| Miscelánea > CINE Y TV |
| La tribu |
| (1/14) > >> |
| sa-niniarosika:
pues eso que os parece programa nuevo a mano de javier sardá y mercedes milá¿?¿? decir que yo lo vi y se parece o tiene un aire al cronicas marcianas ya que tambien sale boris izaguirre y carlos latre...lo que no me pegó mucho el santiago segura pero bueno...... xd Han de hacer unos arreglos mas....pk por ejemplo la milá todo el rato kon el delantal :S nose...lo vi un poko machistata ya k solo ella lo llevava y pa ser tan buena profesional salia d vez en cuando nose............. lo havveis visto?? k pensais del programa ? por si alguien no lo sabe lo hacen los viernes por la noche en tv5 un saludo ;) |
| **YRBIK**:
yo vi solo un poco....staba viciada cn el ordenador pero lo tenia puesto. Nse, sq solo vi el trozo donde la Milá se kitaba el delantar xq dcia q le abian mandao un sms diciendole q era maxista....y la entrevista a Amaya Salamanca. No está mal el programa, para lo que hay que ver x la tele me pareció que es entretenido.... xo eso, q opino x el trocito que vi. Pero es normal que tengan que hacer arreglos....si empezaron ayer poco a poco irán mejorando cosiyas. ;) |
| -|CRAM|-:
Solo pude ver parte del comienzo. La entrevista del Risto y poco mas... Esta bastante bien, se nota mucho la experiencia de Sarda a la hora de dirigir un programa, seguro que tendrá muy buena audiencia aunque tiene buenos rivales… |
| okuar:
Lo vere algun dia pero al final acabaran hablando del corazon y bombardearan algun tema para ke sea cancion del verano. |
| **YRBIK**:
xDD fijoo! es lo q tienen esos programas...si triunfa publicidad y tonterias d esas a saco... =S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |