| Miscelánea > CINE Y TV |
| La tribu |
| << < (10/14) > >> |
| sa-niniarosika:
lo vi un rato ayer y si lo estan konvertiendo en coronicas marcinas y ya salieron frikis komo yola berrokal,tony noseke ecte ect la kolla d frikis de siempre del cronicas marcianas xd |
| SiL3NT:
Grande anoche recordando al señor Galindo :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: davides en 03/05/09, 05:33:27 am ---lo tenian puesto por casa, no paraban de pegar gritos... subio de audiencia ? --- Fin de la cita --- No se si han subido audiencia xo este programa sin la mila ya me gusto mucho mas :D Rescataron a un grande como Galindo, recordaron viejos tiempos d CM y nse a Boris y Latre se les veia ya con un papele mas definido y encima hicieron tertulia de politikeo con la pilar Raola y otra k eso ya se acerca mas a CM k era a lo k nos tnia acostumbrado. K salieron frikys? bueno pacer el paripe 2 minutos, tmp hay k crucificar estas cosas...yo kreo k kien mira este tipo d programas es para pasar el rato y un viernes x la noche o t miras una pelicula o t comes mierda d DEC, pues mira ahora hay esta alternativa k yo sinceramente kreia k nunk volveria a existir aunk sea un refrito de CM. Tiene un poco de esencia CM del principio tb xk sacan a un cura k los mas veteranos seguro k os acordais k al inicio de CM tb sacaban a otro cura y tl.. y nse es divertido xk lo hacen royo "nodo" juejeujeu y el tio se le ve k no es para nada un papel k llo cree firmemente lo k dice xD Nse creo a estas alturas k entrar en k si es telebasura etc, no lleva a nada, puesto k a kien le guste lo mirara y kien no pos no xD ami mes= si lo miran 4mil espectadores o yo y el vecino del tercero xD mientras k telecinco no lo suprima mes= la opinion de los demas, yo miro ese programa para reirme con las imitaciones d latre, las idas d olla d boris, etc etc etc. Y yo kreo k ahora remontara la audiencia ya k la mila lan xindado y ahora tiene un aire mucho mas royo CM y seguro k ahora con el tiron d OT y Supervivientes haran algun royo d mini seguimiento o algo fijoy eso es ya mas publico asegurado. |
| Dj_Darco:
Fua vaya mierda, copia MUY BARATA del cronicas marcianas, que no nos vengan intentando vender una mierda de esas diciendo que "es un programa distinto" y ahora resulta que quieren hacerlo igual que el cronicas!!1 Venga ya hombre! |
| SiL3NT:
Que dices, eso no es cronicas ni mucho menos [pipol] si no diferencias los distintos formatos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |