oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77024 veces)
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #150 en: 02/06/09, 12:28:20 pm »

Lilas? supongo que se refiere al cogollo,si es así tienes la purple que esta muy buena.. ;D   http://www.semillas-de-marihuana.com/tienda/info/purple1info.htm
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #151 en: 02/06/09, 12:39:52 pm »

Lilas? supongo que se refiere al cogollo,si es así tienes la purple que esta muy buena.. ;D   http://www.semillas-de-marihuana.com/tienda/info/purple1info.htm

buaaaa k buena pinta tiene madre miaaa
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #152 en: 02/06/09, 13:05:50 pm »

regaladas de alguna marihuana ya salida no, mira ya que stamos en este tema, la marihuana si tu le vas sacando las semillitas que van saliendo y las vas plantanto , van perdiendo lo bueno??
no se si me explico!!  por otro lado no sabreis como se le mide el thc no??

saludoos

wa eso ya no lo se si son regaladas de una salida  :-\ pero creo k sii...

y en las preguntas k as exo yo no te puedo ayudar...estoi igual k tu  :laugh:

van dejenerando geneticamente, lo suyo es comprarlas xq claro... un colega puede tener una planta pepinaka cn una genetica cojonuda xo q se la folla una maria bulgar i encima de otra especie noseque nosequantos... pues ya ves tu el engendro q te va a salir xDD

fotico de la plantación del año pasado  :)
1. un par o 3 de dias despues de plantarlas, i no se quien preguntaba si aun estaba a tiempo i noseque... pues fijate las plantas q me salieron i la foto esta tomada el 25/6/08 asi q si aun no las as plantao corre al grow a comprar unas semillas xDD (i ten en cuenta q las plantas eran unas MAZAR que son rollo arbustivas i no crecen mucho, son rollete arbol de navidad ^^)
2. el dia de la matança del porc  [cerda] un... 5 de Octubre
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #153 en: 02/06/09, 13:08:26 pm »

y el vecino dtras xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #154 en: 02/06/09, 13:10:27 pm »

jajaja k bueno con el vecino por alli ariiva jajajaja
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #155 en: 02/06/09, 13:11:19 pm »

 8)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #156 en: 02/06/09, 13:56:45 pm »

si hay plants lilas, rojas, tipo blue berry, y otras muchas mas, el thc se mide en laboratorios!!

Semillas cojidas de los cogollos o de tu planta polinizada por un macho, nunca seran como las compradas, en ningun sentido.

Sobretodo las plantas, se ponen azules, o rojas o depende de como segun su genetica , sobretodo en epocas de frio , con temperaturas bajas suelen cojer esos colores, o con algun extres por algun tipo de problema tambien, pero el frio el principal.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #157 en: 02/06/09, 14:00:39 pm »

si se les ponen los tallos rojos si riegas cn agua del grifo a sako, x exceso de cloro i de sales... lo suyo es dejar el agua en botellas de 5L o asi un par de dias destapadas xa que pierdan la mayoria de cloro  :-X
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #158 en: 02/06/09, 14:35:50 pm »

q rakano vaka, si tienes un boske entero xD

ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj

k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa  :embarassed:


por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos  ::) :embarassed: k no soi gay !!  ;D

una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '??



Avisameel dia que les prendas fuego y me vengo a inhalar un poco!
del palo la peli el jardin de la alegria jajaj!



las plantas lilas?
ay unas plantas que son purpuras, que estubieron de moda un tiempo pero ya apenas nadie las cultiva, se ve que pegaban un buen ciegote

vale te llamaree !!  ;D xDDDD

nuse el ma dixo k es lila no me adixo nada mas ...pos si da wen ciegote ya le dire !! xDD


weno aver en el taller tengo n problemilla....:S

con esto de k a ganao el barça y demas no e io muxo a currar esta semana anterior y se me an kemao 5   3 se me an muertoo  :S  y 2 se an salio de mis maceteros !!! :S

k puedo acer para k las k se an kemao welvan a vivir ??? pongo foto.

aver k puedo acer... :'( :'( :embarassed: :'( :'(

DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #159 en: 02/06/09, 14:46:36 pm »

hay plantas que estando sanas con todo bien perfecto geneticamente son de colores  .

Esas plantitas muertas ya no viviran mas, y las otras se te moriran tambien lo mas seguro porque eso es hierro y el hierro se calienta mucho y las raizes se quemaran, tendrias k forrarlo si kieres k te vivan pero eso es muy pekeño para que crezca mucho y ya te digo eso en pleno sol es un horno para las raizes, y tendras que regar cada dia , a parte tiene que tener un pekeño agujero en los lados por debajo para que salga el agua sobrante.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #160 en: 02/06/09, 14:56:34 pm »

hay plantas que estando sanas con todo bien perfecto geneticamente son de colores  .

Esas plantitas muertas ya no viviran mas, y las otras se te moriran tambien lo mas seguro porque eso es hierro y el hierro se calienta mucho y las raizes se quemaran, tendrias k forrarlo si kieres k te vivan pero eso es muy pekeño para que crezca mucho y ya te digo eso en pleno sol es un horno para las raizes, y tendras que regar cada dia , a parte tiene que tener un pekeño agujero en los lados por debajo para que salga el agua sobrante.

no si ya las e cambia a maceta ...y si si k tenia abujeros por los lados abajo...siempre las tengo hay cuando empiezan a salir y luego las trasplantoo.... ;D pero ara por muxo k las cuide se me moriran igualment eno ???  >:(
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #161 en: 02/06/09, 15:45:07 pm »

sisi... eso ya no revifa ni de coña  :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #162 en: 02/06/09, 16:12:01 pm »

las mias stan pekes aun, de momento han sacado la segunda tanda de hojas.

refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #163 en: 02/06/09, 17:41:44 pm »

vakilla88 vaia putadisima, y eso como le a pasado?? vaia tela pobretas, bua pue sla verdad e sque lo veo chungo que te sobrevivan pero buneo preguntasel oalguuien que entienda por aqui que ay bastantes!!

suerte  :)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #164 en: 02/06/09, 17:50:58 pm »

vakilla88 vaia putadisima, y eso como le a pasado?? vaia tela pobretas, bua pue sla verdad e sque lo veo chungo que te sobrevivan pero buneo preguntasel oalguuien que entienda por aqui que ay bastantes!!

suerte  :)


tanto celebrar el barça y no pisar el taller en varios dias y tener las plantas hay a pleno solacoo y sin regarlas ni naa ...:S

ara aver si las intento revivir como lo aga...ala mierda el taller y me monto una tinda de drogas de esas!!!!  jajajajajajajjajajaj
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |