HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #45 en: 22/05/09, 01:27:43 am » |
|
io opino = q muxa gente, a pc no lo considero dj, y eso q io m tiro cn el atomix todo el dia dsd hace muxos años ia,pero a mi si por ejemplo m dijeran d ir alli a pinxar, diria q no,por respeto a los q se lo curran cn platos y cds
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #46 en: 22/05/09, 01:34:30 am » |
|
En pont aeri no tendria mucho sentido una fiesta de pinchar a pc sinceramente
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #47 en: 22/05/09, 01:55:57 am » |
|
Yo no le veo cabida... teniendo platos y vinilos q es como se a hecho siempre xke se van a poner ahora con pc's...  sera q no esta bien ya, nuse yo una fiesta asi no la veo viable/sentido
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #48 en: 22/05/09, 09:25:24 am » |
|
muchos djs internacionales pinchan con pc en salas muy prestigiosas y mirad dónde están... Anteriormente pinchaban a vinilo, pero por razones prácticas se pasaron al pc, y nadie les ha reprochado nada, pq se lo curran mucho en sus sesiones. Yo creo que mientras te preocupes por seleccionar buenos temas, mezclarlos bien, cuadrarlos bien y ecualizarlos bien, no veo el problema de denominar "DJ" al que lo haga... pq entenderá la idea de lo que hace un dj y lo llevará a cabo... pero bueno siempre habrá el más purista que el papa que dirá que los vinilos owns all
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 22/05/09, 09:50:47 am » |
|
muchos djs internacionales pinchan con pc en salas muy prestigiosas y mirad dónde están... Anteriormente pinchaban a vinilo, pero por razones prácticas se pasaron al pc, y nadie les ha reprochado nada, pq se lo curran mucho en sus sesiones. Yo creo que mientras te preocupes por seleccionar buenos temas, mezclarlos bien, cuadrarlos bien y ecualizarlos bien, no veo el problema de denominar "DJ" al que lo haga... pq entenderá la idea de lo que hace un dj y lo llevará a cabo... pero bueno siempre habrá el más purista que el papa que dirá que los vinilos owns all 
pero pq esos ya tienen un nombre y se acomodan....(supongo)..... pero no es weno comparar con los djs internacionales.. yo creo ke la cultura de aki es diferente no se y eso de seleccionar wenos temas, mezclarlos bien etc...... con el virtual dj lo puede hacer hasta un sordo, o cualkiera k no haya pinchao en su vida, puede seleccionar unos cuantos temazos y pegarse la "sesionaka" empalmando hardcore, lo peor es ke triunfaria y todo pq a la mayoria de clientela del pont mientras escuchen temazos hardcore les da igual todo..XDDDDDDD
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #50 en: 22/05/09, 10:16:24 am » |
|
pero pq esos ya tienen un nombre y se acomodan....(supongo)..... pero no es weno comparar con los djs internacionales.. yo creo ke la cultura de aki es diferente no se
y eso de seleccionar wenos temas, mezclarlos bien etc...... con el virtual dj lo puede hacer hasta un sordo, o cualkiera k no haya pinchao en su vida, puede seleccionar unos cuantos temazos y pegarse la "sesionaka" empalmando hardcore, lo peor es ke triunfaria y todo pq a la mayoria de clientela del pont mientras escuchen temazos hardcore les da igual todo..XDDDDDDD
no hablaba del Virtual Dj, hablaba de programas como Ableton o Traktor Scratch, que necesitas un poco de formación para manejarlos y entenderlos bien, y que son bastante complejos, y eso exige bastante trabajo por parte del Dj. Si triunfa que problema habría? el caso es contentar al personal no?  1 saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 22/05/09, 10:22:52 am » |
|
Me hace gracia x_D los dj's internciones , dj's internaciones, dj's internaciones , dj's internaciones solo teneis esta palabra... ahora os digo Y QUE MUSICA PINCHAN LOS " dj's internaciones ", pinchan makina ? acaso se puede hacer una sesion buena a makina ? y otra cosa, en la makina no solo hay que mezclarla hay que hacer virgerias con ellas, scratches, disco patras ( MANUALMENTE ), quitar bombos con scratch, velocidades 33-45 ( vease el ejemplo de k-rlos dj ) .
ahora esto lo hacen los internacione ? no que es lo unico que hacen ? empalmar + ecualizar . si son internaciones por la musica que está de moda no por su technica a los platos. que ponen un tema y se pasan el 70 % del tema bailandolo .
vais a comprar una sesion de pc's con una de pplatos ? xD hasta donde vamos a llegar -_-
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 22/05/09, 10:23:10 am » |
|
pero pq esos ya tienen un nombre y se acomodan....(supongo)..... pero no es weno comparar con los djs internacionales.. yo creo ke la cultura de aki es diferente no se
y eso de seleccionar wenos temas, mezclarlos bien etc...... con el virtual dj lo puede hacer hasta un sordo, o cualkiera k no haya pinchao en su vida, puede seleccionar unos cuantos temazos y pegarse la "sesionaka" empalmando hardcore, lo peor es ke triunfaria y todo pq a la mayoria de clientela del pont mientras escuchen temazos hardcore les da igual todo..XDDDDDDD
no hablaba del Virtual Dj, hablaba de programas como Ableton o Traktor Scratch, que necesitas un poco de formación para manejarlos y entenderlos bien, y que son bastante complejos, y eso exige bastante trabajo por parte del Dj. Si triunfa que problema habría? el caso es contentar al personal no? 
1 saludo
hombre, si no hay ayudas visuales ni nada.. pues si, claro ke tiene merito y tienes ke tener bastante idea.. pero no veo necesario recurrir a eso existiendo los platos....... pq como ya he dicho, pa los temas ke no existen en vinilo ya esta el CDJ....... yo eso lo veo de dj acomodadisimo ke le suda la polla todo........... es mi opinion
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/05/09, 10:23:21 am » |
|
a ver todo tiene su parte buena y su parte mala, esta bien que si que pinchen a pc por la gente que no tiene dinero para un ekipo, pero claro SAVE THE VINIL a la larga desaprezera la musica gracias a la pirateria y parte de culpa la tienen estas cosas!!
y aun que no lo querais haceptar es asi, y nos repercutira a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 22/05/09, 10:29:21 am » |
|
yo lo dire clatrixsimo mo0la sacar pegas a todo no?si no e spor un tema y otros el xaval solo preguntado una seimple cosa no podias decir si o no verdad? eneis k acabar con todo como siempre despues decis k e sun pais libre si ya lo beo yeno de critikacioen benga ombre por dios a pescarla con buestros cuentos xinos aburridos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 22/05/09, 10:29:48 am » |
|
se le llama dj ala persona q mzcla musica, asi q no m vayais de listos, q no os guste pinxar a pc, no kir decir q no se pueda o sea unamirda
igual q por hacer un intnto de tema, ya os creeis, tiestos o productores de esa relevancia
DJ viene la palabra Disc Jokey una persona que pincha con PC de donde le sacas el Disc ? x_D almenos los que pinchan a cd tienen el DISC xD ahora que me soltaras que los que pinchan a PC tienen el hard DISC ? para hacerse llamar " Dj " un DJ es quien se ha esforzado para llegar a adquirir ciertas technicas y un propio estilo de mezclar musica, donde ha tenido que aprender a saber escuchar 2 canciones y cuadrarlas de 0 y no apretando un botoncito que lo unico que hace es contar los BEATS y decirte un numero y luego ponerlos todos a la misma velocidad.
si eso le llamas ser DJ ponte Dj charly PW 
jajajaja me hace gracia la gente como tu ^_^
Qué crack eres Kw3t, de verdad... para mearse tu mensaje... A mi también me hace gracia la gente como tu, que se creen con derecho a criticar o despotricar sobre el arte que ellos puedan versar sobre una sesión a pc. Debes estar de cojón en tu trono mixer. Allí arriva... mirando a tus súbditos, esos pobres desgraciados, pseudo humanos, que pinchan a pc... Tú, poderoso y genial diox que domina a la perfección el sagrado y noble arte del pinchar. Tú, que compraste o descargaste el dance sessions 2, hecho a pc. O que hicieste lo mismo con cualquier TEchnics o demás recopilatas que corren en el mercado, pirata o no.
Deberías empezar con algo simple, lo de la racia aria de dj's igual es muy arriesgado, y una copia de algo que ya se intentó a otra escala. Un Mein Kampf propio, un decálogo de la figura del dj... no se nene... Eres el director del nuevo imperio mixer, eres gracioso por naturaleza... Alza tu bandera. La seguiremos!
una sesión de pc no tiene arte que arte tiene ? si solo arás lo mismo mezclar y mezclar, todo será igual , ARTE NO TIENE NINGUNO QUE HASTA BUENRI DICE EN UNA ENTREVISTA EL AÑO PASADO QUE HASTA SU MADRE PUEDE SER " DJ " Asi que en vez de invertarte tus historias friquis que veo que te gusta montarte, dedicate a moverte mas por el mundo y a estudiar un poco más sobre este estilo de música . PD: no tengo ningun cd de nada
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 22/05/09, 10:37:21 am » |
|
y otra cosa, en la makina no solo hay que mezclarla hay que hacer virgerias con ellas, scratches, disco patras ( MANUALMENTE ), quitar bombos con scratch, velocidades 33-45 ( vease el ejemplo de k-rlos dj ) hombre eso en mi opinion son detalles de cada uno.. para mi no hace falta hacer muchas virguerias pa ke sea una sesionaka.. los scratches son opcionales.. a mi un tio ke me hace una sesionaka a 3 platos con muchas mezclas lokas y rapidas ya me parecera un dj wenisimo aunke no haga ninguna virgueria de esas
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #57 en: 22/05/09, 10:56:27 am » |
|
se le llama dj ala persona q mzcla musica, asi q no m vayais de listos, q no os guste pinxar a pc, no kir decir q no se pueda o sea unamirda
igual q por hacer un intnto de tema, ya os creeis, tiestos o productores de esa relevancia
DJ viene la palabra Disc Jokey una persona que pincha con PC de donde le sacas el Disc ? x_D almenos los que pinchan a cd tienen el DISC xD ahora que me soltaras que los que pinchan a PC tienen el hard DISC ? para hacerse llamar " Dj " un DJ es quien se ha esforzado para llegar a adquirir ciertas technicas y un propio estilo de mezclar musica, donde ha tenido que aprender a saber escuchar 2 canciones y cuadrarlas de 0 y no apretando un botoncito que lo unico que hace es contar los BEATS y decirte un numero y luego ponerlos todos a la misma velocidad.
si eso le llamas ser DJ ponte Dj charly PW 
jajajaja me hace gracia la gente como tu ^_^
Qué crack eres Kw3t, de verdad... para mearse tu mensaje... A mi también me hace gracia la gente como tu, que se creen con derecho a criticar o despotricar sobre el arte que ellos puedan versar sobre una sesión a pc. Debes estar de cojón en tu trono mixer. Allí arriva... mirando a tus súbditos, esos pobres desgraciados, pseudo humanos, que pinchan a pc... Tú, poderoso y genial diox que domina a la perfección el sagrado y noble arte del pinchar. Tú, que compraste o descargaste el dance sessions 2, hecho a pc. O que hicieste lo mismo con cualquier TEchnics o demás recopilatas que corren en el mercado, pirata o no.
Deberías empezar con algo simple, lo de la racia aria de dj's igual es muy arriesgado, y una copia de algo que ya se intentó a otra escala. Un Mein Kampf propio, un decálogo de la figura del dj... no se nene... Eres el director del nuevo imperio mixer, eres gracioso por naturaleza... Alza tu bandera. La seguiremos!
una sesión de pc no tiene arte que arte tiene ? si solo arás lo mismo mezclar y mezclar, todo será igual , ARTE NO TIENE NINGUNO QUE HASTA BUENRI DICE EN UNA ENTREVISTA EL AÑO PASADO QUE HASTA SU MADRE PUEDE SER " DJ "
Asi que en vez de invertarte tus historias friquis que veo que te gusta montarte, dedicate a moverte mas por el mundo y a estudiar un poco más sobre este estilo de música .
PD: no tengo ningun cd de nada
Con mucho respeto a todo el mundo, y sin querer problemas con nadie, yo estoy a favor del kw3t mas que nada porque no es lo msimo pinchar a pc, yo creo que cualkiera puede hacerlo, con un mes ya le pillas trukillo, en cambio a platos necesitas tu tiempo tus horas y no se es mas profesional, mas vonito mas limpio, mas espectaculo, no se es lo que se a echo toda la vida y es lo bonito ver un tio jugando con los platos, de un plato a al otro, a 2 o 3 platos, no se lo veo mas bonito, y aparte le das mas vida a la musica, porque si todo el mundo pinchara a pc, tenerlo seguro que se acavara la musica mkina por lo menos, ndie compra cd´s originales, y somos muy pocos los que compramos discos oy en dia, que pasa ara todo el mundo a descargar musica, y de que ganan los productores??? nadie travaja por amor al arte, y eso nosotros poco a poco lo estamos jodiendo todo!! repito otra vez SAVE THE VINILespero que no me burcheis mucho pero es mi opinion y creo que es la correcta!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 22/05/09, 11:00:27 am » |
|
una sesión de pc no tiene arte que arte tiene ? si solo arás lo mismo mezclar y mezclar, todo será igual , ARTE NO TIENE NINGUNO QUE HASTA BUENRI DICE EN UNA ENTREVISTA EL AÑO PASADO QUE HASTA SU MADRE PUEDE SER " DJ "
Asi que en vez de invertarte tus historias friquis que veo que te gusta montarte, dedicate a moverte mas por el mundo y a estudiar un poco más sobre este estilo de música .
PD: no tengo ningun cd de nada
Pues el Buenri deberia bajarse un poco los pantalones xq ha invitado mas de una vez al señor Santi Ripper al Activa y este pincha a pc xD
lo sé , que pincha a pc, pero que pasa, que santi ripper lleva encima la marca de MAKINAMANIA.COM si pucho estubiera aquí iria pucho como bien pasaba antes como las fiestas que se han echo en kontrol y pont aeri
|
|
|
|