oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valOraciOnes 12 horaS maKinaaaa  (Leído 5728 veces)
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #15 en: 24/05/09, 18:37:05 pm »

puess una buena no0oxeee....no avia kasi nadieee de genteee la verda es ke stava bastante vacio pa ser unas 12h.....

pero wuenoo buen ambiente bueno0os temazo0ossss ke kasi ia no rekordavaaa i menuda kastañaaaaa no rekuerdo ni la mitad de la nocheee jajajajaaj

i mui bueeeeeeeeeeeen pajareoooooooooooooooooo oooooo [amor] [amor] [amor]

kon ganassss de sabado ke iene....festivalako0oooo!!!!

mejor mejor !!! jajajajajjajajajajajajaj ajaaja

yo hay cosas k tampoco !!!
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #16 en: 24/05/09, 18:49:11 pm »

pues demasiao morao me atreveria a decir xDDD

i muy buen sobretodo x una k0siya  :embarassed: j0j0j0

i dspues muy buen pajareo asta las 4 i piko de la tarde o yokese jajajaja

la kuestion eske acabo d llegar cn el kabrunas del vaka xDDD
SsSha_rubita_reshulona

Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0

Email
« Responder #17 en: 24/05/09, 18:52:49 pm »

puess una buena no0oxeee....no avia kasi nadieee de genteee la verda es ke stava bastante vacio pa ser unas 12h.....

pero wuenoo buen ambiente bueno0os temazo0ossss ke kasi ia no rekordavaaa i menuda kastañaaaaa no rekuerdo ni la mitad de la nocheee jajajajaaj

jajajajajajaaj  menudo0o  unoooo.....

de lo ke si makuerdo es ke me robaste mi pakete de tabakooooo i me iziste korrer detras tuyo por todo el parking iiiiiii maas kosas ke no las direeeee eressssss un kabron^^......

un poko mas i tengo ke ir a buskar el tabako en el barranko nen.....auffff

muxassss risasss kontigoooooo i a u sassssssss

a x cierto gracias x esa xarlita en el koxeeee i por eskuxarmeee eres un sol^^ ;) ;) ;)

nosss vemo0os el findeee k ieneeeeeeee bsossss*****
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #18 en: 24/05/09, 19:05:02 pm »

Que tal Ruly y Traka y los frenetic??? ;)
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #19 en: 24/05/09, 19:06:13 pm »

pues demasiao morao me atreveria a decir xDDD

i muy buen sobretodo x una k0siya  :embarassed: j0j0j0

i dspues muy buen pajareo asta las 4 i piko de la tarde o yokese jajajaja

la kuestion eske acabo d llegar cn el kabrunas del vaka xDDD
[/b]

mentiroso si as venio soloo !!! jajajajajajajaja

ya lo sabes k si vienes conmigo aunke yo no tomo drogas ni naaa el pajareo mio es maximooo  ;D ;D ;D

jajajajajajaaj  menudo0o  unoooo.....

de lo ke si makuerdo es ke me robaste mi pakete de tabakooooo i me iziste korrer detras tuyo por todo el parking iiiiiii maas kosas ke no las direeeee eressssss un kabron^^......

un poko mas i tengo ke ir a buskar el tabako en el barranko nen.....auffff

muxassss risasss kontigoooooo i a u sassssssss

a x cierto gracias x esa xarlita en el koxeeee i por eskuxarmeee eres un sol^^ ;) ;) ;)

nosss vemo0os el findeee k ieneeeeeeee bsossss*****

al barranco te keria llevar yo pero no avia manera eee....xDDDD jajajajajj

s bromaaa sats k nooo :P

caro k si ya lo sabes el vakilla ta para lo k aga faltaa...pa los wenos y malos momentos siempre vakilla....

wneo genteee me pirooo ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #20 en: 24/05/09, 20:05:04 pm »

Una noche especial, llena de buenos ratos en la mejor compañía posible. Gente justa y ningún mal rollo. Faltaban habituales, aún así, doce horas dan para mucho y es que fue una noche llena de momentos, bromas, y demás muy buena!

Luiggi espectacular! No había tenido nunca la oportunidad de ver a este artista de luces en acción y la verdad es que me quedé embobada un buen rato mirando las luces y efectos que hacía. Muy buena sincronización con la música, se adaptó al 100% rápidamente, y es que a este LJ le avalan muchísimos años, y estaba claro que no defraudaría. A parte de que pude conocerlo en persona y ver que es una gran persona. Espero que esté por mucho tiempo en el pont.

Sesiones en general, las que tuve la oportunidad de ver, muy bien, makina actual como remember. No me quedo con ninguna sesión, porque entera creo que no ví ninguna, aunque me quedo con la recta final a cargo de Metralla y Sonic!

La última vez que ví una recta final me supo a poco, y hoy tengo que reconocer que ayer se lo curraron un montón. Muy motivados y mezclas míticas por un tubo!

Adoro la terraza! No sé porqué no se aprovecha más, como montar una fiesta only terraza y bar, o montar algo diferente fuera, como en la fiesta del agua... es enorme y se está super bien.

El párquing tiene algo que ninguna otra discoteca tiene, y es que te ries cada 2x3, y más con los personajes que hay! xd

Momento Vakilla, las tias vienen a mí, fué muy bueno, pero como este mil! Gabi, Ruly, Yoyo, Nichu, Raquel, Aida, Maria, Jove, Jany, frenetics... bueno, vaya risas nos pegamos entre todos! El viernes más y seguiremos el sábado en el partido de futbol y después en el pont!

Pronto barbacoa! Ya podemos ir haciendo post en kdd's, eh!!

muaaa!  :-*
toru
Visitante

Email
« Responder #21 en: 24/05/09, 20:06:37 pm »

Que tal Ruly y Traka y los frenetic??? ;)

+1 ¿como estuvieron los Frenetic djs ? :)
RaKeLiiYa
Visitante

Email
« Responder #22 en: 24/05/09, 20:56:43 pm »

Una noche especial, llena de buenos ratos en la mejor compañía posible. Gente justa y ningún mal rollo. Faltaban habituales, aún así, doce horas dan para mucho y es que fue una noche llena de momentos, bromas, y demás muy buena!

Luiggi espectacular! No había tenido nunca la oportunidad de ver a este artista de luces en acción y la verdad es que me quedé embobada un buen rato mirando las luces y efectos que hacía. Muy buena sincronización con la música, se adaptó al 100% rápidamente, y es que a este LJ le avalan muchísimos años, y estaba claro que no defraudaría. A parte de que pude conocerlo en persona y ver que es una gran persona. Espero que esté por mucho tiempo en el pont.

Sesiones en general, las que tuve la oportunidad de ver, muy bien, makina actual como remember. No me quedo con ninguna sesión, porque entera creo que no ví ninguna, aunque me quedo con la recta final a cargo de Metralla y Sonic!

La última vez que ví una recta final me supo a poco, y hoy tengo que reconocer que ayer se lo curraron un montón. Muy motivados y mezclas míticas por un tubo!

Adoro la terraza! No sé porqué no se aprovecha más, como montar una fiesta only terraza y bar, o montar algo diferente fuera, como en la fiesta del agua... es enorme y se está super bien.

El párquing tiene algo que ninguna otra discoteca tiene, y es que te ries cada 2x3, y más con los personajes que hay! xd

Momento Vakilla, las tias vienen a mí, fué muy bueno, pero como este mil! Gabi, Ruly, Yoyo, Nichu, Raquel, Aida, Maria, Jove, Jany, frenetics... bueno, vaya risas nos pegamos entre todos! El viernes más y seguiremos el sábado en el partido de futbol y después en el pont!

Pronto barbacoa! Ya podemos ir haciendo post en kdd's, eh!!

muaaa!  :-*

[color=red]si k ubierOn risas siiiii y muxas e rOOOOuuus tantOO en la terrazAAA kOmo en el muritOOOO jajajajaja  ;D i momentOOOOO
SISUUUUUUUUUUUUUU jajajajaja  :P
el finde ke viene masSSSSS
muaaa*[/color]
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #23 en: 24/05/09, 21:56:28 pm »

Qué tal Meet y Limit, pq tengo entendido q pinchó el en lugar del Tommy??

si, el tommy no pudo venir.
fueron los unicos k vi xk basicamente ibamos para eso xD i la verdad k sobraos,
destacar la mezcla del pelo pantenne del meet xD
laurubikaH

Registro: 06-12-08
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC

Email
« Responder #24 en: 24/05/09, 21:58:58 pm »

stubO biennn pa ser makina y eso..xd aunke la noche se me hizo un pko larga, lo mejor d la noche los frenetik y sonic y sisu.

bueno yO no iba a komentar la noche yO kiero pedir si ALGUIEN ENKONGRO UN ARO DE ORO????? XDDDDDDDDDDD destos enroskaos...

si alguien sabe algo y seria tan amable de devolvermelo, me haria un fabor  ;)
SsSha_rubita_reshulona

Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0

Email
« Responder #25 en: 24/05/09, 22:05:39 pm »

stubO biennn pa ser makina y eso..xd aunke la noche se me hizo un pko larga, lo mejor d la noche los frenetik y sonic y sisu.

bueno yO no iba a komentar la noche yO kiero pedir si ALGUIEN ENKONGRO UN ARO DE ORO????? XDDDDDDDDDDD destos enroskaos...

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ke dicesss prima tu tmb as perdio el aro de oroooooo?¿ :o :o :o :o :o :o

si es ke maxo....io kon una vez ia tuve bastante ia no los llevo mas.....

aveeee si el tuyoo apareceeeeeee ;)
[Judit]

Registro: 12-04-09

Email
« Responder #26 en: 24/05/09, 22:07:26 pm »

Finde de relax... Empezó muy flojita la noche pero el final estuvo genial.. y como siempre, sonic y sisu  [adorar]

Hasta la semana que viene!!  :o
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #27 en: 24/05/09, 22:09:32 pm »

pos estubo de lujo xD aver si se puede volver el 30
putillo

Registro: 10-05-07
Monegros...Summer Rave...Florida...

Email
« Responder #28 en: 24/05/09, 22:11:18 pm »

muy poca gente pero.....javiolo,vic,julio & torria y antuan y mata fueron la puta tralla!!!!ai fue un no parar de petarla juassss son los putos amos solo faltavan el señor neno & perik k stavan en activa pero weno stubo bien :P
laurubikaH

Registro: 06-12-08
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC

Email
« Responder #29 en: 24/05/09, 22:11:33 pm »

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ke dicesss prima tu tmb as perdio el aro de oroooooo?¿ :o :o :o :o :o :o

si es ke maxo....io kon una vez ia tuve bastante ia no los llevo mas.....

aveeee si el tuyoo apareceeeeeee ;)

ibas borracha n? ¬¬ sera k no lo dije veces ke lo perdi..xD me kague en too`

no aparecera...pero con un pendiente k kieren hacer? xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir