oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros incultos Parte II (Los Sectarios)  (Leído 4273 veces)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/09/03, 14:39:12 pm »

no no si ha estao bien ;D xDD ha sido lo mas sensato que he leido por aki XDDD mas vale ser xquesiano que ermitaño x'D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #46 en: 02/09/03, 14:41:01 pm »

hay q apoyar a la makina q para eso estamos todos unidos por esta causa,el ser sectario provoca division...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/09/03, 14:48:41 pm »

hay q apoyar a la makina q para eso estamos todos unidos por esta causa,el ser sectario provoca division...

se puede decir mas alto pero no mas claro !! ;D Hemos de eliminar divisiones absurdas
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #48 en: 02/09/03, 15:01:16 pm »

Lo malo ya no son las divisiones. A ver, yo he ido al pont, xque chasis y kontrol, pero ultimamente a la q mas voy es a kontrol (simplemente x casualidades de la vida), y creo q no es sectarismo, el sectarismo empieza cuando te encierras en una sola discoteca y criticas las demás, es ahí cuando haces daño a la makina, y creo q el foro no se montó con esa intención.  ;)
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #49 en: 02/09/03, 16:27:37 pm »

Muerte al sectarismo :-X :-X Hay que defender todas las discos de makina pk recordar ke todos estamos en el mismo barco, no tireis piedras contra vuestro propio tejado ;)
Isis
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/09/03, 21:30:25 pm »

;D VIVA EL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE JAJAJAAJAJAJAAJ  8)

me he enamorao de ti MoAhahahahhahahahah XDDD
pos si soy sektario xquesiano bien orgulloso ke toy!! y lo de incultura musikal ta por ver...
::) JAJAJAAJ es q estan tontos, q pasa si a mi la q mas me gusta es el xque? eso no es ser sectaria ainsss q gente q de un granito de arena hace una montaña  ;D
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #51 en: 02/09/03, 23:40:05 pm »

yo no soi sectario, pero soi xquesiano amuerte , apoyo a las otras discotecas pero sus dj no me convencen del todo, anque tengo recopilatorios de algunas de ellas y las he vsitado alguna vez, pero ante todo soi makinero y xquesiano
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #52 en: 03/09/03, 03:37:19 am »

Unas discotecas me gustan más que otras, y entre todas tengo preferidas, pero de momento no me considero sectario por ninguna en concreto, porque ademas han existido muy buenos locales (en cuanto a calidad musical me refiero..) que ahora ya estan cerrados.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #53 en: 03/09/03, 13:10:34 pm »

hay muchos conceptos sobre este caso,cada discoteca a tenido su epoca de esplendor y gloria,chasis..scorpia..pont aeri..xque...y por ejemplo si ahora el pont aeri esta un poco bajo es muy facil echar mierda sobre el y tal y tal en vez de apoyarlo,yo tengo mucho cariño a esta discoteca pq para mi fue un templo makinero (ahora ya no lo es por las causas q todos sabemos) pero aun asi le sigo teniendo el maximo de respeto y confio q de cara q salgan mejores tmas makina con los sellos se recuepere y se revivan tiempos pasados,ahora para mi el estilo q + me gusta es el del xque,y no por ello diga q tiene sus fallos,ya sabeis q soy antitorn..etc.etc..el ser sectario te tapa los ojos y te piensas q todo es bueno,es asi como os daran gato por liebre...hace poco alguien puso un comentario q me hizo mucha gracia,decia q los temas del great family del pont aeri eran una mierda y ese recopilatorio tambien...curioso pq todos los temas q salian tambien los ponia su "querida" discoteca....vamos a salvar a la makina si todas las dicotecas siguen unidas y apostando por este estilo,no echando mierda sobre todo lo q no sea un favorito.

saludos.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #54 en: 03/09/03, 13:14:01 pm »

hay muchos conceptos sobre este caso,cada discoteca a tenido su epoca de esplendor y gloria,chasis..scorpia..pont aeri..xque...y por ejemplo si ahora el pont aeri esta un poco bajo es muy facil echar mierda sobre el y tal y tal en vez de apoyarlo,yo tengo mucho cariño a esta discoteca pq para mi fue un templo makinero (ahora ya no lo es por las causas q todos sabemos) pero aun asi le sigo teniendo el maximo de respeto y confio q de cara q salgan mejores tmas makina con los sellos se recuepere y se revivan tiempos pasados,ahora para mi el estilo q + me gusta es el del xque,y no por ello diga q tiene sus fallos,ya sabeis q soy antitorn..etc.etc..el ser sectario te tapa los ojos y te piensas q todo es bueno,es asi como os daran gato por liebre...hace poco alguien puso un comentario q me hizo mucha gracia,decia q los temas del great family del pont aeri eran una mierda y ese recopilatorio tambien...curioso pq todos los temas q salian tambien los ponia su "querida" discoteca....vamos a salvar a la makina si todas las dicotecas siguen unidas y apostando por este estilo,no echando mierda sobre todo lo q no sea un favorito.

saludos.

387,12% de acuerdo con lo que has escrito.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/09/03, 21:03:46 pm »

yo no soi sectario, pero soi xquesiano amuerte , apoyo a las otras discotecas pero sus dj no me convencen del todo, anque tengo recopilatorios de algunas de ellas y las he vsitado alguna vez, pero ante todo soi makinero y xquesiano

k tu no eres sectario y dices k te compras los cd porke sean de pastis y buenri lleven lo k lleven. eso es sectarismo
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #56 en: 03/09/03, 21:08:27 pm »

si alex, ademas este señor tambien dijo q el torn era la caña de españa.. ::)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #57 en: 04/09/03, 00:29:31 am »

nose ami todos los recopilatas del xque i p&b me han gustado, pues es una razon para comprarmelo i decirlo sin aun averlo escuchado.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #58 en: 04/09/03, 00:33:44 am »

eso si, el torn no me mola nada ;)
JuAnJo Dj
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/09/03, 00:41:35 am »

PUES SI VAMOS A IR COMPRANDO LOS CD'S PK SEAN D PASTIS & BUENRI, SKUDERO & METRALLA, ETC..... MAL VAMOS :-\ :-\
ASI SE EXPLICA COMO NOS VAN LAS COSAS.....
EN FIN!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |