|
 |
« Responder #75 en: 22/05/09, 14:19:08 pm » |
|
en teoria kuand un dj ace un live, angerfist i kosas asin si lo icieran bien exo seria una tabla i un ordenador con el abelton i partiendolo todo seguro k vailariais todos asta yo, como lo veis
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #76 en: 22/05/09, 14:21:15 pm » |
|
A mi me daria verguenza subirme a una cabina con un portatil xd No seais penosos Vinilo o nada
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 22/05/09, 14:22:29 pm » |
|
Me parece que algunos os liais xd
"Pinchar" a PC se puede hacer de muchas formas, no se puede simplificar, se puede hacer desde usando el raton con el atomix y que te lo cuadre solo (que queda bastante mal por cierto) a usar programas bastantes complejos e interfaces de control externas.
Quitando el atomix y demas, hay cosas mas serias como el tracktor, serato, final scratch, xponent etc que con interfaces externas necesitas aprender a usarlo, como los platos, no valen las baritas magicas, ademas abren un monton de posibilidades nuevas, que en otros estilos (que siempre van mas avanzados) usan hace tiempo.
Yo he usado el xpontent, que es una interfaz externa que emula 2cds/vinilos y una mesa, y con el pc lo unico que haces es cargar los temas, lo demas tienes que hacerlo manualmente atraves de la mesa, no hay baritas magicas, y usandolo bien se podrian hacer muchas cosas que con vinilo serian imposible.
Pero todo esto no hay que tomarselo como el fin de vinilo como lo pintan algunos, sino como un complemento mas, contra mas variedad y opciones hayan mejor!
Si algun dia veis algun dj de otro estilo (en el pont aeri he visto live's hardcore que basicamente se resumen a eso, usar el pc) no vereis a un tio con el atomix y un raton, porque hay un mundo mas alla de eso!
Amen jeje, lo ke pasa ke muchos se cierran en banda y no lo valoran
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 22/05/09, 14:26:39 pm » |
|
A mi me daria verguenza subirme a una cabina con un portatil xd No seais penosos Vinilo o nada
A mi me daria una verguenza tremenda que me pagaran 500 euros por subirme a una cabina con un portatil si... Un poco de respeto  .
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #79 en: 22/05/09, 14:29:39 pm » |
|
A mi me daria una verguenza tremenda que me pagaran 500 euros por subirme a una cabina con un portatil si... Un poco de respeto .
Ahhh si os pagan eso a todos me callo Disculpa!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 22/05/09, 14:47:53 pm » |
|
ROTUNDAMENTE NO¡¡¡¡ SAVE THE VINIL ¡¡¡ , Yo no soi partidario ni de utilizar el cdj pero bueno es la ventaja de poder pinchar cosas que nadie tenga , novedades etcetc , pero bueno con 2 platos y buena musica son suficientes para dar fiesta por 1 tubo , la calidad del vinilo NADA lo superara
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #81 en: 22/05/09, 15:19:16 pm » |
|
no os enteisteis con la calidad del vinilo joder, que comparas el sonido de vinilo y de un tema en formato digital (wav,mp3) y no tiene nada que ver xDD. Que seáis reacios a cambiaros es otra cosa xD
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #82 en: 22/05/09, 15:21:58 pm » |
|
Por privado te contesto Kw3t...
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 22/05/09, 18:44:20 pm » |
|
A mi me daria una verguenza tremenda que me pagaran 500 euros por subirme a una cabina con un portatil si... Un poco de respeto .
Ahhh si os pagan eso a todos me callo Disculpa!
A algunos les pagaran mas, a otros menos y habra quien no cobre. Pasa lo mismo con los que pinchan a vinilo. Por cierto, yo solo pincho con vinilo.
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 22/05/09, 22:28:27 pm » |
|
me gustaria saber esa gente q izen q los dj a pc no son dj si disfrutaras una sesion = a vinilo q a pc la bailaras mas o q pasa XD
|
|
|
dj abri
Registro: 12-03-08
Email
|
 |
« Responder #85 en: 22/05/09, 23:06:16 pm » |
|
me gustaria saber esa gente q izen q los dj a pc no son dj si disfrutaras una sesion = a vinilo q a pc la bailaras mas o q pasa XD
+1
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #86 en: 23/05/09, 00:43:26 am » |
|
no me gustan pinchando a pc, para mi les quita meritos a los djs a platos
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 23/05/09, 12:12:53 pm » |
|
mucha gente siempre lleva en el coche sesiones de colegas hechas a pc como el yoyo son una plaga nos invaden los pc djs XDDDDD esta cayendo muy bajo este mundillo......... yo hasta he rechazao bajarme sesiones de colegas hechas a pc jajajaj no tengo nada en contra pq eso va bien para EMPEZAR a mezclar etc.. pero llevo muchos años escuchando sesionakas autenticas como pa rebajarme tanto..... FUCK VIRTUAL DJSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 23/05/09, 12:23:52 pm » |
|
a estas alturas que mas os da que un tio pinche o mezcle con platos,CDJ o PC?? si de todas forma la musica sigue sonando por el mismo sitio:el altavoz preocuparos mas de pegaros la fiesta con la musica que comeros la cabeza con los metodos que utiliza el tio que esta en la cabina vaya que si os dan a elegir entre un tio que pincha con platos y lo hace como el culo poniendo temas malos y descuadrando todo el rato y otro que utiliza el PC y lo hace de puta madre con una seleccion musical de la ostia ¿que ibais a elegir al primero no?
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 23/05/09, 12:31:49 pm » |
|
a ver yo si algun dia bajo las escaleras del pont y hay un pavo metiendo musicón con pc pues seguramente me pegare la fiesta pq ire todo borracho y ni me fijaré en el pc..... pero no se  , prefiero ver un tio a platos aunke no tenga su dia y cague todas las mezclas.. almenos le habra hechao webos y a la proxima lo hara mejor.. y lo ke he dicho de FUCK VIRTUAL DJS va con cariño ke nadie se ofenda.. yo antes de tener platos tmb lo hacia pero NUNCA se me habria pasao por la cabeza pinchar a pc en el pont o en la 92....... lo habria rechazao.. (tampoco me habrian invitao pero weno xdddd) no tengo na en contra de los pc djs HUMILDES, al contrario, les animo a ke sigan metiendole caña (en sus casas) hasta ke algun dia se hagan con unos platos, pero mientras.. ke sean humildes y reconozcan ke aun estan un escalon por debajo.. o ke hagan como el sanx ke no se pone "dj" delante del nombre
|
|
|
|