se le llama dj ala persona q mzcla musica, asi q no m vayais de listos, q no os guste pinxar a pc, no kir decir q no se pueda o sea unamirda
igual q por hacer un intnto de tema, ya os creeis, tiestos o productores de esa relevancia
DJ viene la palabra Disc Jokey una persona que pincha con PC de donde le sacas el Disc ? x_D almenos los que pinchan a cd tienen el DISC xD ahora que me soltaras que los que pinchan a PC tienen el hard DISC ? para hacerse llamar " Dj " un DJ es quien se ha esforzado para llegar a adquirir ciertas technicas y un propio estilo de mezclar musica, donde ha tenido que aprender a saber escuchar 2 canciones y cuadrarlas de 0 y no apretando un botoncito que lo unico que hace es contar los BEATS y decirte un numero y luego ponerlos todos a la misma velocidad.
si eso le llamas ser DJ ponte Dj charly PW 
jajajaja me hace gracia la gente como tu ^_^
Qué crack eres Kw3t, de verdad... para mearse tu mensaje... A mi también me hace gracia la gente como tu, que se creen con derecho a criticar o despotricar sobre el arte que ellos puedan versar sobre una sesión a pc.
Debes estar de cojón en tu trono mixer. Allí arriva... mirando a tus súbditos, esos pobres desgraciados, pseudo humanos, que pinchan a pc... Tú, poderoso y genial diox que domina a la perfección el sagrado y noble arte del pinchar.
Tú, que compraste o descargaste el dance sessions 2, hecho a pc. O que hicieste lo mismo con cualquier TEchnics o demás recopilatas que corren en el mercado, pirata o no.
Deberías empezar con algo simple, lo de la racia aria de dj's igual es muy arriesgado, y una copia de algo que ya se intentó a otra escala. Un Mein Kampf propio, un decálogo de la figura del dj... no se nene...
Eres el director del nuevo imperio mixer, eres gracioso por naturaleza...
Alza tu bandera. La seguiremos!