oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se vende 3 technics m5g nuevos de tienda  (Leído 20687 veces)
DJ Electr0
Visitante

Email
« Responder #105 en: 06/05/09, 14:25:51 pm »

Creo que ha perdido el dinero....
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #106 en: 06/05/09, 15:29:33 pm »

es normal que tarden en llegar, mi colega compro un ipod tambien le tardo en llegar pero llego de puta madre todo y un 60 % mas barato, aun no l han llegado, paciencia ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #107 en: 06/05/09, 16:10:43 pm »

::) ::)
refure

bullterrier

Email
« Responder #108 en: 06/05/09, 19:55:08 pm »

paciencia, ya dije yo en su momento que a mi las chinos me suelen tardar un mes +o-
lokitooo

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #109 en: 06/05/09, 20:40:19 pm »

paciencia, ya dije yo en su momento que a mi las chinos me suelen tardar un mes +o-

Hubiera sido mas facil, comprar 2 o 3 con tu dinero, y una vez que te lleguen venderlos a ese precio,poner fotos de ellos, y no se hubiera armado tanto follon,  total quien no quiere technics m5g a ese precio?, lo que es de risa es que ofrezcas m5g japoneses, a precio de ganga pidiendo el dinero antes, para montar el pichote que se a montado. A mi sinceramente me parece una manera muy cutre de ponerse a vender platos, queriendo ganar dinero, apartir de dinero que ni siquiera es tuyo, lo que no se es como la gente aun tiene esa inquietud en ver que llegan y demas. Pero en fin supongo que si llegan y tal, estara bien hecho y todo.  Un plato comprado fuera de Europa, no tiene garantia aqui, vas a cualquier casa technics y te toca pagar la reparacion, aparte yo he comprado m5g en Estados unidos, y el precio es el mismo que aqui mas o menos pero en dolares, les ganas, lo que al cambio te de la el Euro, al precio que esta ofreciendo esos platos, posiblemente sean falsos, o sea un timo de la ostia, un plato m5g nuevo nunca puede tener ese precio, jamas.. pero en fin, SUERTE a quien a puesto el dinero para comprarselos.  ;P
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #110 en: 06/05/09, 23:47:10 pm »

Despierta mucha intriga el tema de los m5g "chinos"

A ver como son una vez puestos a prueba.
vampidj

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...

Email
« Responder #111 en: 07/05/09, 00:53:21 am »

piuuu... Por favor sed serios y responded de vuestros anunciados porque hace 8 dias que no das respuesta alguna y parece hasta escaqueo..(que se que no y que hay buena fe)como minimo mantendras informado al que los compra digo yo no? En fin di algo Alcalde cuando puedas y aunque sea para decir más de lo mismo. Salu2 (un innteresado en el tema y constancia de ello teneis desde los primeros mensajes)
refure

bullterrier

Email
« Responder #112 en: 07/05/09, 09:24:08 am »

Hubiera sido mas facil, comprar 2 o 3 con tu dinero, y una vez que te lleguen venderlos a ese precio,poner fotos de ellos, y no se hubiera armado tanto follon,  total quien no quiere technics m5g a ese precio?, lo que es de risa es que ofrezcas m5g japoneses, a precio de ganga pidiendo el dinero antes, para montar el pichote que se a montado. A mi sinceramente me parece una manera muy cutre de ponerse a vender platos, queriendo ganar dinero, apartir de dinero que ni siquiera es tuyo, lo que no se es como la gente aun tiene esa inquietud en ver que llegan y demas. Pero en fin supongo que si llegan y tal, estara bien hecho y todo.  Un plato comprado fuera de Europa, no tiene garantia aqui, vas a cualquier casa technics y te toca pagar la reparacion, aparte yo he comprado m5g en Estados unidos, y el precio es el mismo que aqui mas o menos pero en dolares, les ganas, lo que al cambio te de la el Euro, al precio que esta ofreciendo esos platos, posiblemente sean falsos, o sea un timo de la ostia, un plato m5g nuevo nunca puede tener ese precio, jamas.. pero en fin, SUERTE a quien a puesto el dinero para comprarselos.  ;P

ey ey k yo no soy el k los vende hee
DJ Electr0
Visitante

Email
« Responder #113 en: 07/05/09, 12:12:11 pm »

ey ey k yo no soy el k los vende hee

que me LOL xDDDD
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #114 en: 07/05/09, 13:23:58 pm »

chicos nos os precupeis cuando los tenga os dire.

saludos
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #115 en: 07/05/09, 13:35:50 pm »

Tanto tarda un envio?
Dj-Sety

Email
« Responder #116 en: 07/05/09, 13:49:40 pm »

No los vas a ver estoy seguro he leido varios foros sobre esto, no eres el primero al que le pasa, a mi NO ME HA PASADO, si rechazan el paypal por algo es.

En Inglaterra uno me hacia lo mismo y en España tambien y dije q se lo iba a buscar en persona pero decian q no q lo mandaban x correo!!Yo hace un año o así conseguí un trato y sacaba cosas baratas pero es que ni de coña a esos precios.

http://www.hispasonic.com/comunidad/platos-chinos-t117506.html

Y ojito que son capaces de haberte mandado paquete pero con unos zapatos chinos o algo y luego en la aduana te metan una sableada considerable, porque no se si te has informado pero en la aduana se pagan aranceles y te pueden meter un puro que te salga mas caro que comprar aquí.

En resumen que has pagado unos platos.

No te van a llegar estoy seguro.

Si mandan un paquete será otra cosa.

Tendrás que ir a la aduana a por ello.

Pagar el derecho de aduana (arancel)
Pagar el 16% de IVA.

Seguramente haya algún pago mas o algún proceso que se me escapa...

La has liado buena!
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #117 en: 07/05/09, 13:56:59 pm »

que sepais que eh pagado ya la aduana y todo y tengo el numero de seguimiento.
Dj-Sety

Email
« Responder #118 en: 07/05/09, 13:57:26 pm »

La aduana se paga en la aduana al recogerlo.
kose10

Email
« Responder #119 en: 07/05/09, 14:02:17 pm »

si si, primero lo mandan hacia aquí y si la aduana lo para porque lo considera sospechoso, o por un control aleatorio entonces te avisan de que tienen tu paquete y te dicen que si quieres recogerlo debes pagar los aranceles + los impuestos que haya en españa.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir