oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros incultos Parte II (Los Sectarios)  (Leído 4274 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/08/03, 14:12:38 pm »

victor lee bien mis palabras anteriores. antes de tomarte mal las cosas, no va contra los xquesianos ni mucho menos este post

del xque solo he dicho k es muy triste lo k ha dicho alguien en el post del xque remember k dice k porke es de pastis y buenri hay k comprarlo. eso a mi entender es penoso, espero k a ti tb te lo parezca y no seas tb de los k compra las cosas solo por el nombre
sektario
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/08/03, 14:21:28 pm »

el ke ha dicho eso ta como una chota xDDDD

si defiendo el xque es porke me gusta, es la unika diskoteka donde realmente me lo paso bien, donde me siento como en casa, etc... si digo takos y cosas de esas es porke es mi forma de ser (el pucho ya lo sabe, por eso no me han baneao aun XD... por el messenger hablo mucho peor xD), pero no es radikalismo a sako !!! simplemente es mi forma de expresarme xDD perdonen por ser un bárbaro  :-[

pd: el warblade es un tokakojones
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #17 en: 29/08/03, 14:51:30 pm »

pd: el warblade es un tokakojones
Eso no es insultar directamente???? Niñito t dixo q no via parar. Y sigo en contra del sectarismo, sigo en contra de los xque o nada, de los pont aeri o nada y de los scorpia o nada. Y si t pica t rascas, y ya nos veremos algun dia. Solo digo eso, si t jode mi forma de pensar pos como dijo mi amigo Muri q lo bordo, que te penetren via rectal
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #18 en: 29/08/03, 14:56:25 pm »

yo soy makinero y por lo tanto no me siento sectario de ninguna, me he pegao festivales en chasis, xque, scorpia, pont aeri, kontrol...y pienso seguir haciendolo
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #19 en: 29/08/03, 14:57:48 pm »

Esa deberia ser la actitud de todo makinero.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/08/03, 15:24:16 pm »

si os parece apollaré al ponaeri o al scorpia ke no me gustan ni un pelo........  >:( >:(

defender el xque es sectarismo jajaja ke wai, pero defender el pont o el kontrol no....

no es cuestion de defender o no defender, sino de no criticar las demas diskotecas
FreDe
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/08/03, 15:31:16 pm »

hay muchos sectarios xquesianos pero tmb hay muchos sectarios anti-xque ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/08/03, 15:31:43 pm »

cierto, si te gusta el xque no digas q el pont es una mierda, q no lo es. Eso es precisamente lo ke tu haces. Ade+ ese tipo de rivalidades xque vs. pont estan solo en la cabeza de 4 fanaticos, pq en realidad lo q son las discotecas no tienen pike. Sin ir mas lejos vuestros aclamados y adorados Pastis & Buenri (q son los reyes) se formaron en el pont terrassa. Ahi keda eso.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #23 en: 29/08/03, 15:45:03 pm »

Nada de sectas!! lo que tenemos que ser es una gran familia makinera y ya esta jejej
makina 4ever
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #24 en: 29/08/03, 15:48:47 pm »

eso mismo djm3!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* jajjajaja
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #25 en: 29/08/03, 15:51:21 pm »

 ;) ;D ;D ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 29/08/03, 15:59:07 pm »

a ver yo m he pegao festivales en la festa, en el pont, kontrol, chasis, xque y aalguna + supongo xDD xo la q + m gusta es el xque y defiendo el estilo d la sala xq es el q a mi m gusta no creo q eso sea ser un sectario... :-[
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #27 en: 29/08/03, 16:05:08 pm »

eso NO es sectarismo!!! sectarismo es defender el xque y criticar todo lo otro!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #28 en: 29/08/03, 16:22:02 pm »

no no me considero un esclavo de ninguna sala en concreto,lo que si es cierto que ultimamente e solido ir a las mismas pero tambien de vez en cuando me gusta salir por ay...sin ir mas lejos,el 13 de septiembre (un dia antes de mi cumple ;D)tenemos pensao de ir a la central...

ya se que no es makina lo que ponen pero por variar no esta mal
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #29 en: 29/08/03, 16:25:29 pm »

joer la republica fracaso xq ncima k eran minoritarios y menos poderosos, pues habia divisiones internas. x eso tnemos k star todos unidos x la MAKINAAAAAA sea la diskoteca k sea familia
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |