oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76989 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #120 en: 01/06/09, 15:14:06 pm »

wo! como crece xDD No sabia yo que esto iba tan rápido. La semilla que tengo plantada es la critical mass, he leido en webs especializadas que la calidad de esta maria es de 8/10. Veremos pues lo que sale...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #121 en: 01/06/09, 15:23:00 pm »

wo! como crece xDD No sabia yo que esto iba tan rápido. La semilla que tengo plantada es la critical mass, he leido en webs especializadas que la calidad de esta maria es de 8/10. Veremos pues lo que sale...

Critica mass, diria que casi es la mas plantada ultimamente, buen coloco , buena produccion, no defrauda nada .

Eso si , luego una vez cortada en su tiempo, se tiene que secar como es debido y un curado no le iria mal, a si que si quereis fumar bueno a parte de todo lo anterior dicho, se tiene que dejar como un mes y medio antes de fumar  , ya que es a partir del mes que la clorofila se va descomponiendo y pierde su sabor tan malo y la marihuana va ganando en potencia y en sabor, ya que l amarihuana humeda no tiene su potencial.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #122 en: 01/06/09, 15:36:46 pm »

No se de que os reis, queda bien claro que se refiere a ahora, principios de junio...

Esque yo me rio de lo que ha dicho Charly, creo que de los pocos que lo ha pillado como tu xDDD


weno nen pero es tarde o no?
yo nunka e tenido eskejes, siempre e plantado y a finales de abril principios de mayo..
pero comprarme el eskeje ahora cmo lo veis??

ahora me refiero kizas a la semana keviene en cuantotenga tiepo PUNTUALIZO ¬¬
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #123 en: 01/06/09, 15:42:40 pm »

wo! como crece xDD No sabia yo que esto iba tan rápido. La semilla que tengo plantada es la critical mass, he leido en webs especializadas que la calidad de esta maria es de 8/10. Veremos pues lo que sale...

Critical Mass - In Your Eyes (L) xD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #124 en: 01/06/09, 15:47:33 pm »

ah x cierto, conoceis alguna growshop en sancugat del valles??? mirando x itnernet no veo nada, solo rubi sabadell...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #125 en: 01/06/09, 16:55:26 pm »

ajjajajajaa! vaya post, yo al final no planté y ahora ya me da palo... es tarde ya xD

yo l'any passat vaig plantar una semaneta abans de Sant Joan i majare las plantas q em van sortir!! Pregunta'ls-hi al Albert i al Arnau xDD

i aquet any estic cultivant...  ::)   RoyalHaze, MasterCush, IndustrialPlant, Diesel & RockBud  ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #126 en: 01/06/09, 17:06:42 pm »

me voy a acer un peta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fuera bromas interesante este post... a la espera de las pekeñitas del tio marce ^^
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #127 en: 01/06/09, 17:30:10 pm »

aqui estan mis niñas
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #128 en: 01/06/09, 17:31:54 pm »

veis lo que os decia que se me doblan, les tengo que ir dando vueltas!!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #129 en: 01/06/09, 17:34:23 pm »

veis lo que os decia que se me doblan, les tengo que ir dando vueltas!!

estan muy verdes y  muy sanas!! te se haran guapas guapas!!de cuantos litros son las macetas? no staria nada mal echarle un poquito de aceite de neem para prevenir alguna plaga , ya que a esas matas seguro k se acercan bichitos con lo guapas que estan jeje, esperemos k no.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #130 en: 01/06/09, 17:48:16 pm »

tio no tengo ni idea de cuanto son las macetas, en litros, si kieres te las mido oy y mañana te digo que medidas tienen en cm y me dices si deveria de utilizar unas mas grandes es uqe en el suelo como ya as visto no se pueden plantar. y si lo de las plagas tienes razon ya he visto algun que otro vicho, otra cosa, el otro dia encontra una pekeña araña, me aconsejaron que no la sacara porque asi se come a los pekeños vichitos, eso es verdad??

saludoosss
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #131 en: 01/06/09, 18:01:18 pm »

Bonitas las plantas refure,toda plaga es mala,deverian ser  eliminadas todas.El año pasado tube bastantes focos de moho en las hojas,polvo blanco en zonas cotroladas,por esto utilizo azufre micronizado(azufrex) diluido con agua i esporvorizado por las ojas,antes de que empiezen a scar las flores.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #132 en: 01/06/09, 18:04:02 pm »

merci por la info, sabes de algun producto asi facil, de comprar que me mate todo?? es uqe no tengo ni idea!!

saludoss
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #133 en: 01/06/09, 18:04:15 pm »

esta mañana discutia con mi hermana por lo siguiente: me dice que si llueve he de poner la planta a buen recaudo, que la lluvia puede echarla a perder. Y yo creo que no, que me parece una chorrada ya que a menos que sea una lluvia torrencial de esas que joden campos de cultivo, un poco de agua de lluvia es beneficioso para que crezcan las plantas del tipo que sean.

¿Que opinais?

Cuando estan creciendo les es super saludable, les encanta!!  :P
Ahora... cuando esten cogollando alejalas de la humedad todo lo q puedas xq si los cogollos se mojan/humedecen despues para que se sequen es un percal (siempre se quedan humedos por dentro y aparece nuestro gran amigo el moho)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #134 en: 01/06/09, 18:09:00 pm »

merci por la info, sabes de algun producto asi facil, de comprar que me mate todo?? es uqe no tengo ni idea!!

saludoss

si el aceite de neem , o jabon de potasa van bien para prevenir y es flojito va bien, vale unos 6 e el botecito y te dura!! esto tirarlo en crecimiento a la que tengas ya cogollo que sera a partir de mediados de agosto ya nada pulverizado.

LAS arañas que solo sea una y asi la tipica va bien tenerlas es veradd bueno tenerlas, tener una o dos , la araña roja es otra mas pekeña de color rojo esa si que es mala, no la e tendio peromejor notnerla, esta que tu debes decir yo atambien las e tenido i va bien.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |