oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros incultos Parte II (Los Sectarios)  (Leído 4270 veces)
DjBio
Visitante


Email
« en: 29/08/03, 04:53:27 am »

eal ntrar a la seccion del xque, del pont o de kontrol encontrareis a unos cuantos k parecen k tienen la cabeza comida y no vean mas aya de esa discoteca. k opinais de ellos. yo solo soy un sectario de la makina de calidad y la verdad veo muy triste la actitud de ciertas personas. como siempre he dicho cada finde ire a akella sala k crea k me puede ofrecer mas ese dia; creo k soy de las pocas personas k en el ultimo mes han ido a piramide, al xque, al pont, al kontrol y al +'=

ninguna discoteca es perfecta, las tres tienen fallos pero hay gente k se cree k la sala donde va no comete errores.

habeis leido un comentario k pone en el post del xque remember de la seccion de l xque k dice, porke como es de pastis y buenri hay k comprarlo... k triste dios mio comprar cosas por el nombre y no por la calidad.

pues eso k pensais de esta gente? os considerais un sectario de alguna sala (no cuenta el RIVIERA)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 29/08/03, 08:58:21 am »

yo x desgracia no abundo en discos makina, y no me considero sectario d las discos k voy, namas faltaria XD

PD: No al sectarismo
Payne
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Valles ( Barcelona )
Registro: 18-08-03

Email
« Responder #2 en: 29/08/03, 11:03:17 am »

Yo creo que esta muy bien que t guste un estilo musical, una discoteca en concreto, un dj determinado... pero lo que no se puede llegar es a ser un fanatico compulsivo, que no se convierta en una obsesión, ya que hay muchisimas otras cosas que hacer, que salir los viernes o los finds a discos makineras (que ya se que esta muy bien). No al sectarismo  ;D
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #3 en: 29/08/03, 11:06:32 am »

Ome esta claro q hay muchas mas cosas q hacer. Odio a los sectistas. Entre en Xquemania pq me dijeron q habia wen rollo y habia off topic y eso. Pero colega me dieron unas cuantas navajadas con eso de q soy un puto pont aeri q me gustan mas los hermanos q xque y eso, tota q llene de mierda el foro y me fui. Odio las sectas, y mas sectas gilipollas q entre nuestro mismo estilo de musica, la musica q nos gusta a todos, haya gente asi. Pos q le den por culo a todos.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #4 en: 29/08/03, 11:23:11 am »

las sectas??? pero vaya tonteria!!! yo elijo la discoteca que me apetece en cada momento no me dejo influenciar por nombres xque pon kontrol etc me guio por la fiesta no por nada +!!!
weno de la unica secta que soy es de la makina y todos sus subestilos jejej
DNeos
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/08/03, 11:24:57 am »

Es un poco ridiculo si ::)
Technohead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/08/03, 11:32:04 am »

SCORPIA O NADA!!!!

jaj yo lo ahgo pa rendir tributo a la ya difunta iwalada!! (osea ke a aprtir de ahora sere sectario de un centro comercial ke habra en su lugar)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/08/03, 12:21:46 pm »

dan vergüenza ajena los secatrios sean de lo ke sean... hablamos de discotecas, no de ekipos de futbol. Y ademas, como se puede decir q el xque es mejor q el pont, q el kontrol o lo ke sea, o viceversa? Si cada una tiene su estilo, son diferentes. Lo del sectarismo es tristisimo. Yo de lo unico q soy sectario es de la fiestaaaa  8)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/08/03, 12:24:31 pm »

Yo no soy ni Kontrolero, ni Xquesiano, ni Pontaeri....soy MAKINERO.

Warblade colega me has visto como la lio yo en el xquemania y nunca me dicen na?? xDDDD k si odio al buenri, k si en el xque ponen pachanga ;D realmente me rio caxo xDD pero todo de buen rollo ;)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #9 en: 29/08/03, 12:46:06 pm »

Yo no veo na pq como me banearon po perdio to la gracia. Solo entro muuuuuuuu de ve en cuando como invitado y pongo alguna pamplina. Yo no odio xque, pa q nadie se confunda, ni odio nada de nada en relacion con la makina, lo q odio son los colgaos q defienden a muerte una casa, en lugar de un estilo
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #10 en: 29/08/03, 13:04:12 pm »

Alex no se porque reabres este debate que está ya más que sobado. Todos sabemos que los sectarios existen, i que ésta gente no puede ver más allá de sus narices y de su discoteca de turno. Pero lo que no me gusta nada es que orientes el tema principalmente a los xquesianos, pq te estas equivocando. De sectarios los hay en todas las discotecas, pero si por alguna cosa en particular se caracterizan los xquesianos es porque no les gusta demasiado el hardcore. Si esto pica tanto, pues no tenéis más que rascaros.
Yo mas bien llamaria sectario al que es irrespetuoso con las demás discotecas.
En mi caso concreto me gusta el xque, me encanta. Allí encuentro buena música por encima de todo, sea makina o no, y esto es suficiente como para que finde tras finde mi primera opcion para salir de fiesta sea el XQUE. Pero yo no critico las demás discotecas por meter hardcore, estilo que no puedo soportar, simplemente no voy.

En las pocas respuestas que tiene este post, ya se han descubierto dos soplapo... que se dedican a tocar los cojones en sitios que no són de su agrado.

Conclusión, que mas que una conclusion es un axioma: De gilipollas los hay por todas partes.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #11 en: 29/08/03, 13:17:45 pm »

yo soy sectario si..de la makina, me gusta preferiblemente el xque por el estilo q tiene y pq coo vosostros decis no pone casi nada d hardcore,pero si tengo q decir q un tema del pont aeri o una sesion puntual del pont m a gustado + no se me van a caer los anillos al suelo por decirlo,es mas a mi siempre me habia tirado mas el pont aeri hasta q dejo un poco d lado la makina y aposto por el jarkor,pero bueno son cosas q se deven d respetar,ante todo MAKINA d calidad y todos contentos. ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/08/03, 13:22:28 pm »

pk lo he abierto pk ultimamente se ha creado el peor grupo sectario k son los de kontrol. estoy muy defraudado con 5 o 6 fanaticos de esa discoteca pk demuestran todos los esteorotipos k tiene la sociedad de los makineros.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #13 en: 29/08/03, 13:23:22 pm »

Yo solo digo que me parece lamentable que teniendo esas maravillas x discotecas os cerreis en solo una  :-\
sektario
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/08/03, 14:06:32 pm »

si os parece apollaré al ponaeri o al scorpia ke no me gustan ni un pelo........  >:( >:(

defender el xque es sectarismo jajaja ke wai, pero defender el pont o el kontrol no....
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |