Miscelánea > CINE Y TV
La tribu
<< < (11/14) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: SíL3NT en 03/05/09, 13:14:39 pm ---Que dices, eso no es cronicas ni mucho menos  [pipol] si no diferencias los distintos formatos...

--- Fin de la cita ---

LO DE AYER NO FUE CRÓNICAS? SI NO SE EMPEZARON A DESNUDAR POR EL HORARIO! VENGA YA HOMBRE!

Yola berrocal, galindo, boris, el paco porras, toni genil, sarda y el latre... que más falta?
SiL3NT:

--- Cita de: Dj_Darco en 03/05/09, 23:02:30 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 03/05/09, 13:14:39 pm ---Que dices, eso no es cronicas ni mucho menos  [pipol] si no diferencias los distintos formatos...

--- Fin de la cita ---

LO DE AYER NO FUE CRÓNICAS? SI NO SE EMPEZARON A DESNUDAR POR EL HORARIO! VENGA YA HOMBRE!

Yola berrocal, galindo, boris, el paco porras, toni genil, sarda y el latre... que más falta?

--- Fin de la cita ---

pero si los frikis no aportaron nada al programa, salieron ahi a hacer el paripe mientras los ivan echando xd
Dj_Darco:

--- Cita de: SíL3NT en 03/05/09, 23:17:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero si los frikis no aportaron nada al programa, salieron ahi a hacer el paripe mientras los ivan echando xd

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo que hacían en el cronicas marcianas...

Quien diga que el programa de ayer no fue una copia BARATA de un Cronicas Marcianas, o miente, o es un productor de telahinco.
Dj Xory:

--- Cita de: Dj_Darco en 04/05/09, 00:16:10 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 03/05/09, 23:17:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo que hacían en el cronicas marcianas...

Quien diga que el programa de ayer no fue una copia BARATA de un Cronicas Marcianas, o miente, o es un productor de telahinco.

--- Fin de la cita ---

Tu vistes el programa entero? xD

Los frikys salieron 2 veces y del royo ee k keremos salir y sarda no nos deja  ::)

El resto d programa fue de politika con pilar raola etc, tb se hablo de la postritucion con un documental k se hizo con uan señora del barriod el Rabal d bcn k se presento dicho documental en el festival d cine d malaga y tb abordaron temas mas x encima como lo del vestido de leticia y los culos etc etc xD

Y sin mencionar el mini tributo k se le rindio a Galindo ya con 72 años k tiene el señor y recordaron viejos momentos komo dije, ademas tb de recordar tb algun k otro momento "picanton" con la señorita Daniela Blume k ahora esta en supervivientes y antes estaba los miercoles k era el dia d hablar d sexo en CM como comentarista y el boris la sobaba k t cagas xD

Yo pienso k el programa aun tiene k rodarse y k a medida d k pasen las semanas y tl la cosa ira mucho mejor, ya k si sarda aguanto 8 años en lo mas alto d la television (pese a kien le pese) xk no va a poder otra vez estar ahi y entretenernos k es almenos lo k yo busco al mirar su programa.

Dj_Darco:
Ojo si yo no estoy diciendo que a mi me jode que el sardá tenga audiencia y todo eso. Si yo soy el primero que me gustaba Crónicas Marcianas, era telebasura 100% pero entretenía, y yo si quiero algo educativo, cojo un libro, no veo la televisión.

Lo que me jode es que Telecinco, intente darnos duros a pesetas. Que la jodieron quitando Crónicas Marcianas y el Tomate, y ahora están cuesta abajo en el Share de audiencias.

Lo próximo será un tomateo en toda regla... De momento ya ha vuelto J.J a la hora del mediodía... ya veremos que es lo próximo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa