lo q te pasa (si tienes fotos mejor q mejor) i que te aconsejen ellos que es lo mejor que puedes hacer...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #140 en: 01/06/09, 22:51:19 pm »

Yo de preventivos tambien utilizo, aceite de neem, el biofungi, y el Bacillus thuringiensis para orugas.

Este año de momento voy a utilizar un poco de abono para crecimiento que sera el bio canna organico claro, pero aun  no lo e utilizado al usar tierra all mix preparada con todo, y en floracion utilizare el mismo pero para flora y muy poco le kiero echar.

Otras cosechas, le echado el terra vega, y el terra flores, que son quimicos, y el pk 13-14 que es un buen reventador de cogollos, con buen lavado raizes, pero esta vez me voy a decantar por lo organico y poco
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #141 en: 01/06/09, 23:54:18 pm »

yo no e plantado!!

pero espero k las de mi kolegas sagan buenas jaajjajj

pd: aunke no fumo petas haabitualmente siempre se agradece una buena maria xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #142 en: 02/06/09, 10:57:58 am »

yo no e plantado!!

pero espero k las de mi kolegas sagan buenas jaajjajj

pd: aunke no fumo petas haabitualmente siempre se agradece una buena maria xD


va te regalare un cogollito !!!  :embarassed:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #143 en: 02/06/09, 11:01:50 am »

q rakano vaka, si tienes un boske entero xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #144 en: 02/06/09, 11:16:44 am »

q rakano vaka, si tienes un boske entero xD

ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj

k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa  :embarassed:


por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos  ::) :embarassed: k no soi gay !!  ;D

una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '??
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #145 en: 02/06/09, 11:36:34 am »

q rakano vaka, si tienes un boske entero xD

ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj

k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa  :embarassed:


por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos  ::) :embarassed: k no soi gay !!  ;D

una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '??

no eran compradas no tus semillitas?
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #146 en: 02/06/09, 11:40:05 am »

q rakano vaka, si tienes un boske entero xD

ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj

k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa  :embarassed:


por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos  ::) :embarassed: k no soi gay !!  ;D

una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '??

no eran compradas no tus semillitas?


noo yo nunka e comprao .:S   las mias son o k me an salio maxo y mi tio me las a sacao o me las an regalao...estas pekeñas k e plantao k salen ne las fotos son regaladas  :embarassed:
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #147 en: 02/06/09, 11:47:45 am »

regaladas de alguna marihuana ya salida no, mira ya que stamos en este tema, la marihuana si tu le vas sacando las semillitas que van saliendo y las vas plantanto , van perdiendo lo bueno??
no se si me explico!!  por otro lado no sabreis como se le mide el thc no??

saludoos
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #148 en: 02/06/09, 11:56:56 am »

regaladas de alguna marihuana ya salida no, mira ya que stamos en este tema, la marihuana si tu le vas sacando las semillitas que van saliendo y las vas plantanto , van perdiendo lo bueno??
no se si me explico!!  por otro lado no sabreis como se le mide el thc no??

saludoos

wa eso ya no lo se si son regaladas de una salida  :-\ pero creo k sii...

y en las preguntas k as exo yo no te puedo ayudar...estoi igual k tu  :laugh:
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #149 en: 02/06/09, 12:18:48 pm »

q rakano vaka, si tienes un boske entero xD

ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj

k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa  :embarassed:


por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos  ::) :embarassed: k no soi gay !!  ;D

una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '??



Avisameel dia que les prendas fuego y me vengo a inhalar un poco!
del palo la peli el jardin de la alegria jajaj!



las plantas lilas?
ay unas plantas que son purpuras, que estubieron de moda un tiempo pero ya apenas nadie las cultiva, se ve que pegaban un buen ciegote
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |