oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/04/09  (Leído 7374 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« en: 26/04/09, 14:56:04 pm »

Bueno como veo que nadie diu res, pues lo abro yo.

A pesar de todo lo ocurrido por el camino, al llegar a Chasis y ver a toda la gente y el musicon que sonaba hizo que se pasaran todas las rayadas.

Fué una noche espectacular, sobre todo por el buen ambiente y la buena musica.

Recuerdo muchos temas, pero no me acuerdo de los nombres  :embarassed:.

Ruben y Nau grandiosos como siempre.

Como pudisteis poner esa foto mia ahí ¬¬ salgo horrible, ya os vale jaja.
Y gracias por el pastel, estaba molt bó.

Por ultimo saludar a todos, felicitar a los cumpleañeros y las fotos, ya las pasaré. He borrado alguna porque sino tendria tentaciones de subirlas.
En cuanto las pase las cuelgo, o las meto en rar. y os las paso, vosotros direis.


Hasta la proxima y que sea prontito xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 26/04/09, 15:34:07 pm »

OPCION RAR!!! Ya lo hablamos anoche, que habia fotos muy traicioneras xDDDD


Muy buena noche la verdad, no iba yo muy animado pero al final me decidí a salir y no me arrepentí. És un placer este Chasis la verdad... cerquita de casa, buena música, buen ambiente, muchos colegas, trato bastante familiar y política económica en la entrada muy buena. Se esta ganando mis visitas de manera habitual la verdad :)

Pues nada, buena noche ayer con muchos cumpleañeros...parquineos interesantes bastante largos y con pastel y botella de cava y todo! jaja

Un saludo a todos los conocidos y felicidades a los cumpleañeros!!! Uri, Natalia, Jessy, Maki y creo que tb había alguno más!


PD. Un poquito de por favor con las fotos xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 26/04/09, 16:13:19 pm »

Puesssss muy buena noche ayer. Cena y risas en el Chino, viendo el Barcelona y tal (jajaja :P), con la pequeña sin vergüenza que ha abierto el post, el vecinillo fichao WOW a.k.a. su novio, a.k.a. Josele y con colegas de estos, buena gente.

Luego pal Chasis. Camino un tanto jodido. Incidentes con los "cuerpos de seguridad", pero bueno, no tienen otra cosa mejor que hacer un Sábado noche que joder a la peña que va de FIESTA por gilipolleces, en fin.

Llegada al Chasis. Y nada, pues lo que se viene haciendo en una discoteca, escuchar música, beber alcohol, saludar a la peña, hacer el payaso y demás xD. No puedo hacer un Feedback de la música, más que nada por que estube bastante rato fuera, eso por una parte, por otra, por mis lagunas y por otra, porque tampoco estaba mucho por la música cuando estaba dentro xd.

Cómo anécdota, la sombra de la Conspiración voló por momentos en el Parking, cuando desapareció una Botella de Ballantines y estabamos Nita y yo mirando a todo el mundo con ojos sospechosos jajajaja, pero el señor Kivy fue el que la tenía, porque yo se la había dejado, pero uno que iba moradillo no se acordaba jajaja  :-[. Además, me pegué un santo tortón fuera, haciendo el canelo, cómo de costumbre, aunque bueno quizás es que había alguien gafe por ahí cerca  ::)  :-*, y mi codo me arde ahora.

Vamos, una noche de puta madre, por varios motivos, además de lo expuesto aquí, y naaaa lo típico, felicidades para todos los cumpleañeros, en especial para mi vecina favorita  :angel:.

PD:  :-*
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #3 en: 26/04/09, 16:19:18 pm »

Let's go back in . . . TIME! [chikypark]

Ya valoraré que me duele la cabeza xd

PD: Sergio, como nos decimos siempre en privao, nos la suda lo que haga la peña antes o despues de la fiesta ajajajajajaja, no te conviertas en un freak valorando :-* :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4 en: 26/04/09, 16:23:14 pm »

Cómeme el nardo, tenía ganas de ponerlo xd

También es de freaks poner "ya valoraré", pues cuando estes para hacerlo, hazlo  ::), pero no lo digas xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #5 en: 26/04/09, 16:26:41 pm »

No, los freaks son los de: Boi moraoh baloro mas tarde

Yo soy mas discreto xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6 en: 26/04/09, 16:27:03 pm »

Vaya nochecitaaaa xD llegada guay con mr. Cumpleañero!!! que espero que le gustaran las sorpresitas :-[ Te mereces eso y mucho más Uri!!! :-*
Durante la noche... me pasa igual, música no valoro, porque sólo recuerdo la recta final xDD Bastante maja, temas clásicos, como el cava! no Uri?? XDDDD jajajaja
Tarta Sacher [adorar] !!!! increible como estaba la tarta xD me comi 4 cachos por lo menos x'dddd :-[
Chupitos ASESINOS xDDD No se cuantos me metería pero eso era un no parar enserio, entre esos y los cubatas que nos hacíamos en las copas de plástico xDDDDD muy bestia :P Sobretodo el último chupito no Sergio? XDDD [adorar]

Momento piñazo INCREIBLE, el dia que me quiera partir la caja, sólo tengo que cerrar los ojos y recordarlo, lo tengo todo grabadito en mi mente xDDDDDDD Momento Ballantines increible también xDDD yo haciendo un plan para tirar a la tia de la moto esa que huyó por patas! esa es la culpable!!! XDDDDD y luego aparece el Uri con la botella xdddd jajajajaja dios que risas x'd

Pues eso muchísimas felicidades a todos los cumpleañeros!! Estabais todos muy guapos en las fotos del proyector de Chasis  :P :P :-* :-* Muy muy buena noche !!!! ;D Espero que lo disfrutarais mucho sobretodo Wendy y Uri!!! os queremos mucho :-* :)


P.d: alguna vez habias hecho eso debajo de un paraguas? :-[ xDDD :D
P.d2: Mucha resacaaaaaa :-\
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 26/04/09, 16:30:24 pm »


Además, me pegué un santo tortón fuera, haciendo el canelo, cómo de costumbre, aunque bueno quizás es que había alguien gafe por ahí cerca  ::)  :-*, y mi codo me arde ahora.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

Estaba yo delante jajajajaajajaj fue la ostia! lo raro es que sigas vivo tio, es que además fue tope de absurda XDDDDDDDDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #8 en: 26/04/09, 16:30:48 pm »

Buena fiesta, buen ambiente y buena compañía. Como viene siendo habitual en Chasis.

La única pega de la noche el portero con sobrepeso... al parecer si no tienes el C.I. de un orangután de Sumatra, no sirves para estar de portero. Jamás he tenido problema alguno con nadie y antes de entrar ya estaba vacilando... pero en fin... excepto él TODO el staff de Chasis merece mis respetos por el trato que me llevan dando desde el primer día que fui.

A comentar también que una chica nos hizo una foto a los 4 que íbamos desde Bellvitge, si lees esto agradecería que me la pasaras, pues será difícil volvernos a ver de fiesta juntos ;)

Sin más, un saludo a todos y hasta la próxima ;) Un saludo para Blade también, que me lo presentó el tito Albert :)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #9 en: 26/04/09, 16:32:20 pm »

Algo harias para que Carlos te tocara la cresta :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #10 en: 26/04/09, 16:33:05 pm »


Además, me pegué un santo tortón fuera, haciendo el canelo, cómo de costumbre, aunque bueno quizás es que había alguien gafe por ahí cerca  ::)  :-*, y mi codo me arde ahora.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

Estaba yo delante jajajajaajajaj fue la ostia! lo raro es que sigas vivo tio, es que además fue tope de absurda XDDDDDDDDDD

Estabamos sólo nosotros xDD Fue absurda, y brutal, pero muy muy heavy, osea fue una de....... DE CABEZA AL SUELO yiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDD vale ya está :-[

P.d.: Que se me ha pasaaaoo!! :-[ Saludos a todosss!!!!! :-*
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11 en: 26/04/09, 16:33:52 pm »

Algo harias para que Carlos te tocara la cresta :D

Llevar una chaqueta medio de camuflaje... cuando luego dentro la gente va disfrazada xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 26/04/09, 16:34:44 pm »

Sí pequeña padawan, el último chupito provocó en mi la regurgitación de la comida del Chino jajaja.

Que Grande! No me acordaba de la tia de la moto, es verdad que querías ir a por ella jajajaj, se te va la castaña mucho xdd.

PD: Puto Kivy con lo del paraguas, yo no soy de usar paraguas, la verdad, pero voy a tener que replantearme el usarlos más a menudo  :-[
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/04/09, 17:33:05 pm »

sonaron temazos ayerrr   ,  joder me esperaba menos gente la marca chasis poco a poco esta haciendo daño,      valla temazos los dos ultimos.        con cual cerraron?     como se llama ese temazo??
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #14 en: 26/04/09, 17:50:06 pm »

sonaron temazos ayerrr   ,  joder me esperaba menos gente la marca chasis poco a poco esta haciendo daño,      valla temazos los dos ultimos.        con cual cerraron?     como se llama ese temazo??

DJ NOIZE - BRAINDEAD

Petición mia al Rubén XD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |