oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76646 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #105 en: 01/06/09, 00:51:42 am »

esta mañana discutia con mi hermana por lo siguiente: me dice que si llueve he de poner la planta a buen recaudo, que la lluvia puede echarla a perder. Y yo creo que no, que me parece una chorrada ya que a menos que sea una lluvia torrencial de esas que joden campos de cultivo, un poco de agua de lluvia es beneficioso para que crezcan las plantas del tipo que sean.

¿Que opinais?

No les pasa nada a las plantas, a no ser como bien dices que caiga la del pulpo y te las rompa, cosa muy dificil, ademas la mejor agua para regarlas es la de lluvia.

En etapa de crecimiento da igual si se mojan, cuando las tienes que poner a recaudo es cuando estan en plena floracion, ya que por culpa de la lluvia y la alta humedad te pueden salir hongos en los cogollos, la llamada " Botrytis " que suele aparecer y mucho a final de floracion, cuando caen las tipicas lluvias de septiembre, y que jode muchas y muchas cosechas, dependiendo de la variedad de la planta te puede afectar mas o menos, a la hora de escoger una variedad es un factor a tener en cuenta si eres del norte de la peninsula.

No os fumeis el " moho " que es muy perjudicial y se pueden cojer infecciones en los pulmones.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #106 en: 01/06/09, 00:57:35 am »

Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante.

no lo avia escuxado nunca!
pero las cortas cuando ya han florecido o anets¿?
porque el cogollo de la cabeza es el mas bueno..

Podala a partir del 3º o 4º nudo, la planta se pondra ancha, y tranquila que luego tendras los puros centrales que quieras.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #107 en: 01/06/09, 01:02:43 am »

Pos yo tube una hace 2 años con 1 amigo...
y nose teniamos la planta y no teniamos ni idea y un dia nos fuimos a un grow y como rayemos al pobre hombre xD.. total q compremos nutrientes d crecimiento q si floracion.. anti moscas d estos y la planta llevaba 1 dopada encima ajajja todo el dia con las hojas en superguerrer... la verdad es q no se q paso xke la hierba q salio estaba bastante mala pero pegaba una buena kastaña

Jaja puto Koki... " Superguerrer " dice...

Eso es porque estaba sobrefertilizada y se ponen las hojas en forma de garra, y el mal gusto ya es un cumulo de cosas, abonos quimicos, mal secado, variedad f5000, no lavar las raizes...etc...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #108 en: 01/06/09, 01:10:43 am »

cuando creeis que me empezaran a cogollar? y como sabes cuando ay que cortar?? dicen uqe cunado cogollen se las tiene que poner en sombra todo el dia, eso es cierto??

Depende todo de la variedad, puedes cortar a medianos de septiembre como a finales de diciembre, si se trata de una sativa pura, incluso puede que no acabe de florar nunca.

En teoria se corta cuando los 80% de los pelos estan marrones o dorados, pero va a gustos, ya que si cortas antes o despues varia el colocon y el sabor.

Si la cortas un poco verde tiende a cojer un colocon mas cerebral, mas " despierto ", y un sabor no tan acurado, si la cortas casi al 100% y la dejas madura, tiende a ser mas narcotica y por lo tanto tendra un efecto mas indico, te dejara sedado y tumbado en el sofa, eso dentro de cada variedad mas o menos dependiendo del % indico y sativo que tenga, por ejemplo si es una indica por muy temprano que la cortes tendra un colocon indico pero menos de lo que hubiera sido cortarlas al 80 o 90%, y viceversa con las sativas.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #109 en: 01/06/09, 01:16:18 am »

me parece super fuerte que se hable de drogas en un foro que lo leee.. mas de 1.000 personas diaria..  :angel:

Consumo propio, hasta dos plantas por vivienda. Era así no? xd

Eso es lo que se piensa todo el mundo, que si 3 por casa, que si 3 por cada mayor de edad, todo son historietas.

El cultivo es ILEGAL, tengas 2, tengas 3, tengas 40, claro que cuando mas tengas mas fuerte sera la sentencia, no va por numero de plantas, sino que va por peso y % de thc de la plantacion, y si consiguen una orden de registro y te pillan con algo que demuestre que traficas, mal vamos.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #110 en: 01/06/09, 03:06:20 am »

y luego tengo otras k toi to el dia mirandolas k no tengan bixos ni na las riego con un gotero y demas a proporcion de tiesto k tengan cada una claro...y algunas de estas se me ponen amarillas las ojas o se me acen pochas o se mueren directamente :S 

esoo porkee ??  :o  :-\

Demasiada agua, ademas si son las de la foto que has puesto antes porque quieres un gotero ? Cuando son pequeñas no hay que regarlas tanto, solo cuando la tierra este seca, eso de regarlas cada dos por tres y en horarios inadecuados no va bien, tan pequeñas a plena luz del sol y gotero, normal que se queden fritas las raizes.

lo k ago ara es regarlas simepre a las 6:30 o 7 cuando me levanto por la mañana y no estan poxas pero las ojas de algunas siguen amarillas...espero k se pongan bien k son las pekeñitas...por cierto mañana las cambio de tiesto ya por otros mas grandes porke ya se me salen las raices !!! y una la mas grande ya me la llevo al campo para plantarla directamente al sueloo ...aver ksale de esa  ;D ;D :embarassed:
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #111 en: 01/06/09, 10:58:56 am »

la diferencia entre sativa y intdica??  es que lo he escuchado mucho y no se ni que tengo yo ni nada!!
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #112 en: 01/06/09, 11:30:59 am »

weno ente trasplantacion a macetas grandes ya iniciada !!! dentro de nada tendre miniarbolitos !!!  ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #113 en: 01/06/09, 11:49:16 am »

Mi novio plantó 3 semillas y estan creciendo que no veas. No me hacia gracia tenerlas en el balcón pk eso crece muchisimo y es bastante semoso...y efectivamente ¬¬

Pero como bien dice el dicho: "Si no puedes con tu "enemigo" únete a él", y como solo son 3 plantas al final las he adoptado xD Yo no fumo ni tabaco ni maria, pero son como nuestros hijitos ahora y las cuidamos un montón. Cada uno por diferentes motivos evidentemente jaja

La verdad es que son unas plantas bonitas y agradecidas pk crecen muy rápido y no se acostumbran a morir como otras que he tenido. Ya que tengo plantas almenos que luzcan no? jaja

Por cierto, para Sant Jordi le regalé un libro que le encanta que va dedicado exclusivamente al cultivo de marihuana. Ya os pondré el título pk ahora mismo no encuentro el libro xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #114 en: 01/06/09, 12:02:00 pm »

Regar a la 7 de la mañana es una de las mejore horas para hacerlo, regar cuando la capa superficial de la arena este seca.

QUE se mojen en crecimiento no les pasa nada a no ser que sea cada dia, hay abonos foliares que les va de perlas, pero en floracion ni una gota en las hojas solo en las raizes.

Plantar desde semilla todo este mes que entramos aun se puede, desde esqueje cuando quieras a partir de ya hasta cuando quieras, pero no, mejor ya.

Las matas  siempre se puede hacer que nos crezcan hasta una determinada altura si queremos
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #115 en: 01/06/09, 12:08:36 pm »

lA DIFERENCIA Sativa , indica, es de su procedencia original, y cada una con unas caracteristicas diferentes:

SATIVA: plantas delgadas , muy altas, hojas finas, cogollos mas delgados con colocon cerebral, nervioso. plantas dificiles de cultivar para novatos tipo haze.

Indicas: plantas mas bajas, espacios internodals mas cortos, hojas mas anchas,mas robustas las plantas, cogollos mas duros y grandes, colocon fisico , sedante, narcotico, te duermes en teoria , apalanque, faciles de cultivar tipo northen lights, mazar...

HIbridas, mitad mitad mas o menos.
Autoflorecientes , automaticas: plantas que las plantes cuando las plantes , crece y florece en 3 meses(plantas hoy y en 3 meses cortas ) plantas pequeñas , poca produccion, sabor y colocon no tan espectacular como las otras pero algo es algo y no estan nada mal. tipo, lowrayder, ak47 automatica, white darft.. (estas van bien ponerlas en sitios donde tiens problemas luminicos, que de noche tengan una luz cercana , donde los otros tipos de marihuana no florecerian ni nada, esta floreceria bien, sin ningun problema)

DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #116 en: 01/06/09, 12:16:37 pm »

Ahora saldra el tipico que planta marihuana triposa y tal y cual....xddddd ::)

Es tan extenso el tema que no se por donde empezar.

si los creadores de la belladona decian que la punta principal era triposa, pero era puro marqueting , ya se sabe, quien describa su marihuana con mejores palabras es la que sera la mas comprada, el marqueting.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #117 en: 01/06/09, 12:37:24 pm »

yo tengo entendido que eso de tripar una plata es falsisimo, mas que nada por que la planta se muere, ya me informe yo para hacerlo pero es impolsible!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #118 en: 01/06/09, 12:39:26 pm »

lA DIFERENCIA Sativa , indica, es de su procedencia original, y cada una con unas caracteristicas diferentes:

SATIVA: plantas delgadas , muy altas, hojas finas, cogollos mas delgados con colocon cerebral, nervioso. plantas dificiles de cultivar para novatos tipo haze.

Indicas: plantas mas bajas, espacios internodals mas cortos, hojas mas anchas,mas robustas las plantas, cogollos mas duros y grandes, colocon fisico , sedante, narcotico, te duermes en teoria , apalanque, faciles de cultivar tipo northen lights, mazar...

HIbridas, mitad mitad mas o menos.
Autoflorecientes , automaticas: plantas que las plantes cuando las plantes , crece y florece en 3 meses(plantas hoy y en 3 meses cortas ) plantas pequeñas , poca produccion, sabor y colocon no tan espectacular como las otras pero algo es algo y no estan nada mal. tipo, lowrayder, ak47 automatica, white darft.. (estas van bien ponerlas en sitios donde tiens problemas luminicos, que de noche tengan una luz cercana , donde los otros tipos de marihuana no florecerian ni nada, esta floreceria bien, sin ningun problema)



merci por la info  ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #119 en: 01/06/09, 13:18:17 pm »

yo tengo entendido que eso de tripar una plata es falsisimo, mas que nada por que la planta se muere, ya me informe yo para hacerlo pero es impolsible!!


No es que se muera la planta, si no que habras perdido un tripi, la cuestion es que por muchos tripis que le pongas en el tallo, la planta no asimila el acido, o sea, pura tonteria.

Lo de " marihuana triposa " se llego a decir mas que nada por algunas variedades puras, sativas que tenian un colocon cerebral muy fuerte y que decian que se parecia al efecto del tripi nada mas... viene del efecto, aunque, claro esta que exageran un poco.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |