oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis que se podria hacer una fiesta con DJ'S que pinchen a PC??
si
no
estaria bien

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj's PC en pont aeri  (Leído 12987 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #60 en: 22/05/09, 11:00:31 am »

se le llama dj ala persona q mzcla musica, asi q no m vayais de listos, q no os guste pinxar a pc, no kir decir q no se pueda o sea unamirda

igual q por hacer un intnto de tema, ya os creeis, tiestos o productores de esa relevancia
DJ viene la palabra Disc Jokey una persona que pincha con PC de donde le sacas el Disc ? x_D almenos los que pinchan a cd tienen el DISC xD ahora que me soltaras que los que pinchan a PC tienen el hard DISC ? para hacerse llamar " Dj " un DJ es quien se ha esforzado para llegar a adquirir ciertas technicas y un propio estilo de mezclar musica, donde ha tenido que aprender a saber escuchar 2 canciones y cuadrarlas de 0 y no apretando un botoncito que lo unico que hace es contar los BEATS y decirte un numero y luego ponerlos todos a la misma velocidad.

si eso le llamas ser DJ ponte Dj charly PW ;)

jajajaja me hace gracia la gente como tu ^_^

Qué crack eres Kw3t, de verdad... para mearse tu mensaje... A mi también me hace gracia la gente como tu, que se creen con derecho a criticar o despotricar sobre el arte que ellos puedan versar sobre una sesión a pc.
Debes estar de cojón en tu trono mixer. Allí arriva... mirando a tus súbditos, esos pobres desgraciados, pseudo humanos, que pinchan a pc... Tú, poderoso y genial diox que domina a la perfección el sagrado y noble arte del pinchar.
Tú, que compraste o descargaste el dance sessions 2, hecho a pc. O que hicieste lo mismo con cualquier TEchnics o demás recopilatas que corren en el mercado, pirata o no.

Deberías empezar con algo simple, lo de la racia aria de dj's igual es muy arriesgado, y una copia de algo que ya se intentó a otra escala. Un Mein Kampf propio, un decálogo de la figura del dj... no se nene...
Eres el director del nuevo imperio mixer, eres gracioso por naturaleza...
Alza tu bandera. La seguiremos!

una sesión de pc no tiene arte que arte tiene ? si solo arás lo mismo mezclar y mezclar, todo será igual , ARTE NO TIENE NINGUNO QUE HASTA BUENRI DICE EN UNA ENTREVISTA EL AÑO PASADO QUE HASTA SU MADRE PUEDE SER " DJ " ;)

Asi que en vez de invertarte tus historias friquis que veo que te gusta montarte, dedicate a moverte mas por el mundo y a estudiar un poco más sobre este estilo de música .

PD: no tengo ningun cd de nada :)

Y lo que diga Buenri va a misa no?

Cuando me refiero a djs internacionales no tienen pq ser famosos, me gusta seguir a gente no muy conocida, el tema de que según el estilo u otro cambia la forma de pinchar, no estoy nada de acuerdo, si te lo curras, ya te digo yo que con esos programas puedes hacer lo mismo, pq he visto a djs hacer virguerías con esos programas, ya pinchen minimal, trance o lo que se les ponga por delante.

Y el que dice que con esto se ayuda a la pirateria, menuda tontería, acaso no se pueden comprar temas mp3/wav por la vía electrónica??  ni que el vinilo fuera la clave de no haber piratería xDD
refure

bullterrier

Email
« Responder #61 en: 22/05/09, 11:04:29 am »

se le llama dj ala persona q mzcla musica, asi q no m vayais de listos, q no os guste pinxar a pc, no kir decir q no se pueda o sea unamirda

igual q por hacer un intnto de tema, ya os creeis, tiestos o productores de esa relevancia
DJ viene la palabra Disc Jokey una persona que pincha con PC de donde le sacas el Disc ? x_D almenos los que pinchan a cd tienen el DISC xD ahora que me soltaras que los que pinchan a PC tienen el hard DISC ? para hacerse llamar " Dj " un DJ es quien se ha esforzado para llegar a adquirir ciertas technicas y un propio estilo de mezclar musica, donde ha tenido que aprender a saber escuchar 2 canciones y cuadrarlas de 0 y no apretando un botoncito que lo unico que hace es contar los BEATS y decirte un numero y luego ponerlos todos a la misma velocidad.

Qué crack eres Kw3t, de verdad... para mearse tu mensaje... A mi también me hace gracia la gente como tu, que se creen con derecho a criticar o despotricar sobre el arte que ellos puedan versar sobre una sesión a pc.
Debes estar de cojón en tu trono mixer. Allí arriva... mirando a tus súbditos, esos pobres desgraciados, pseudo humanos, que pinchan a pc... Tú, poderoso y genial diox que domina a la perfección el sagrado y noble arte del pinchar.
Tú, que compraste o descargaste el dance sessions 2, hecho a pc. O que hicieste lo mismo con cualquier TEchnics o demás recopilatas que corren en el mercado, pirata o no.

Deberías empezar con algo simple, lo de la racia aria de dj's igual es muy arriesgado, y una copia de algo que ya se intentó a otra escala. Un Mein Kampf propio, un decálogo de la figura del dj... no se nene...

una sesión de pc no tiene arte que arte tiene ? si solo arás lo mismo mezclar y mezclar, todo será igual , ARTE NO TIENE NINGUNO QUE HASTA BUENRI DICE EN UNA ENTREVISTA EL AÑO PASADO QUE HASTA SU MADRE PUEDE SER " DJ " ;)

Asi que en vez de invertarte tus historias friquis que veo que te gusta montarte, dedicate a moverte mas por el mundo y a estudiar un poco más sobre este estilo de música .

Cuando me refiero a djs internacionales no tienen pq ser famosos, me gusta seguir a gente no muy conocida, el tema de que según el estilo u otro cambia la forma de pinchar, no estoy nada de acuerdo, si te lo curras, ya te digo yo que con esos programas puedes hacer lo mismo, pq he visto a djs hacer virguerías con esos programas, ya pinchen minimal, trance o lo que se les ponga por delante.

Y el que dice que con esto se ayuda a la pirateria, menuda tontería, acaso no se pueden comprar temas mp3/wav por la vía electrónica??  ni que el vinilo fuera la clave de no haber piratería xDD

si si pero poca gente compra la musica en mp3, que se puede, pos si, pero no lo hace casi nadie, encambio par apinchar a platos la tienes que comprar por huevos
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #62 en: 22/05/09, 11:10:41 am »

si si pero poca gente compra la musica en mp3, que se puede, pos si, pero no lo hace casi nadie, encambio par apinchar a platos la tienes que comprar por huevos

pero a quién le interese pinchar y se considere Dj este aspecto debería ser obligatorio para él, es de cajón  :-\
Lyrio

Email
« Responder #63 en: 22/05/09, 11:17:58 am »

Si vendiesen vinilos pirata en el rastro a euro la gente no se dejaria 9 en la tienda. Teóricamente todo puede funcionar.

El tema internacionales... en mi opinión un internacional no pierde mérito por pinchar a cd o pc xk fuera de aquí tienen la "extraña mania"  ::) ::) de producir antes de pinchar, no como aquí que hay gente que se hace famosa sin nisiquiera plantearse de donde sale la música ... mientras metas 3 platos a 180 bpm's eres el amo...

¿Acaso en un concierto el grupo canta 2 canciones a la vez? no, xque lo que quiere es que escuches lo que le ha llebado tanto tiempo crear.

Y respecto a los que reclaman su oportunidad aún sin tener platos xk... pobrecitos... no tienen un sueldo  :'( :'( :'(. Seguro que para costo y cubatas si que tienen. Yo me compré mi primer equipo con 15 años acosta de guardar semanadas y visitar a la yaya.

Como conclusión... Pont Aeri es de las marcas grandes y una marca grande no puede bajar el listón ni contribuir al campicheo musical.

S@lu2!!!!
refure

bullterrier

Email
« Responder #64 en: 22/05/09, 11:18:08 am »

no entiendo tu respuesta!!
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante

Email
« Responder #65 en: 22/05/09, 11:24:47 am »

Haver yo pinxo con PC si,,i ke??,,por alli se comienza no???,,kuanto tenga mis dineros pues entonces me comprare mi tabla fenomea,,sabes,,
Aora en el PONT AERI pinchar con PC como que no,,se podria probar pero a la peña eso no le molaa nen,,,podriais hacerlo en discotecas mas pekeñass,,sii porqe no?? pero en el pont aeri no,,
No se kien lo ha dicho,,pero mola pegarte la fiestaa con el dj i ver como se kurra elk subidonn,,jajajaja

Pero aora yo pincho a PC despues a tamblaa jajaja,,
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 22/05/09, 11:30:27 am »

Me parece que algunos os liais xd

"Pinchar" a PC se puede hacer de muchas formas, no se puede simplificar, se puede hacer desde usando el raton con el atomix y que te lo cuadre solo (que queda bastante mal por cierto) a usar programas bastantes complejos e interfaces de control externas.

Quitando el atomix y demas, hay cosas mas serias como el tracktor, serato, final scratch, xponent etc que con interfaces externas necesitas aprender a usarlo, como los platos, no valen las baritas magicas, ademas abren un monton de posibilidades nuevas, que en otros estilos (que siempre van mas avanzados) usan hace tiempo.

Yo he usado el xpontent, que es una interfaz externa que emula 2cds/vinilos y una mesa, y con el pc lo unico que haces es cargar los temas, lo demas tienes que hacerlo manualmente atraves de la mesa, no hay baritas magicas, y usandolo bien se podrian hacer muchas cosas que con vinilo serian imposible.

Pero todo esto no hay que tomarselo como el fin de vinilo como lo pintan algunos, sino como un complemento mas, contra mas variedad y opciones hayan mejor!

Si algun dia veis algun dj de otro estilo (en el pont aeri he visto live's hardcore que basicamente se resumen a eso, usar el pc) no vereis a un tio con el atomix y un raton, porque hay un mundo mas alla de eso!
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #67 en: 22/05/09, 12:00:27 pm »

Os liais tio xDDDDDDD nadie dice que mezclar con un ordenador signifique ser dj. La pregunta es si estaría bien hacer un concurso a PC. Decir si o no y ya esta colega. xDD
Mi respuesta es que si, no estaría mal dar la oportunidad por un día a esa gente que por problemas económicos, de espacio y tal no puede tener una mesa y unos platos de verdad y se tiene que conformar con mezclar con el PC. Aprovechando días en los que la 92' está cerrada, siempre y cuando no le moleste a estos que no pueden ver a gente mezclar a PC. xDDDDDDDDD jajajaajjaja
Traer al Ivo y flipareis xDDDD ajajjaja
ENga wapetudos xD ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #68 en: 22/05/09, 12:01:19 pm »

kw3t, se te han subido los humos con tu cargo xd no se necesita sr un krños dj, i pinchar a 25 apltos, con 2 platos tngo mas que sufiennte, ya que un solo vinilo tiene mas calidad que cualquir d makina xd
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #69 en: 22/05/09, 12:08:25 pm »

kw3t, se te han subido los humos con tu cargo xd no se necesita sr un krños dj, i pinchar a 25 apltos, con 2 platos tngo mas que sufiennte, ya que un solo vinilo tiene mas calidad que cualquir d makina xd

que humos ? :s no voy presumiendo de nada y estamos hablando de pinchar no de producir asi que deja ese tema de lado. porque yo siempre he contestado asi ;) si no `puedes pasarte por producción y mirar mensajes de hace más de 2 semanas :).
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #70 en: 22/05/09, 12:18:24 pm »

no m rfiero ala produccion, sino que mas te da que pinxen a pc o cd o cinta de video, es como si tu producieras con un simple programilla d pegar samples, la gnte no tendria ningun respeto, pos lo mismo. la mayoria d gnte que pinxa a pc, por que no quire gastarse un duro, por que no hay crisis, por que lo temas q les gusta ( a mi por jemplo) es casi imposible encontrarlos en vinilos, y cd no me gusta pinxar.

por mi parte esta zanjado el tema, ya que no soy dj, por qu no tengo las dos letras delante xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #71 en: 22/05/09, 12:27:34 pm »

Todo se resume a "lo que diga Buenri" xddd

Pinchar a pc con el raton y el virtual dj no es lo mismo que pinchar a pc con el Final Scratch por ejemplo (que usas el vinilo). Informaros antes de hablar.

Eso si, vinilo o cdj o nada. Yo aun me sigo comprando discos pero me gustaría comprarme un cdj xd
Lyrio

Email
« Responder #72 en: 22/05/09, 12:48:45 pm »

Aunque uses el pc para cargar la música, para mi usar final scratch no es pinchar a pc.

DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #73 en: 22/05/09, 13:35:24 pm »

A todo esto... ¿Cuanto vale un software profesional de mezcla + interface? Yo creo que vale pasta eh  :D. Eso de pinchar a pc para ahorrar pasta...pues habra casos y casos, pero un profesional a lo mejor se gasta lo mismo que otro con sus technics. Del mismo modo, un profesional compra la musica a buena calidad (si no la hace el), no se dedica a pinchar los 4 rips guarros que encuentra por un foro o programa p2p...Asi que el cuento de la vaca lechera y la pirateria se lo contais a otro, porque me gustaria ver la proporcion entre la musica que comprais y la que os habeis descargado por la patilla vosotros, tanto que se habla de perjudicar a la musica por pinchar a pc...

Mi opinion respecto al tema es que me da= en que soporte se mezcle, mientras la calidad de la sesion sea buena y me haga pasar un buen rato...
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #74 en: 22/05/09, 13:50:07 pm »

preferiria k si es xa pinchar no, xo en caso de que el ordenador sea xa acer un live con sequenciador y controlador con caja de ritmos no estaria nada mal ya que tmo se han visto muchso de estos en el pont
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir