oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76288 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #60 en: 29/05/09, 17:19:17 pm »

la tecnica del corte o es la tipica normal de la punta o la fim ke se necesita ser m as experto , pero beno con la normal vas bien,

nucna sacar hojas de la planta nunca, y en floracion nada de cortes, en floracion se la tiene k dejar no tocar para nada, solo regar , abonar lo justo ya k si te pasas aboando la yerba rascar al fumarla, mal sabor, sabor a quimico asqueroso i no valdra para nada 
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #61 en: 29/05/09, 17:21:48 pm »

Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante.

no lo avia escuxado nunca!
pero las cortas cuando ya han florecido o anets¿?
porque el cogollo de la cabeza es el mas bueno..


a ver mis mazetas son normalillas, kizas aran mas o mneos, a ojimetro unos 25 cm de diametro y unos 30 o 40 de profundida!!

como krees que saldran e suqe no kiero que me salgan de tres metro ni mucho menos, pero es que ya te digo las plante en abril y hacen un metro ya mas o menos, osea que tan tirando de lo liendo!!
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #62 en: 29/05/09, 17:22:18 pm »

Pos yo tube una hace 2 años con 1 amigo...
y nose teniamos la planta y no teniamos ni idea y un dia nos fuimos a un grow y como rayemos al pobre hombre xD.. total q compremos nutrientes d crecimiento q si floracion.. anti moscas d estos y la planta llevaba 1 dopada encima ajajja todo el dia con las hojas en superguerrer... la verdad es q no se q paso xke la hierba q salio estaba bastante mala pero pegaba una buena kastaña

mas arriba ves lo k le pasoo ...k la teniais mas drogada de lo k ella podria drogaros !!! jajajajajajajajaajajajaa jajja
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #63 en: 29/05/09, 17:22:43 pm »

la tecnica del corte o es la tipica normal de la punta o la fim ke se necesita ser m as experto , pero beno con la normal vas bien,

nucna sacar hojas de la planta nunca, y en floracion nada de cortes, en floracion se la tiene k dejar no tocar para nada, solo regar , abonar lo justo ya k si te pasas aboando la yerba rascar al fumarla, mal sabor, sabor a quimico asqueroso i no valdra para nada 

ya yo x eso utilizaba abono organico, y de cada vez k regaba no siempre con abono.
pero lo de sacar las hojas, yo sacaba als que se morian o las que estaban muy muy amarillas...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #64 en: 29/05/09, 17:25:45 pm »

Si, tmb hay una tecnica que consiste en ir cortando la cabeza de tal manera que bifurque y tire para los lados y no para arriba además consigues tener varias cabezas es decir varios cogollonazos majos majos, informate sobre esto que es muy interesante.

no lo avia escuxado nunca!
pero las cortas cuando ya han florecido o anets¿?
porque el cogollo de la cabeza es el mas bueno..

En época de crecimiento, no controlo todo lo que me gustaria pero tengo un colega que cultiva desde niño y lo hacia, por eso aconsejo que busqueis info en foros especializados, pero hacerse se hace.

El abuso de liquidos altera mucho el sabor de la flor, hay que ir con cuidado.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #65 en: 29/05/09, 17:28:36 pm »

cuando creeis que me empezaran a cogollar? y como sabes cuando ay que cortar?? dicen uqe cunado cogollen se las tiene que poner en sombra todo el dia, eso es cierto??
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #66 en: 29/05/09, 17:29:26 pm »

Un colega tiene 3 o 4 plantas en mi terraza, pero yo voy a plantar x mi cuenta un interior. Dispongo de una habitacion entera, tengo un foco de vapor de mercurio (luz blanca) de 400W y un ventilador que lo montare en la ventana. Ahora solo me falta poner todo eso en marcha xD

El ventilador lo tengo q poner q tire el aire hacia fuera, no?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #67 en: 29/05/09, 17:30:48 pm »

Un colega tiene 3 o 4 plantas en mi terraza, pero yo voy a plantar x mi cuenta un interior. Dispongo de una habitacion entera, tengo un foco de vapor de mercurio (luz blanca) de 400W y un ventilador que lo montare en la ventana. Ahora solo me falta poner todo eso en marcha xD

El ventilador lo tengo q poner q tire el aire hacia fuera, no?


yo aria que tirara el aire en la abitacion que duermo XD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #68 en: 29/05/09, 17:32:48 pm »

y hay que tener mucho cudiado con el robo..
en eopca de cortarlas para secarlas las plantas vuelan, muchos van andando simplemnte oliendo donde puede aver plantas y lo makinan todo para robarlas como sea, a mi vecino se las robaron, yo tenia mucho miedo de que me robaran las mias las corte un poco antes d tiempo por eso y x lo de los gusanos
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #69 en: 29/05/09, 17:33:22 pm »

Un colega tiene 3 o 4 plantas en mi terraza, pero yo voy a plantar x mi cuenta un interior. Dispongo de una habitacion entera, tengo un foco de vapor de mercurio (luz blanca) de 400W y un ventilador que lo montare en la ventana. Ahora solo me falta poner todo eso en marcha xD

El ventilador lo tengo q poner q tire el aire hacia fuera, no?


el ventilador que tire el aire hacia la planta, con uno de 400 w te caben unas 15 plantitas en macetas de unos 7 litros . y hazclas crecer hasta unos 40 cm mas no, y llegaran al final con unos 70cm perfecto , mas altura la luz no penetra.

te faltaria extraccion para sacar el aire de la habitacion, temporizador para regluar horas de luz del dia , pero empezar ahora un interior es mala epoca, pke si no tines aire acondicionado en tu casa, esas plantas al tener el foco ese que desprende mucha calor i con al calor k hace ahora y daki 2 meses ufff.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #70 en: 29/05/09, 17:33:55 pm »

yo aria que tirara el aire en la abitacion que duermo XD

Pues no lo tengo dificil, el la habitacion q esta justo encima XDDD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #71 en: 29/05/09, 17:34:47 pm »

cuando creeis que me empezaran a cogollar? y como sabes cuando ay que cortar?? dicen uqe cunado cogollen se las tiene que poner en sombra todo el dia, eso es cierto??

del tronco de las hembras, salen unos pelitos blancos, a medida que crecen los pelos se van volviendo marrones, cuando mas o menos solo quede un 20% de pelos blancos, cortalas.
kuando crecen necesitan mucho sol cuando cortas NADA de sol.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #72 en: 29/05/09, 17:37:41 pm »

yo aria que tirara el aire en la abitacion que duermo XD

Pues no lo tengo dificil, el la habitacion q esta justo encima XDDD

un perforador^^ xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #73 en: 29/05/09, 17:39:12 pm »

Un colega tiene 3 o 4 plantas en mi terraza, pero yo voy a plantar x mi cuenta un interior. Dispongo de una habitacion entera, tengo un foco de vapor de mercurio (luz blanca) de 400W y un ventilador que lo montare en la ventana. Ahora solo me falta poner todo eso en marcha xD

El ventilador lo tengo q poner q tire el aire hacia fuera, no?


el ventilador que tire el aire hacia la planta, con uno de 400 w te caben unas 15 plantitas en macetas de unos 7 litros . y hazclas crecer hasta unos 40 cm mas no, y llegaran al final con unos 70cm perfecto , mas altura la luz no penetra.

te faltaria extraccion para sacar el aire de la habitacion, temporizador para regluar horas de luz del dia , pero empezar ahora un interior es mala epoca, pke si no tines aire acondicionado en tu casa, esas plantas al tener el foco ese que desprende mucha calor i con al calor k hace ahora y daki 2 meses ufff.

Puedo hacerlo fuera, como mi colega, pero no me hace muxa gracia, primero por los vecinos, y segundo por si se cuela alguien y desaparecen, por eso creo que es interesante hacerlo al interior. De todas formas, el piso de abajo es bastante fresco, y encima con el ventilador sacando aire...

Para limitar la altura a 70 Cm, ¿le corto la punta de arriba a los 40 cm como se decia x aqui?

¿ha q hora se han de encender la luz y el ventilador? Puedo hacer un pequeño cuadro electrico con dos relojes, cada uno con su hora...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #74 en: 29/05/09, 17:44:20 pm »

no la punta no la cortes, cuando tengan entre uns 30 i maximo 40 cm las plantas pues recortas horas de luz , y empezara a formar el cogollo y la palnta seguira creciendo mientras cogolla casi el doble puede .

Crecimiento horas de luz = 18  horas luz
fLORACIOn horas luz = 12 horas y sobretodo12 horas oscuridad total

compra semillas buenas indicas, sativas no intersan son para gente bastante experta , complicadas de cuidar.

Temperatura buena 24 º , rango temperatura entre 15 y 30 maximo
humedad crecimiento unos 70% por ahi, floracion  unos 40 perfecto.


veNTIlador que le de a las plantas 24 horas encendido ,extractor es importante, si tienes vecinos ponle filtro, pero sin aire no respiran no crecen.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |