oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/04/09  (Leído 7360 veces)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/04/09, 14:56:18 pm »



por eso no entré antes de la 1 yo. Por 3 euros que me ahorro puedo estar tranquilamente hablando fuera con la gente y ya entro cuando la cosa esta mas animada.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 27/04/09, 15:05:27 pm »



por eso no entré antes de la 1 yo. Por 3 euros que me ahorro puedo estar tranquilamente hablando fuera con la gente y ya entro cuando la cosa esta mas animada.

Si, nosotros ya hemos decidido hacer lo mismo para otras ocasiones. Las caras de la gente a las 2:15 son un poema.
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #32 en: 27/04/09, 15:07:20 pm »

No se si ya se habrá propuesto, pero propongo una cosita a ver que os parece:

Estaría bien que la gente que consuma dentro en el tramo de noche de 12 a 2:30 (vamos los que entran gratis) pudieran salir cuando quisieran...

Lo digo porque a mi el factor psicológico de estar "encerrada" en un sitio me mata... y por lo que veo no solo a mi si no a mucha mas gente, es lo que hablaba el sábado con Kaiser y cia. Estamos hablando de un sitio de ocio donde se supone que tendríamos que estar a gusto, y la verdad es que yo de 1 a 2:30 me siento algo agobiada.

De esta forma fomentamos varias cosas:

1 Que la gente consuma, que de eso se trata ya que es gratis de algún lado tendrá que salir algo de pasta.
2 Que la gente que no quiera consumir se quede en la pista bailando.
3 Que la gente que no se quiera perder los calentamientos pueda entrar sin agobios y salir cuando quiera.

Teniendo en cuenta el precio de la entrada, nos planteamos entrar pagando el otro día ya que no me va de pagar 9 euros por un cubata dentro que el precio de la entrada... pero bueno de esta forma la gente que quiera entrar antes de la 1 para escuchar el calentamiento también podrá salir cuando quiera.

No se que os parece... yo lo dejo ahí por si queréis coger la idea. Que conste que es una crítica constructiva.


Sobre la noche, me lo pasé genial. El pastis bonissim!



Aiiissshhhh lo queremos todo y no hay que olvidar que cuando esto deje de ser un negocio... donde acabaremos? creo que sabeis la respuesta, sigo diciendo que no somos una ONG del ocio.

1. Si se entra gratis antes de la una y se deja salir libremente, ¿que fomentamos? el botellon
2. La gente que entra antes de la 1 porque es gratis sabe a lo que viene, oferta x algo a cambio. Cuando no era gratis la gente se dejaba caer a partir de la una. Que cada uno saque sus conclusiones.
3. Que la gente que no se quiera perder los calentamientos, que casi siempre duran hasta las 2, que entre y de manera gratuita antes de las 2, cuando acaba el calentamiento tan solo quedan 30 minutos para poder salir.

Siempre pasa lo mismo, cuanto mas das mas piden y pocas salas de nuestro rollo o ninguna oferta lo que ofertamos nosotros.

Creemos que ya esta bien así y pensad que en otro tipo de local si sales te hacen pagar una especie de peaje o de nuevo la entrada en su totalidad. En Chasis no esta tan mal montado.  ;)

Saludos!!!
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/04/09, 15:08:59 pm »

yo no lo veo mal montado para el del negocio. Peor seria que hicieran royo Merci, Souvenir y discotecas que no te dejan salir si no es pagando otra vez.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 27/04/09, 15:10:54 pm »

yo no lo veo mal montado para el del negocio. Peor seria que hicieran royo Merci, Souvenir y discotecas que no te dejan salir si no es pagando otra vez.

ya vessss


pd: demasiado bien esta no se de k os kejais  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 27/04/09, 15:30:47 pm »

Pues sí. Si alguien le agobia estar mucho dentro, pues que entre más tarde, sobre las 2 o así. Total, si tú entras antes, a la 1 y decides que a la 1:30 sales, será porque tampoco te interesa en demasía lo que haya dentro en ese momento, sino te quedarías...la cuestión es, aguantar más tiempo dentro o aguantar más tiempo fuera, pero no se puede tener todo. Lo dice uno que no es asiduo, pero creo que tal y como está ahora es lo más justo y equilibrado para "ambos bandos".
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #36 en: 27/04/09, 15:34:51 pm »

Se supone que si vas a una discoteca es para disfrutar dentro, no para estar pensando en cuando voy a poder salir...

Además a cualquier sitio que vayáis siempre os dirán que hay una hora para poder salir....
Que mal acostumbrados estáis xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #37 en: 27/04/09, 16:55:13 pm »

A mi tmb me ralla un poco tenre que entrar a la 1 y luego no poder salir, pq a primera hora prefiero estar de botellón, así que como ya ha dicho Albert, prefiero pagar 3 euros más, tener una consumición y entrar un pelín más tarde...

Nunca mais licor de melocotón...  :'( no me acuerdo de casi nada...

Romi las fotos que nos hiciste cuando el pastel, de quien era la camara?

Que bueno estaba el pastel (L) a ver si rulamos receta  :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #38 en: 27/04/09, 17:01:38 pm »

Tarta Sacher nunca falla  :D jajajaja

Las fotos todas a la Wendy, que le robé la camara a ella!  :-[
_XuMi_
Desconectado

Registro: 27-04-09
no mires atrás ni para coger impulso


Email
« Responder #39 en: 27/04/09, 17:22:25 pm »

me parece muy fuerte, ya soy una makinera jajajajajaja

ese chasis del sábado, cómo me lo pasé por diossssss

me caisteis todos de p.... m.....!!! por si acaso en clave que sé que hay moderadores jajaja

un beso muy fierte a todos, que me hicisteis reir como hacía mucho que no, y me teneis que enseñar de música eh? de los otros temas yo domino pero de música va aser que no jajajaja

un petonet de la montilla jajajaja
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/04/09, 17:23:25 pm »

me parece muy fuerte, ya soy una makinera jajajajajaja

ese chasis del sábado, cómo me lo pasé por diossssss

me caisteis todos de p.... m.....!!! por si acaso en clave que sé que hay moderadores jajaja

un beso muy fierte a todos, que me hicisteis reir como hacía mucho que no, y me teneis que enseñar de música eh? de los otros temas yo domino pero de música va aser que no jajajaja

un petonet de la montilla jajajaja


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o grande Xumi. Eso quiere decir que repetirás.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #41 en: 27/04/09, 17:34:12 pm »

Q graciosa x aquí (L)  Bienvenida!!! :-* ahora nos pelearemos para entrar a frikear xD

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #42 en: 27/04/09, 18:47:15 pm »

quien es xumi? ::)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #43 en: 27/04/09, 18:48:46 pm »

quien es xumi? ::)
Joas, entre las amigas de Aïda estás mal visto por rajao asi que... ::)

xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #44 en: 27/04/09, 18:51:04 pm »

quien es xumi? ::)
Joas, entre las amigas de Aïda estás mal visto por rajao asi que... ::)

xD

Eso se puede remediar xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |