RaKeLiiYa
Visitante
Email
|
 |
« en: 24/05/09, 09:38:36 am » |
|
p0s esO vaLoraciOOn d las 12 hOraSSS... mi vaLoraciOOOn??? mu fLojitOO oiii. mu pOkita gente.... kuandO maS se a liaO a sidO kuandO an pinxaU sisU y sOniiC  pa mi los mejOres d la nOxee,, sperandOO ya kOn ganaS la traxtOrm  alaaaa k me vOi a dOrmiiiir k stOi rebenTaaaa k kuandO an sOnau temazOOOs a siO un nO parar esOOOO.,... [/color]
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/05/09, 09:46:28 am » |
|
Cansado de la comunión pero alfinal he ido, pero bueno me puesto con el Skudero y el Metralla en la '92 haciendo las luces y poco más... Noche muy tranquila de lujo sin atosigamiento alguno ^^
Próximo finde más y mejor con Traxtorm !
Nas noches Raquel xD
|
|
|
RaKeLiiYa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/05/09, 09:51:00 am » |
|
Cansado de la comunión pero alfinal he ido, pero bueno me puesto con el Skudero y el Metralla en la '92 haciendo las luces y poco más... Noche muy tranquila de lujo sin atosigamiento alguno ^^
Próximo finde más y mejor con Traxtorm !
Nas noches Raquel xD
nasnOxe baldufaaaaaaaaaaaaaa  i k nO soi maLa nen tssss i tu otro dia n te kambies delante miO eee jajajajajajaja (K)
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/05/09, 13:47:47 pm » |
|
Que tal Luiggi?
|
|
|
trujy_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/05/09, 14:46:16 pm » |
|
sin ganas ke ivaa pero weno al final me convencieron y bueno buen morao mas k na de parkineo... super vacio asta muy tarde no hubo ambientillo... i weno wenas mezclas makinilla sobre to sonic i sisu los k mas la liaron xd me icieron recordar mis epokas xquesianas botando cn la makinilla jaja weno asta el finde k viene cn la traxtorm
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/05/09, 15:38:31 pm » |
|
Qué tal Meet y Limit, pq tengo entendido q pinchó el en lugar del Tommy??
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/05/09, 15:57:39 pm » |
|
yo me lo he pasao de puta madre, han habido momentos de lokura maxima en pista joer en verdad se ha liao cuando han caido temazos de los wenos........ ke han caido muchossss
residentes como siempre poniendolo todo del reves.. los temas de siempre pero nunca dejaran de motivarnos, vic & jordi muy bien con muchas ganas, frenetiks tmb momentazo tonight todo follao de pitch diosss me he hecho polviisimoooo, ruly & traka no me han gustao nada lo ke han puesto aunke tecnicamente sobraos...... y en general todos los djs k he visto se lo han currao y han puesto entre todos variedad pa todos los gustos.. makina, makina falsa, cantadas etc.. ha estao muy bien han caido muchisimos temazos y mezclas lokas
recta final de lokura
puto klonder
ambiente ya se sabe lo k kiere la gente hoy en dia, a veces se vaciaba y a veces se llenaba mas, pero me suda la polla mientras suene makina en el pont ahi estare aunke me kede solo en la pista
las luces, con la borrachera no me fijé mucho, pero kizas si ke han mejorao con el luiggi..
ala hasta el finde k viene
|
|
|
4lv4ro
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/05/09, 16:10:03 pm » |
|
Que tal el momerandum a skudero  ?
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/05/09, 16:19:35 pm » |
|
pos la noche ha sido muy bestia, habian momentos en que no paraban de poner temazo tras temazo y no parabas de botar ke lokura. El memorandum, solo estube como media hora, pero nada mas entrar estaba metiendo la de toffee y buaa.. se lia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/05/09, 16:55:48 pm » |
|
puess una buena no0oxeee....no avia kasi nadieee de genteee la verda es ke stava bastante vacio pa ser unas 12h..... pero wuenoo buen ambiente bueno0os temazo0ossss ke kasi ia no rekordavaaa i menuda kastañaaaaa no rekuerdo ni la mitad de la nocheee jajajajaaj i mui bueeeeeeeeeeeen pajareoooooooooooooooooo oooooo ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) kon ganassss de sabado ke iene....festivalako0oooo!!!!
|
|
|
LUIGGI LIGHTS
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/05/09, 17:49:43 pm » |
|
Hola Sanx, cuando dices "que tal luiggi" preguntas que tal estoy, o que tal lo hice ayer  , jajajaja Si te refieres a que tal estoy, pues algo cansado después de estar 12 horas tocando botenes, teclas y pantallas....pero eso si, contento de haber vuelto a PONT AERI, y espero quedarme una temporadita por Vallgorguina. En cuanto a que tal lo hice, eso lo teneis que valorar los que estuvisteis alli, que aunque no fuimos muchos, creo que lo pasamos genial. Y como bien decís, el sábado que viene, se va a liar parda con los TRAXTROM AL COMPLETO, no os lo podeis perder..... y abrimos a las 21h, OK  Saludos Luminosos Luiggi Lights Que tal Luiggi?
|
|
|
trujy_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/05/09, 18:30:34 pm » |
|
Hola Sanx,
cuando dices "que tal luiggi" preguntas que tal estoy, o que tal lo hice ayer , jajajaja
Si te refieres a que tal estoy, pues algo cansado después de estar 12 horas tocando botenes, teclas y pantallas....pero eso si, contento de haber vuelto a PONT AERI, y espero quedarme una temporadita por Vallgorguina.
En cuanto a que tal lo hice, eso lo teneis que valorar los que estuvisteis alli, que aunque no fuimos muchos, creo que lo pasamos genial.
Y como bien decís, el sábado que viene, se va a liar parda con los TRAXTROM AL COMPLETO, no os lo podeis perder..... y abrimos a las 21h, OK 
Saludos Luminosos
Luiggi Lights
Que tal Luiggi?
jajajajaj finde que viene a topeeeeeeeeeee
|
|
|
DJ_MeRcALiTo
Registro: 05-12-07
Lo que no nos mata nos hace mas fuerte !!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/05/09, 18:34:12 pm » |
|
Pues buena noche en el pont para mi los mejores que he visto julio y torria y meet y tommy pero bueno habia mucho parkineo tambien !! jajaja
Saludos
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/05/09, 18:35:44 pm » |
|
pues yo digo lo mismo k el jovee...!!! noxe de putisimaaa madreee...  1.- en sants con mi vecino migueliyo risas como siempre ...y el viajecito en tren a saber lo k abra pasoa hay dentro pero puede ser la caña eso si solo me acuerdo k avian risas y mas risas....vams si las risas salian caminando y todooo jajajajajajaja no cabiams en el tren de las risas k avian !!! jajajaajja 2.- festival en el pont ....puto javi riendose de mi moto  juuuummm !!!! jajajaja y viendo el barça aunke wneo como tavan algunos poco veian ...hasta k me rayao...siii emos perdio y keee pero somos campeones y este año tripleteee  tremenda sesion Sisu&Sonic.... y esas risas en el murito...cuanta xixixi sueltaa eee !!!! soi el vakilla ...ellas vienen a mii...tremenda frase de la noxe !!!  no me agais caso k yo en esos momentos no soi yo...!!!  weno k acabo de llegar ara mismo y kiero comer...ya si me olvido de algo ya lo pondree pero eso siii...tremendaaa noxeeee sin comentarios...una de las mejores de este 2009 !!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/05/09, 18:36:40 pm » |
|
Hola Sanx,
cuando dices "que tal luiggi" preguntas que tal estoy, o que tal lo hice ayer , jajajaja
Si te refieres a que tal estoy, pues algo cansado después de estar 12 horas tocando botenes, teclas y pantallas....pero eso si, contento de haber vuelto a PONT AERI, y espero quedarme una temporadita por Vallgorguina.
En cuanto a que tal lo hice, eso lo teneis que valorar los que estuvisteis alli, que aunque no fuimos muchos, creo que lo pasamos genial.
Y como bien decís, el sábado que viene, se va a liar parda con los TRAXTROM AL COMPLETO, no os lo podeis perder..... y abrimos a las 21h, OK 
Saludos Luminosos
Luiggi Lights
Que tal Luiggi?
Me refería a que tal lo hiciste ayer y que tal tu retorno a Pont Aeri en general jaja  Pero seguro que de puta madre, a ver si acabo examenes y me puedo pasar que estoy ausente ultimamente
|
|
|
|