oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis que se podria hacer una fiesta con DJ'S que pinchen a PC??
si
no
estaria bien

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj's PC en pont aeri  (Leído 12985 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30 en: 21/05/09, 20:25:48 pm »

Bueno hay torneos de pro. Y eso no ha quitado fama al futbol de verdad, es mas, creo ke le ha dado mas fama en paises asiaticos. 

Es una comodidad y  una mejora, eso no kita ke se kargen el vinilo pero podrian convivir las 2 formas.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #31 en: 21/05/09, 20:35:06 pm »

charly a mi me gusta pegarme la fiesta con el dj y ke el dj se pegue la fiesta con el publico.. me gusta ver a un dj sufriendo con el subidon de una mezcla controlando los platos y ke al final le pete bien.. es lo ke mola.. eso con un tio ke pinche con un ordenador no me pasaria..

y aparte, con la cantidad de wenisimos djs ke hay ke pinchan a platos, no creo ke sea necesario recurrir a esto

ke algun dia desaparecen todos los platos y todos los vinilos? pues sere el primero en pegarme la fiesta con el pc , pero mientras no
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #32 en: 21/05/09, 20:40:47 pm »

solo digo que yo no veria mal una fiesta de gente que mezcle musica a pc, donde? eso ya me da igual.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #33 en: 21/05/09, 20:51:30 pm »

en PC hay la ventaja de ke podrias meter mil y una canciones ke es imposible ke uno tenga en vinilo. Ke en el fondo lo importante son los temas ke metas  ::)

Justo en el chasis pincho a PC, y sigue siendo uno de los mejores djs de la historia de la makina.

Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/05/09, 20:58:19 pm »

solo digo que yo no veria mal una fiesta de gente que mezcle musica a pc, donde? eso ya me da igual.

si si a ver esta claro nadie dice ke esté prohibido montar fiestas de pc djs.. no tengo nada en contra.... pero aki solo estamos hablando de hacerlo en el mismisimo pont aeri, y yo como cliente y amante de los platos.....pues me niego a esta propuesta, por respeto a su historia y a todos los djs ke han pasado por esa cabina...... me pareceria una falta de respeto ke un tio se pusiera a pinxar con un ordenador.. lo veo muy ambicioso.. en serio os plantariais en la cabina del pont con 1 pc si os lo ofrecieran?? yo os tiraria cubatas jajajaj es coña :angel:
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #35 en: 21/05/09, 21:02:20 pm »

pues muy triste entonces xD
Visitante

Email
« Responder #36 en: 21/05/09, 21:04:58 pm »

en PC hay la ventaja de ke podrias meter mil y una canciones ke es imposible ke uno tenga en vinilo

esos temas los puedes meter en el CDJ no hace falta pc..
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #37 en: 21/05/09, 21:25:21 pm »

Hombre jove, no creo que sea para tanto... yo comparto tu opinión hasta cierto punto, el dj pincha a vinilos, mezclar con pc no es pinchar, completamente de acuerdo, y me parecería fatal que se sustituyesen los vinilos por el pc, pero eso es una cosa... otra cosa es "mirar mal" a alguien porque está pinchando a pc (estoy exagerando obviamente), joder... yo mezclo a pc... y es porque no tengo dinero ni tiempo ni espacio para ponerme platos... me gustaría alguna vez en mi vida probar a animar una sala con música (fíjate que no digo pinchar, no pretendo compararme con un dj de verdad).

Yo apoyaría alguna fiesta de estas para dejar animar la sala a gente que no tiene platos, pero no permitiría que adquiriesen el mismo prestigio que un dj de verdad a vinilos.
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #38 en: 21/05/09, 21:35:39 pm »

EL COLO SE MEARIA EN TODOS .  :angel:
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #39 en: 21/05/09, 21:41:30 pm »

Es usar la tecnologia para mejorar, gastar menos dinero y ganar comodidad.

¿O es ke los ke pinchan a vinilo, usan videocasete en lugar de dvd o cagan en un foso en lugar del wc?

es como si ahora se dejase de jugar a futbol y se decidieran las ligas y las champions con el pro evolution pq gastarian menos y es mas comodo etc....... pinxar a pc no deja de ser un emulador de dj..

AMEN mas claro el agua.....mezclar con el ordenador no es pinchar..... es k ya lo k faltaba por oir madre mia como no hay ya peña k se creen DJ STAR y son DJ ESTAR X CASA ahora tmb k si pinchar a pc en el pont valla tela marinera..... :laugh:
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #40 en: 21/05/09, 21:44:36 pm »

se le llama dj ala persona q mzcla musica, asi q no m vayais de listos, q no os guste pinxar a pc, no kir decir q no se pueda o sea unamirda

igual q por hacer un intnto de tema, ya os creeis, tiestos o productores de esa relevancia
DJ viene la palabra Disc Jokey una persona que pincha con PC de donde le sacas el Disc ? x_D almenos los que pinchan a cd tienen el DISC xD ahora que me soltaras que los que pinchan a PC tienen el hard DISC ? para hacerse llamar " Dj " un DJ es quien se ha esforzado para llegar a adquirir ciertas technicas y un propio estilo de mezclar musica, donde ha tenido que aprender a saber escuchar 2 canciones y cuadrarlas de 0 y no apretando un botoncito que lo unico que hace es contar los BEATS y decirte un numero y luego ponerlos todos a la misma velocidad.

si eso le llamas ser DJ ponte Dj charly PW ;)

jajajaja me hace gracia la gente como tu ^_^

Qué crack eres Kw3t, de verdad... para mearse tu mensaje... A mi también me hace gracia la gente como tu, que se creen con derecho a criticar o despotricar sobre el arte que ellos puedan versar sobre una sesión a pc.
Debes estar de cojón en tu trono mixer. Allí arriva... mirando a tus súbditos, esos pobres desgraciados, pseudo humanos, que pinchan a pc... Tú, poderoso y genial diox que domina a la perfección el sagrado y noble arte del pinchar.
Tú, que compraste o descargaste el dance sessions 2, hecho a pc. O que hicieste lo mismo con cualquier TEchnics o demás recopilatas que corren en el mercado, pirata o no.

Deberías empezar con algo simple, lo de la racia aria de dj's igual es muy arriesgado, y una copia de algo que ya se intentó a otra escala. Un Mein Kampf propio, un decálogo de la figura del dj... no se nene...
Eres el director del nuevo imperio mixer, eres gracioso por naturaleza...
Alza tu bandera. La seguiremos!

Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #41 en: 21/05/09, 21:47:10 pm »

Grande xD
rayden_stf

Registro: 19-10-08

Email
« Responder #42 en: 21/05/09, 22:37:30 pm »

vaya paran0ia de k0mentari0 de als per0 k0m0 la s0ltad0 jaja mui mui mui buen0 s0l0 keda decir sieg heil jajaja
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #43 en: 21/05/09, 23:20:54 pm »

desde mi punto de vista no me gustaria ia que pont aeri es una discoteca de primer nivel y aun asi pinchar con cd's lo encuentrod e segundo nivel ia que tanto el cd como le ordenador es puro midi y no tienes nada de audio real... primero el vinilo... y leugo lo demas, de ai la categoria de cada uno  :angel:
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #44 en: 21/05/09, 23:26:07 pm »

El vinilo tiene una delicada y deliciosa relación igualmente conmigo. Pero nadie tiene el sagrado don del menosprecio. Menos un amateur...
Un poco de respect... que nos lo merecemos todos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir