oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/04/09  (Leído 7399 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #15 en: 26/04/09, 17:51:44 pm »

buen chasis ayer! la verdad esk ir un sabado al chasis es la mejor opcion, buena musica, buen ambiente y buen rollo, k mas se puede pedir! jeje  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #16 en: 26/04/09, 17:52:50 pm »

Buena noche en general. El rato que estuve dentro me moló mucho la música!

Y poco más puedo comentar..xD  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 26/04/09, 21:02:34 pm »

sonaron temazos ayerrr   ,  joder me esperaba menos gente la marca chasis poco a poco esta haciendo daño,      valla temazos los dos ultimos.        con cual cerraron?     como se llama ese temazo??

DJ NOIZE - BRAINDEAD

Petición mia al Rubén XD
Siento corregirte, pero chaparon con DJ Hinx - El viento, tras varias peticiones de un par de santas y la colaboración inestimable del señor Nau, a quien le estaremos eternamente agradecidos x complacer nuestros deseos :-*

Pues una noche muy bonita y simpática en todos los ámbitos. Buena música desde el calentamiento (Alone in the sea o Barraca Destroy cayendo de forma inesperada), sesión y recta final, buen ambiente, buen tiempo, buen parkineo, buena celebración (Sacher fan (LLLLL)) y excelente compañía.

Muchas gracias a todos los que me felicitaron y especialmente a dos personajillas que me quiero mucho, más si cabe, con lo de ayer :-*


4 8 15 16 23 42 es la hora del subidón ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 26/04/09, 21:20:02 pm »

Pues...el Braindead sonaria el penultimo entonces xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #19 en: 26/04/09, 21:35:40 pm »

asi ke carlos te pillo haciendo de chikipark desbocado eh crow?  :D
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #20 en: 26/04/09, 21:42:12 pm »

muy buena noche ayer en chasis celebrando el cumple de goofy y algunos mas q habian x alli felicidades a todos . la musica genial mi epoca dorada de la makineta y el cierre espectacular hardtrance del bueno. entre la musica q genial el ambiente de lujo y lo mejor la buena gente me siento como un veinteañero  :angel:
pd goofy q guay te kedaba la camiseta q te regalemos  ;)
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #21 en: 26/04/09, 21:43:50 pm »

ami mientras ponga chasis en la puerta en grande el festibal esta asegurado sea el dia ke sea y el sitio donde sea da igual mollet mataro o cerdañola y si no la lia nadie  la lio yo solo kien save kien soi ya sabe kmo soy y x ke lo digo
XASIS WAY KE MOLA!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #22 en: 26/04/09, 21:49:53 pm »

Gran noche, muy animada!  :P

Un saludo especial a Eli & Sergio que me lo pasé genial con vosotros y quiero que vengais más  ;D

Espero que os gustara el detallito a los cumpleañeros!

Gracias a Ruben y a Nau por poner el Viento  :-[ que dimos un poquillo por saco con el tema, pero era por una buena causa!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #23 en: 26/04/09, 22:31:43 pm »

noche 10
Destacar lo rico que estaba el pastel y felicitar de nuevo a los cumpleañeros.
Saludos a todos  :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #24 en: 27/04/09, 01:37:33 am »

noche 10
Destacar lo rico que estaba el pastel y felicitar de nuevo a los cumpleañeros.
Saludos a todos  :-*

Vaya peinao ochentero que te has hecho :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/04/09, 01:37:57 am »

cañera de la hostia               valla temazo,             

la verdad es ke es para hacerle la ola a nau y a ruben            se lo kurraron
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/04/09, 07:46:44 am »


la verdad es ke es para hacerle la ola a nau y a ruben            se lo kurraron

Yo siempre lo digo. Para  que pagar invitados teniendo esos 2 y con la musica que tienen....

gran noche/mañana en can xxl
Juanito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/04/09, 08:43:03 am »

sonaron temazos ayerrr   ,  joder me esperaba menos gente la marca chasis poco a poco esta haciendo daño,      valla temazos los dos ultimos.        con cual cerraron?     como se llama ese temazo??

DJ NOIZE - BRAINDEAD

Petición mia al Rubén XD
Siento corregirte, pero chaparon con DJ Hinx - El viento, tras varias peticiones

 :o :o  que cabrones, vaya cierre  :'( :'(

Felicitats Uri  ;)   :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 27/04/09, 12:45:39 pm »


Muy buena noche, la verdad.

La noticia importante en el plano musical sin duda es que por fin ha habido un calentamiento decente que ha conseguido arrancar bailes al personal.

Veo que la pesadez ha servido de algo, y la influencia de Nau también, pues de sus manos cayeron las mejores pinceladas del calentamiento. Una combinación muy buena entre sonidos de distintas épocas, desde sonidos ruteros, bakalao e incluso un pequeño guiño al sonido memorándum.

La petición que se me ocurre ahora mismo es que Nau llevase los calentamientos en sesiones de sábado, si es posible.

Arrancando de esta forma, como es debido, se consigue lo que se consiguió, que es que lleguemos todos al final con ganas de todavía más, jejeje....Buenísima ahi la de Timo Mass, el Cathedrale de Sunbeam y el XXX  :D. Zapatilla sacando humo, pista animadísima y podium del revés.

La combinación XXL-Nau bastante bien, pues en ningún momento se abusó de un mismo estilo, hubo mucha variedad.

Saludos.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 27/04/09, 14:54:51 pm »

No se si ya se habrá propuesto, pero propongo una cosita a ver que os parece:

Estaría bien que la gente que consuma dentro en el tramo de noche de 12 a 2:30 (vamos los que entran gratis) pudieran salir cuando quisieran...

Lo digo porque a mi el factor psicológico de estar "encerrada" en un sitio me mata... y por lo que veo no solo a mi si no a mucha mas gente, es lo que hablaba el sábado con Kaiser y cia. Estamos hablando de un sitio de ocio donde se supone que tendríamos que estar a gusto, y la verdad es que yo de 1 a 2:30 me siento algo agobiada.

De esta forma fomentamos varias cosas:

1 Que la gente consuma, que de eso se trata ya que es gratis de algún lado tendrá que salir algo de pasta.
2 Que la gente que no quiera consumir se quede en la pista bailando.
3 Que la gente que no se quiera perder los calentamientos pueda entrar sin agobios y salir cuando quiera.

Teniendo en cuenta el precio de la entrada, nos planteamos entrar pagando el otro día ya que no me va de pagar 9 euros por un cubata dentro que el precio de la entrada... pero bueno de esta forma la gente que quiera entrar antes de la 1 para escuchar el calentamiento también podrá salir cuando quiera.

No se que os parece... yo lo dejo ahí por si queréis coger la idea. Que conste que es una crítica constructiva.


Sobre la noche, me lo pasé genial. El pastis bonissim!

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |