oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valOraciOnes 12 horaS maKinaaaa  (Leído 5731 veces)
SsSha_rubita_reshulona

Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0

Email
« Responder #30 en: 24/05/09, 22:22:00 pm »

stubO biennn pa ser makina y eso..xd aunke la noche se me hizo un pko larga, lo mejor d la noche los frenetik y sonic y sisu.

bueno yO no iba a komentar la noche yO kiero pedir si ALGUIEN ENKONGRO UN ARO DE ORO????? XDDDDDDDDDDD destos enroskaos...

si alguien sabe algo y seria tan amable de devolvermelo, me haria un fabor  ;)

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ke dicesss prima tu tmb as perdio el aro de oroooooo?¿ :o :o :o :o :o :o

si es ke maxo....io kon una vez ia tuve bastante ia no los llevo mas.....

aveeee si el tuyoo apareceeeeeee ;)

ibas borracha n? ¬¬ sera k no lo dije veces ke lo perdi..xD me kague en too`

no aparecera...pero con un pendiente k kieren hacer? xd

ke dicesssss nen?¿?¿?¿?

wualaaaa wualaaaa pos io ni mentere.....fuassss no veassss

iaiaia es ke es esoooo igualmente kon unooo...pero mira se venden el oro i argo de dinerillo0o sakan.....no se le puede azer mas

parleeem x el msn....jajajaja
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #31 en: 24/05/09, 22:37:04 pm »

Kuando son las 12 horas makina no se llena,en kanvio una makina legend si ;)
Si hubiera ido seguro ke me hubiera pasado mas rato en la 92 xD
La semana ke viene vendre kn mas ganas ke nunka,aunke kurro todo el domingo :(
dj uri core

Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS

Email
« Responder #32 en: 24/05/09, 22:51:50 pm »

k tal lo icieron la pareja rebeleacion tolo i danox??
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #33 en: 24/05/09, 23:16:05 pm »

Es una lástima k no se llene un dia kon el peazo de kartel k habia y komo no el musikote k devia haber! No se puedo asistir por una buena kausa pero espero k el hecho de k hubiera poka gente no prive a Pont aERi a seguir apostando por fiestas totalmente makiNa! GráciaS!!!
Xavit0

Registro: 30-09-07
CHASIS4LIFE

Email
« Responder #34 en: 24/05/09, 23:39:07 pm »

Muy buen PonT AeRi FeSTiVaLaKo ImPrEsIoNaNtE!!  :P Metralla & SiSu (L) disfrute como un niño pequeño con esa sesionaka!!! :angel:

Una lastima la poca respuesta del publico a este tipo de fiestas  Makina y  mas siendo 12 h y con un cartel casi insuperable.... Pero weno espero que el Pont no deje de apostar por la makina y este tipo de fiestas.....  ???
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #35 en: 24/05/09, 23:41:30 pm »

Una noche especial, llena de buenos ratos en la mejor compañía posible. Gente justa y ningún mal rollo. Faltaban habituales, aún así, doce horas dan para mucho y es que fue una noche llena de momentos, bromas, y demás muy buena!

Luiggi espectacular! No había tenido nunca la oportunidad de ver a este artista de luces en acción y la verdad es que me quedé embobada un buen rato mirando las luces y efectos que hacía. Muy buena sincronización con la música, se adaptó al 100% rápidamente, y es que a este LJ le avalan muchísimos años, y estaba claro que no defraudaría. A parte de que pude conocerlo en persona y ver que es una gran persona. Espero que esté por mucho tiempo en el pont.

Sesiones en general, las que tuve la oportunidad de ver, muy bien, makina actual como remember. No me quedo con ninguna sesión, porque entera creo que no ví ninguna, aunque me quedo con la recta final a cargo de Metralla y Sonic!

La última vez que ví una recta final me supo a poco, y hoy tengo que reconocer que ayer se lo curraron un montón. Muy motivados y mezclas míticas por un tubo!

Adoro la terraza! No sé porqué no se aprovecha más, como montar una fiesta only terraza y bar, o montar algo diferente fuera, como en la fiesta del agua... es enorme y se está super bien.

El párquing tiene algo que ninguna otra discoteca tiene, y es que te ries cada 2x3, y más con los personajes que hay! xd

Momento Vakilla, las tias vienen a mí, fué muy bueno, pero como este mil! Gabi, Ruly, Yoyo, Nichu, Raquel, Aida, Maria, Jove, Jany, frenetics... bueno, vaya risas nos pegamos entre todos! El viernes más y seguiremos el sábado en el partido de futbol y después en el pont!

Pronto barbacoa! Ya podemos ir haciendo post en kdd's, eh!!

muaaa!  :-*

jajajajajajaj...wa eske me salio del alma esoo xDDD jajajajaaja el viernes lo verems como el vakilla tiene un iman para las xixixis...pero de repelar...ala k me acerco y me ven...se me van !!! jajajajajajajajaja y aver como tams tos para el partio porke me aprece k vams a ir bastante gentee...aver esta vez si salims tos bien de casa  :P  y aer como acabams en el pont !!! jajajajaja
PeRiKo_90

Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."

Email
« Responder #36 en: 24/05/09, 23:48:00 pm »

sin duda un gran dia pa volver al pont, ya hacia meses q  no iba...y fue el dia indicao.. sin duda felicidades a la direcion del pont aeri x seguir apostando x este tipo de fiestas " solo makina" pues con el tiempo se esta perdiendo en favor del hardcore.
poco publico...pero lo dio todo, almenos yo disfrutee como nunca, esta claro que si no hay cartelazos de dj's de panorama hardcore el publico no responde..xo es lo q ay..

nada mas q decir...sisu & metralla lo partieron muxisimo, grandisima sesion.
ruly&traka impresionantes, grandee ese madame butterflyyyyy (L)(L) jojo

y la recta final mu buena y emotiva, casi no pise la 92..tan solo 10 minutiyos y la verda eke no stava mal...xo la fiesta fiesta..staba abajo..jeje

Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #37 en: 25/05/09, 00:01:59 am »

una pena no poder aver ido...  :(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #38 en: 25/05/09, 00:23:07 am »

Nuestra sesion se grabo, en unos dias la cuelgo.
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #39 en: 25/05/09, 00:28:42 am »

Nuestra sesion se grabo, en unos dias la cuelgo.

[adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [adorar] [adorar] [adorar]
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #40 en: 25/05/09, 00:31:24 am »

noxe graaaandiooooosaaaaa :D si seeeeeñor pocos pero un buen rollo k te cagasss festival bueno pero lo mejor de todo la compaaañia i las risas xk fue un puto no parar de risas en la pista dentro  fuera de akel del otro i de todo el muuuuundo xDDDDDDDDDDDDDD

sesiones muuuuuuui buenas de los residentes una puta pasada enserioooo una pena el final con la sesion de ruly i traka la pista vacia practicamente pero bueno se disfruto  :D

Pd:la frase de la noxe me lo estoi pasando mejor ahora ke.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD puuuuto jerusoooo jajajjajaj

DESPIPORRE DE RIIIIIISAAAAASSSSSSSssss !!!!!

ahhh el versus final de lucha libre sin final no tubo desperdiciooo xDDDD todos sentaos i akellos dos putos zumbaos dandose k todo empezo jugando a marcar i deciamos dejarloss si estan jugaaando son crioooos jajajajjaja i acabaron a ostia limpia cinturon en mano botellas volando troncos en mano i pelea estilo matrix !!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD INCREIBLEEEEE
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #41 en: 25/05/09, 11:47:49 am »

hacia mucho tiempo k no pisaba el pont, estuvo bien la noche, sí, lo mejor de ella sisu, sonic. Nos vemos en san juan ;D
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #42 en: 25/05/09, 11:51:48 am »

una puta lastima no poder ir a esta fiesta!!!!!ya k me era imposiblr xk tengo un familiar en el hospital. Una lastima tambien leer k hubo poka asistencia de publico con el kartel k habia ya k ninguna sala hara un kartel komparable....espero k la direccion de pont aeri siga haciendo este tipo de fiestas,soy cliente esporadico de pont aeri desde el 98 y siempre ha estado vinculada a la MAKINA  la fiesta de esta sala,aunke cada vez sea menos espero k siempre sea asi.........
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 25/05/09, 14:00:05 pm »

POKO QE VALORar ya qeno makuerdo d muxa kosa jajaja xo weno melo pase bien asta q3 me korte la mano kagun dios xDDDDDDDDD

Nunka mas ire al pont kn 160 euros en el bolsillo qe se van rapido.. xD

LA Kamarera dla 92  mui simpatika x eso

i ver a gente qe ace tiempo qeno ves pues t alegra la noxe  enga asta otra.. xDDDDD
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #44 en: 25/05/09, 14:06:42 pm »

POKO QE VALORar ya qeno makuerdo d muxa kosa jajaja xo weno melo pase bien asta q3 me korte la mano kagun dios xDDDDDDDDD

Nunka mas ire al pont kn 160 euros en el bolsillo qe se van rapido.. xD
joder david komo te gastas tanto loko? :o ya me imagino...xDD
Yo kada finde ke voy(tengo vip)me gasto los 12e del multitiket y 7.50 ke pagamos kada un del koxe para gastos de gasolina y peaje total unos 20 e x sabado ke salgo :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir