dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« en: 21/05/09, 10:06:07 am » |
|
nose, es un tema al k llevo tiempo dandole vueltas, ke os pareceria k se hiciera una fiesta en el pont aeri, con dj's k pinxasen a PC??
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/05/09, 10:15:17 am » |
|
un dj que pincha a pc para mi no es un dj
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/05/09, 10:16:13 am » |
|
un dj que pincha a pc para mi no es un dj
tu frase está mal dicha.... una persona que mezcla con PC no es un DJ
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/05/09, 10:21:45 am » |
|
y a cd si no? xD ignorantes
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/05/09, 10:28:57 am » |
|
y a cd si no? xD ignorantes
cd solo es un complemento una donde supera el 40 % el cd " dj " para mi no se considera una sesion de un DJ y eso de ignorantes guardatelo ^_^
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/05/09, 10:36:00 am » |
|
se le llama dj ala persona q mzcla musica, asi q no m vayais de listos, q no os guste pinxar a pc, no kir decir q no se pueda o sea unamirda
igual q por hacer un intnto de tema, ya os creeis, tiestos o productores de esa relevancia
|
|
|
PiRaMiDeRo0
Registro: 28-02-06
¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/05/09, 10:39:57 am » |
|
si icieran esto, os demostraia k es una buena sesion x el atomix del señor mikyy jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/05/09, 10:41:06 am » |
|
se le llama dj ala persona q mzcla musica, asi q no m vayais de listos, q no os guste pinxar a pc, no kir decir q no se pueda o sea unamirda
igual q por hacer un intnto de tema, ya os creeis, tiestos o productores de esa relevancia
DJ viene la palabra Disc Jokey una persona que pincha con PC de donde le sacas el Disc ? x_D almenos los que pinchan a cd tienen el DISC xD ahora que me soltaras que los que pinchan a PC tienen el hard DISC ? para hacerse llamar " Dj " un DJ es quien se ha esforzado para llegar a adquirir ciertas technicas y un propio estilo de mezclar musica, donde ha tenido que aprender a saber escuchar 2 canciones y cuadrarlas de 0 y no apretando un botoncito que lo unico que hace es contar los BEATS y decirte un numero y luego ponerlos todos a la misma velocidad. si eso le llamas ser DJ ponte Dj charly PW  jajajaja me hace gracia la gente como tu ^_^
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/05/09, 10:45:24 am » |
|
Auto bpm On !!!!! xD  ...para pachangueo sta bien...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/05/09, 10:49:29 am » |
|
yo no necesito, ponerme dj dlante, es mas no soy diskjockey. pinxo por mero placr, y si no le gusta a alguien como pinxo, me la pela. cabe dcir q djs tan conocidos internacionalmente, como richy hawtin, pinxan con pc en las discotecas, pro claro los sectarios del vinilo solo veis la galleta dl vinilo, no veis mas alla. en fin paso de discutir, ala. kw3t, hay programas que no te cuadran los bpms  a mi si qu me hace gracias los salvadores de la makina como tu, au
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 21/05/09, 10:58:38 am » |
|
El hecho de pinchar con PC no exime a nadie de ser DJ, pero vamos utilizar un atomix o algo x el estilo que te cuadre los temas, es lo mismo que jugar a un videojuego de coches, que no es conducir. En otros estilos hay grandes Djs que utilizan el PC en sus sesiones (no usan el atomix eh xd) y a ver quien les dice que no son Djs. Y la tonteria del cd.. es un soporte que ha evolucionado del plato giradiscos, puede ser un complemento o la alternativa. Que una sesion con el 40% d temas en CD no es una sesión de dj? No se de donde has sacado esa parida, un dj es lo mismo a CDj que a platos. Hay estilos en los que los djs ya no usan el vinilo.
A mi el vinilo me encanta, pero el CDJ te da otras prestaciones, y a dia de hoy para mi lo mejor es usar los 2, pero cada uno tendrá su forma de verlo, y es respetable.
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/05/09, 11:02:08 am » |
|
|