| Miscelánea > CINE Y TV |
| La tribu |
| << < (14/14) |
| Dj Xory:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 05/05/09, 21:35:38 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 05/05/09, 20:27:17 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 04/05/09, 22:32:11 pm ---Con que pretenden competir los martes? Que echan en las otras cadenas? --- Fin de la cita --- P.D: acabo d mirar en la web d telecinco y no dicen nada d k hoy den la tribu ee? asi k nse d dnd habreis sacado eso d k se traspasa a los martes xD xk los martes almenos hoy aun dan hospita central y luego otro programa y luego ya eso d las llamadas timadoras ::) --- Fin de la cita --- Hoy no, es a partir de la próxima semana y será en el late night (a partir de las 00:00h) ;) http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22771 --- Fin de la cita --- Vale way si es a esa hora yo kreo k tndran royito audiencia k veia cronicas , ya k los viernes es un dia bastante arriesgado. Estare atento pues al martes. |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Dj_Darco en 04/05/09, 00:16:10 am --- --- Cita de: SíL3NT en 03/05/09, 23:17:25 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 03/05/09, 23:02:30 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 03/05/09, 13:14:39 pm ---Que dices, eso no es cronicas ni mucho menos [pipol] si no diferencias los distintos formatos... --- Fin de la cita --- LO DE AYER NO FUE CRÓNICAS? SI NO SE EMPEZARON A DESNUDAR POR EL HORARIO! VENGA YA HOMBRE! Yola berrocal, galindo, boris, el paco porras, toni genil, sarda y el latre... que más falta? --- Fin de la cita --- pero si los frikis no aportaron nada al programa, salieron ahi a hacer el paripe mientras los ivan echando xd --- Fin de la cita --- Pues lo mismo que hacían en el cronicas marcianas... Quien diga que el programa de ayer no fue una copia BARATA de un Cronicas Marcianas, o miente, o es un productor de telahinco. --- Fin de la cita --- Y ahora es cuando yo me autocito y "no tengo nada más que decir" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |