Una noche especial, llena de buenos ratos en la mejor compañía posible. Gente justa y ningún mal rollo. Faltaban habituales, aún así, doce horas dan para mucho y es que fue una noche llena de momentos, bromas, y demás muy buena!
Luiggi espectacular! No había tenido nunca la oportunidad de ver a este artista de luces en acción y la verdad es que me quedé embobada un buen rato mirando las luces y efectos que hacía. Muy buena sincronización con la música, se adaptó al 100% rápidamente, y es que a este LJ le avalan muchísimos años, y estaba claro que no defraudaría. A parte de que pude conocerlo en persona y ver que es una gran persona. Espero que esté por mucho tiempo en el pont.
Sesiones en general, las que tuve la oportunidad de ver, muy bien, makina actual como remember. No me quedo con ninguna sesión, porque entera creo que no ví ninguna, aunque me quedo con la recta final a cargo de Metralla y Sonic!
La última vez que ví una recta final me supo a poco, y hoy tengo que reconocer que ayer se lo curraron un montón. Muy motivados y mezclas míticas por un tubo!
Adoro la terraza! No sé porqué no se aprovecha más, como montar una fiesta only terraza y bar, o montar algo diferente fuera, como en la fiesta del agua... es enorme y se está super bien.
El párquing tiene algo que ninguna otra discoteca tiene, y es que te ries cada 2x3, y más con los personajes que hay! xd
Momento Vakilla, las tias vienen a mí, fué muy bueno, pero como este mil! Gabi, Ruly, Yoyo, Nichu, Raquel, Aida, Maria, Jove, Jany, frenetics... bueno, vaya risas nos pegamos entre todos! El viernes más y seguiremos el sábado en el partido de futbol y después en el pont!
Pronto barbacoa! Ya podemos ir haciendo post en kdd's, eh!!
muaaa!