| Miscelánea > CINE Y TV |
| La tribu |
| << < (12/14) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj_Darco en 04/05/09, 01:15:20 am ---Ojo si yo no estoy diciendo que a mi me jode que el sardá tenga audiencia y todo eso. Si yo soy el primero que me gustaba Crónicas Marcianas, era telebasura 100% pero entretenía, y yo si quiero algo educativo, cojo un libro, no veo la televisión. Lo que me jode es que Telecinco, intente darnos duros a pesetas. Que la jodieron quitando Crónicas Marcianas y el Tomate, y ahora están cuesta abajo en el Share de audiencias. Lo próximo será un tomateo en toda regla... De momento ya ha vuelto J.J a la hora del mediodía... ya veremos que es lo próximo. --- Fin de la cita --- Creo k no sabes xk sarda se piro si dices lo k dices... xD CM se termino ya k llevaba 8 años Sarda de lunes a jueves estaba emitiendo y con lo k eso supone k la gente se kree k eso es yegar 1 h antes d k empiecen y ale...xo son muchas horad d preparar guiones, etc etc etc y eso conlleva cansancio mental sobretodo k es lo k dijo Sarda acusar mucho y k ademas keria tener mas tiempo para pasar con su familia ya k se kso y aparte tnia ya una hija d mediana edad d una relacion anterior. Sarda volvio mas k nada xk le kedaba un año con telecinco d contrato al cual le dejaron desvincularse durante un año para ks e lo tomase royo año sabatiko y luego volviera...k fue cuando hizo lo del dutiffri ese k era malisimo, xo el en Cm ya dijo k si volvia a la Tv y tl keria k fuera para viajar d gratis y asi fue xD Pasado ese tiempo pues me figuro k Sarda llegaria algun tipo d acuerdo con los de tele 5 y mira pos ahora han arrancado con este nuevo programa no muy alejado d CM y k yo espero k cada vez vaya asemejandose mas a ese programa k nos entretenia (almenos ami) todas las noches d lunes a jueves. |
| SHiNy:
Aquest divendres el vaig veure quan sortia en galindo ! no esta malament.,.... el divendres que no surts tampoc fan masa res, aixi que es una bona alternativa ! xD |
| -|CRAM|-:
La Tribu se retira de los viernes para pasarse a emitir los martes a las 22:45 ::) Supongo que ahora lo iran cambiando hasta que al final lo terminen retirando. |
| CHINO:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 04/05/09, 21:52:12 pm ---La Tribu se retira de los viernes para pasarse a emitir los martes a las 22:45 ::) Supongo que ahora lo iran cambiando hasta que al final lo terminen retirando. --- Fin de la cita --- No merece otra cosa semejante hez. La noticia es que en este pais algo así no esté teniendo éxito. Hay esperanzas después de todo. |
| DavidGG84:
--- Cita de: CHINO en 04/05/09, 21:54:32 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 04/05/09, 21:52:12 pm ---La Tribu se retira de los viernes para pasarse a emitir los martes a las 22:45 ::) Supongo que ahora lo iran cambiando hasta que al final lo terminen retirando. --- Fin de la cita --- No merece otra cosa semejante hez. La noticia es que en este pais algo así no esté teniendo éxito. Hay esperanzas después de todo. --- Fin de la cita --- vi un trozo el viernes y la verdad q es una porkeria de programa, solo se salva latre poniendole un par de tias buenorras y 4 salsarroseros casposos y lo arreglan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |