Aiiissshhhh lo queremos todo y no hay que olvidar que cuando esto deje de ser un negocio... donde acabaremos? creo que sabeis la respuesta, sigo diciendo que no somos una ONG del ocio.
1. Si se entra gratis antes de la una y se deja salir libremente, ¿que fomentamos? el botellon
2. La gente que entra antes de la 1 porque es gratis sabe a lo que viene, oferta x algo a cambio. Cuando no era gratis la gente se dejaba caer a partir de la una. Que cada uno saque sus conclusiones.
3. Que la gente que no se quiera perder los calentamientos, que casi siempre duran hasta las 2, que entre y de manera gratuita antes de las 2, cuando acaba el calentamiento tan solo quedan 30 minutos para poder salir.
Siempre pasa lo mismo, cuanto mas das mas piden y pocas salas de nuestro rollo o ninguna oferta lo que ofertamos nosotros.
Creemos que ya esta bien así y pensad que en otro tipo de local si sales te hacen pagar una especie de peaje o de nuevo la entrada en su totalidad. En Chasis no esta tan mal montado. 
Saludos!!!
Ok! todo claro! simplemente pensé que sería una forma de que la sala fuera mejor.
Pensé que sería una buena idea para motivar a la gente a consumir mas. Pero ojo ya lo he dicho antes solo era una propuesta.
Me encantan las respuestas de algunos! desvergonzado chino? me malinterpretas de todas todas. Será que me va a mi de 3 euros... que nos conocemos todos bastante como para pensar mal.
Creo que desde que hay entrada gratuita antes de la 1 he ido dos veces... ya he aprendido que tengo que entrar después de las 2, no por nada, simplemente es porque mi filosofía de fiesta es esa. Habrá gente que prefiera estar dentro toda la noche... por mi perfecto.
Sobre las comparaciones con discotecas rollo Merci... la verdad es que son odiosas.
A las 8 de la mañana lo último que voy a hacer es beber alcohol en el coche.
Pero ojo kubiko que lo entiendo perfectamente es lógico que se quiera hacer lo mejor para la sala

ya te digo simplemente era una idea.
Nos vemos en la próxima!