oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/04/09  (Leído 7382 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #60 en: 27/04/09, 22:33:24 pm »

es mi mejor amiga Buffy! ni tocarla!  :P
joas: tocarla? sabes de sobra ke no  ::)

jajajja es verdad... q ni cuando tiene la oportunidad lo hace xD

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #61 en: 27/04/09, 22:45:16 pm »

es mi mejor amiga Buffy! ni tocarla!  :P
joas: tocarla? sabes de sobra ke no  ::)

jajajja es verdad... q ni cuando tiene la oportunidad lo hace xD

Soy gay ya lo sabeis xd
_XuMi_
Desconectado

Registro: 27-04-09
no mires atrás ni para coger impulso


Email
« Responder #62 en: 27/04/09, 22:56:01 pm »

es mi mejor amiga Buffy! ni tocarla!  :P
joas: tocarla? sabes de sobra ke no  ::)

jajajja es verdad... q ni cuando tiene la oportunidad lo hace xD

Soy gay ya lo sabeis xd

Me kedo más trankila pues jajajajajaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/04/09, 22:58:11 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


que cabrones sois xd
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #64 en: 27/04/09, 23:53:52 pm »

Felicidades a los que cumplian años, yo no salí el sábado por que estaba hecho polvo, pero sé que me he perdido una buena.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #65 en: 28/04/09, 00:06:15 am »

Muy buena noche en el municipal.

Musicalmente para todos los gustos. Me quedo con el principio y con la recta final, PERPIÑAN (L)

Lo mejor de la noche sin duda la tarta de los cumpleañeros. Vaya atracón  8) 8) 8)


 :-* :-* :-*
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #66 en: 28/04/09, 07:02:22 am »

Malditas fotos xD y videos xD para un dia que no llevo mi cámara soy yo la víctima de los paparazzis :'(   Ahora se lo que es probar mi própia medicina!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #67 en: 28/04/09, 12:20:11 pm »



Aiiissshhhh lo queremos todo y no hay que olvidar que cuando esto deje de ser un negocio... donde acabaremos? creo que sabeis la respuesta, sigo diciendo que no somos una ONG del ocio.

1. Si se entra gratis antes de la una y se deja salir libremente, ¿que fomentamos? el botellon
2. La gente que entra antes de la 1 porque es gratis sabe a lo que viene, oferta x algo a cambio. Cuando no era gratis la gente se dejaba caer a partir de la una. Que cada uno saque sus conclusiones.
3. Que la gente que no se quiera perder los calentamientos, que casi siempre duran hasta las 2, que entre y de manera gratuita antes de las 2, cuando acaba el calentamiento tan solo quedan 30 minutos para poder salir.

Siempre pasa lo mismo, cuanto mas das mas piden y pocas salas de nuestro rollo o ninguna oferta lo que ofertamos nosotros.

Creemos que ya esta bien así y pensad que en otro tipo de local si sales te hacen pagar una especie de peaje o de nuevo la entrada en su totalidad. En Chasis no esta tan mal montado.  ;)

Saludos!!!


Ok! todo claro! simplemente pensé que sería una forma de que la sala fuera mejor.

Pensé que sería una buena idea para motivar a la gente a consumir mas. Pero ojo ya lo he dicho antes solo era una propuesta.

Me encantan las respuestas de algunos! desvergonzado chino? me malinterpretas de todas todas. Será que me va a mi de 3 euros... que nos conocemos todos bastante como para pensar mal.

Creo que desde que hay entrada gratuita antes de la 1 he ido dos veces... ya he aprendido que tengo que entrar después de las 2, no por nada, simplemente es porque mi filosofía de fiesta es esa. Habrá gente que prefiera estar dentro toda la noche... por mi perfecto.

Sobre las comparaciones con discotecas rollo Merci... la verdad es que son odiosas.

A las 8 de la mañana lo último que voy a hacer es beber alcohol en el coche.

Pero ojo kubiko que lo entiendo perfectamente es lógico que se quiera hacer lo mejor para la sala :P ya te digo simplemente era una idea.

Nos vemos en la próxima!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 28/04/09, 12:29:37 pm »



Aiiissshhhh lo queremos todo y no hay que olvidar que cuando esto deje de ser un negocio... donde acabaremos? creo que sabeis la respuesta, sigo diciendo que no somos una ONG del ocio.

1. Si se entra gratis antes de la una y se deja salir libremente, ¿que fomentamos? el botellon
2. La gente que entra antes de la 1 porque es gratis sabe a lo que viene, oferta x algo a cambio. Cuando no era gratis la gente se dejaba caer a partir de la una. Que cada uno saque sus conclusiones.
3. Que la gente que no se quiera perder los calentamientos, que casi siempre duran hasta las 2, que entre y de manera gratuita antes de las 2, cuando acaba el calentamiento tan solo quedan 30 minutos para poder salir.

Siempre pasa lo mismo, cuanto mas das mas piden y pocas salas de nuestro rollo o ninguna oferta lo que ofertamos nosotros.

Creemos que ya esta bien así y pensad que en otro tipo de local si sales te hacen pagar una especie de peaje o de nuevo la entrada en su totalidad. En Chasis no esta tan mal montado.  ;)

Saludos!!!



Me encantan las respuestas de algunos! desvergonzado chino? me malinterpretas de todas todas. Será que me va a mi de 3 euros... que nos conocemos todos bastante como para pensar mal.


Me refería a todo aquel que pide poder salir antes de cierta hora, que creo que no has sido la única.

Desvergonzado en el sentido que parece que cuanto más da una sala más se le pide. Es aquello de "si les das la mano te cogen el brazo". Y cuando uno da, si no da en la forma deseada ya pasa de ser bueno a ser malo, lo cual no es justo. Y las salas que no ceden ni un palmo en cambio son encantadoras.

Ya que ellos nos echan una mano (cosa que yo agradezco) no está de más que tb nosotros pongamos algo de nuestra parte y demos por bueno el "pacto" al que hemos llegado clientes y responsables de sala.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #69 en: 28/04/09, 12:43:18 pm »

Sigo pensando que no lo has entendido, pero no es plan de entrar en un debate, si de esta forma la sala va mejor yo me alegro!  ;) nos vemos.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #70 en: 29/04/09, 15:50:23 pm »

Buena fiesta, mejor compañía y música buena. Esperaba algo más de la música pero no estuvo mal. Gracias a Nau y Rubén por poner al final El viento.

En cuanto a las quejas que leo por no poder salir y tal... no sé, no las comparto. Si entras ya sabes que te tirarás el calentamiento ahí. Se puede bailar igual, no hace falta ir ciego. Siempre podéis pagar entrada y entrar más tarde. Coincido con el que "cuanto más nos dan, más pedimos".

Saludos a los cumpleaños.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |