Puesssss muy buena noche ayer. Cena y risas en el Chino, viendo el Barcelona y tal (jajaja

), con la pequeña sin vergüenza que ha abierto el post, el vecinillo fichao WOW a.k.a. su novio, a.k.a. Josele y con colegas de estos, buena gente.
Luego pal Chasis. Camino un tanto jodido. Incidentes con los "cuerpos de seguridad", pero bueno, no tienen otra cosa mejor que hacer un Sábado noche que joder a la peña que va de FIESTA por gilipolleces, en fin.
Llegada al Chasis. Y nada, pues lo que se viene haciendo en una discoteca, escuchar música, beber alcohol, saludar a la peña, hacer el payaso y demás xD. No puedo hacer un Feedback de la música, más que nada por que estube bastante rato fuera, eso por una parte, por otra, por mis lagunas y por otra, porque tampoco estaba mucho por la música cuando estaba dentro xd.
Cómo anécdota, la sombra de la Conspiración voló por momentos en el Parking, cuando desapareció una Botella de Ballantines y estabamos Nita y yo mirando a todo el mundo con ojos sospechosos jajajaja, pero el señor Kivy fue el que la tenía, porque yo se la había dejado, pero uno que iba moradillo no se acordaba jajaja

. Además, me pegué un santo tortón fuera, haciendo el canelo, cómo de costumbre, aunque bueno quizás es que había alguien gafe por ahí cerca

, y mi codo me arde ahora.
Vamos, una noche de puta madre, por varios motivos, además de lo expuesto aquí, y naaaa lo típico, felicidades para todos los cumpleañeros, en especial para mi vecina favorita

.
PD: