oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros incultos Parte II (Los Sectarios)  (Leído 4271 veces)
pocholo69
Desconectado

Registro: 27-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 29/08/03, 16:26:49 pm »

nada de kedarse en una sala todos los findes
hay k verlas todas para opinar
pero una cosa es segura donde te vas a pegar una fiestorra es  en una sala makineraaaaaaa!!
MAKINA 4 EVER!!
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #31 en: 29/08/03, 19:16:05 pm »

joer la republica fracaso xq ncima k eran minoritarios y menos poderosos, pues habia divisiones internas. x eso tnemos k star todos unidos x la MAKINAAAAAA sea la diskoteca k sea familia

tu lo has dicho! makina forever!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/08/03, 19:36:00 pm »

TODOS los fanatismos son malos.

y en eso incluyo los inquisidores xquesianos, los kontroleros y incluso los makineros sektarios.

Cuando se es tan fanatiko de algo,no se ven los errores propios y x contra se multiplican las criticas a los demas...
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #33 en: 29/08/03, 19:36:14 pm »

siempre he dicho cada finde ire a akella sala k crea k me puede ofrecer mas ese dia
me considero xquesiano i ago lo q tu dices cada dia voy a la sala q creo q me ofrece mas. i una cosa es se xquesiano i otra es ir diciento mierdas de las demas discos.

PD: no me considero inculto.  ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #34 en: 29/08/03, 20:00:29 pm »

yo soy un sectario makinero  8)
Piris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!


Email
« Responder #35 en: 30/08/03, 09:36:09 am »

Yo no soy un sectario, solo soy Makinero ;)
pocholo69
Desconectado

Registro: 27-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #36 en: 30/08/03, 12:26:31 pm »

no me considero sectario.
tambien me gustan otros estilos dance, progresive, hardcore y alguna k otra de house.
lo k me jode k hay gente k kiere kitar este estilo de musica(la makina)
y me refiero a gente k a vivido de este estilo de musica unos añitos y ahora como no les interesa dicen k se hunda
esta gente si k son sectarias y defienden lo k en su momento  les interesa mas pa sus bolsillos
solo kiero decir k la makina igual k house, dance y otros tantos son estilos de musica de baile y creo k todos pueden vivir en plena harmonia com ya lo habian echo antes
pero bueno yo seguire escuchando MAKINA y comprando discos para k nunca nos kiten este estilo k marco y marcara un gran paso en la musica de baile
bueno no me enrollo +
venga esos makineros y defendamos lo k nos gusta
un saludos a todos y sobre todo akellos k han echo posible esta page
MAKINA 4 EVER
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #37 en: 02/09/03, 03:29:41 am »

Yo suelo ir a la discoteca k tiene una mejor oferta un dia determinado....

No obstante muchas de las definiciones de "sectario" k se dan aki corresponden en gran parte con mi perfil asi k me declaro Sectario Xquesiano Total...

Ahora bien, no trago con la gente k acusa a otros de sectarismo y no se paran a pensar en como son ellos, o todos o nadie, pero sobretodo respeto  ;D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #38 en: 02/09/03, 03:54:28 am »

No me gustan para nada ese tipo fanatismos, yo voy donde la oferta me atrae mas...tardes mesi...razon toy como en casa y a 5 min de casa noches: donde sea si la oferta es buena, desde una mini rave en una pekeña urbanizacion hasta kualkier cosa.

PD: Alexbcn yo he ido este mes a +'=, piramide,xque,kontrol,central y mansion (era radical pero hacian  una fiesta mansion, osea ke era mansion) es decir ke voy donde me interesa mas.
Isis
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/09/03, 08:10:30 am »

 ;D VIVA EL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE JAJAJAAJAJAJAAJ  8)
DJmistiko
Visitante


Email
« Responder #40 en: 02/09/03, 11:44:39 am »

odio los sektarios por k los odio por lo k son y por k no biben la makina ni saven lo k es
la inkultura es mala por k mata +
sektario
Visitante


Email
« Responder #41 en: 02/09/03, 12:25:26 pm »

;D VIVA EL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE JAJAJAAJAJAJAAJ  8)

me he enamorao de ti MoAhahahahhahahahah XDDD
pos si soy sektario xquesiano bien orgulloso ke toy!! y lo de incultura musikal ta por ver...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #42 en: 02/09/03, 13:37:45 pm »

lo chungo m parece q tngamos q estar discutiendo esto, total lo chungo no es q unos vayan a una discoteca y otros a otra, lo jodido seria no ir a ninguna xq entonces nos las chapan :P
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #43 en: 02/09/03, 13:45:24 pm »

lo chungo m parece q tngamos q estar discutiendo esto, total lo chungo no es q unos vayan a una discoteca y otros a otra, lo jodido seria no ir a ninguna xq entonces nos las chapan :P

x'DDDD la bomba XDD

Desdeluego algunos ablais de cosas k no tienen k ver con el fondo de la question del post que es : Ahi algunos personajes que ad+ de no ver mas haya de una sala hechan mierda encima de todas las demas, insultan a los dj's, critican todo lo que no sea "x" discoteca. Esta gente tb defiende a capa y espada la discoteca haga lo que haga y pongan lo que pongan, y nunca caen en sus propios errores. Estos sectarismos van desde "xque o nada" a "pont aeri o muerte" y no traen nada bueno a la makina.

Que cada uno vaya dnd le salga de los cojones y que critique las demas salas CON FUNDAMENTO si kiere, y sobretodo tb vean los errores de su discoteca predilecta.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #44 en: 02/09/03, 14:13:57 pm »

lo chungo m parece q tngamos q estar discutiendo esto, total lo chungo no es q unos vayan a una discoteca y otros a otra, lo jodido seria no ir a ninguna xq entonces nos las chapan :P

x'DDDD la bomba XDD

Desdeluego algunos ablais de cosas k no tienen k ver con el fondo de la question del post que es : Ahi algunos personajes que ad+ de no ver mas haya de una sala hechan mierda encima de todas las demas, insultan a los dj's, critican todo lo que no sea "x" discoteca. Esta gente tb defiende a capa y espada la discoteca haga lo que haga y pongan lo que pongan, y nunca caen en sus propios errores. Estos sectarismos van desde "xque o nada" a "pont aeri o muerte" y no traen nada bueno a la makina.

Que cada uno vaya dnd le salga de los cojones y que critique las demas salas CON FUNDAMENTO si kiere, y sobretodo tb vean los errores de su discoteca predilecta.

jasjasjasjasjajs yo hubiese razonao mi postura y eso pero staba recien levantao y como q no...xo ya mhabeis entendido jasjasjasjasjasjasj  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |