oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se vende 3 technics m5g nuevos de tienda  (Leído 17544 veces)
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #60 en: 20/04/09, 09:14:20 am »

Como eh dicho esta semana me tienen que traer 3 M5G

Cuantito los tenga pues pondre las fotos o si quereis verlos por webcam los vereis.

saludos.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #61 en: 20/04/09, 09:47:56 am »

LISTA DE INTERESADOS

Josep alguero-platos
Marc navarro-platos
Djntrax-platos
dj.shock-platos
dj.lino-platos
ruben-platos
jucar-platos
dj.darco-platos
juan-platos
ROBERT-PLATOS
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #62 en: 20/04/09, 11:56:22 am »

Lista de interesados.

josep alquero-platos
marc navarro-platos
ruben-platos
djntrax-platos
dj-lino-platos
dj.shock-platos
jucar-platos
dj.darco-platos
robert-platos


la tienda no tiene nada de rodec.

saludos.
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #63 en: 21/04/09, 19:44:29 pm »

no quiero desilusionar a nadie....pero esto huele a timo...de pies a orejas

Se estan poniendo de moda las ''tiendas chinas'' en internet, son paginas simples con ofertas que ni los mismos fabricantes hacen a los comercios! te dicen que venden barato porque estan en promocion empresarial y estan directamente vinculados con los fabricantes, etc etc

contacto via msn? la peor tienda seria que pueda vendeer en internet...tiene otros medios de contacto....
msn, wester, y su puta madre...son formas que usan los timadores para engañar a la gente haciendoles creer que tienen ''algo'' que vender cuando en realidad lo que estas haciendo es llenar el bolsillo sin recibir nada a cambio.
Pensad que al hacer pagos por medios no seguros y a mas a mas a otro continente....ya podeis reclamar...que me parece que hasta la policia no va a poder hacer nada a la hora de denunciar el fraude.
He visto hasta que venden motos....como por ejemplo una Yamaha 750 por 1400€...cuando suprecio en tienda puedel superar los 6000€....QUIEN COÑO SE CREE ESO?
pionner cdj1000mk3 por 300€ etc etc cosas que nO SON LOGICAS, solo que no hace ilusionar a mas de uno y caer como moscas, pero....

Seamos realistas! nadie te cambia 1 peseta por 1 €.....

Ante todo mantengo respeto pero...os recomiendo no pagar hasta que no veais lo vuestro!!!!!!

Consejo de un comprador internauta!!! ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #64 en: 21/04/09, 21:21:01 pm »

bueno esta claro que aqui pocos se fian, pero demosle tiempo al post a ver lo que pasa.

a mi tambien me huele a tongo
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #65 en: 22/04/09, 12:43:22 pm »

no quiero desilusionar a nadie....pero esto huele a timo...de pies a orejas

Se estan poniendo de moda las ''tiendas chinas'' en internet, son paginas simples con ofertas que ni los mismos fabricantes hacen a los comercios! te dicen que venden barato porque estan en promocion empresarial y estan directamente vinculados con los fabricantes, etc etc

contacto via msn? la peor tienda seria que pueda vendeer en internet...tiene otros medios de contacto....
msn, wester, y su puta madre...son formas que usan los timadores para engañar a la gente haciendoles creer que tienen ''algo'' que vender cuando en realidad lo que estas haciendo es llenar el bolsillo sin recibir nada a cambio.
Pensad que al hacer pagos por medios no seguros y a mas a mas a otro continente....ya podeis reclamar...que me parece que hasta la policia no va a poder hacer nada a la hora de denunciar el fraude.
He visto hasta que venden motos....como por ejemplo una Yamaha 750 por 1400€...cuando suprecio en tienda puedel superar los 6000€....QUIEN COÑO SE CREE ESO?
pionner cdj1000mk3 por 300€ etc etc cosas que nO SON LOGICAS, solo que no hace ilusionar a mas de uno y caer como moscas, pero....

Seamos realistas! nadie te cambia 1 peseta por 1 €.....

Ante todo mantengo respeto pero...os recomiendo no pagar hasta que no veais lo vuestro!!!!!!

Consejo de un comprador internauta!!! ;)

a ver tu comentario tiene parte de verdad y parte de mentira, yo soy otro comprador cibernauta y me conozco muy bien lo que hacen los chinos
la gran mayoria de paginas chinas si que te llega el producto a tu casa, pocas vezers me an timado, pero me antimado, l oque pasa es que ellos una epresa china te puede hacer desde una moto asta un calcetin la misma empresa, l oque quiero decir con eso es que es falso todo l oque hacen pero si que te lelga a casa, entonces al dj. alcalde si que el llegaranl os technics pero lo mas seguro e que sean falsos, pero claro por eso le he dicho que en cuanto los tenga y les comprare unos , pero antes quiero probalrlos y si van bien y se parezen a los technics los comprare, pero yo se que no son originales sabes!!  pero si dan el pego y van de puta madre me los comprare, pero lo primero es probarlos!!

yo tampoco kiero chafar las ilusiones de nadie, pero tambien digo que si van bien por qeu no??   yo si van bien me pillo tres!!

un saludoo
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #66 en: 22/04/09, 15:27:40 pm »

no quiero desilusionar a nadie....pero esto huele a timo...de pies a orejas

Se estan poniendo de moda las ''tiendas chinas'' en internet, son paginas simples con ofertas que ni los mismos fabricantes hacen a los comercios! te dicen que venden barato porque estan en promocion empresarial y estan directamente vinculados con los fabricantes, etc etc

contacto via msn? la peor tienda seria que pueda vendeer en internet...tiene otros medios de contacto....
msn, wester, y su puta madre...son formas que usan los timadores para engañar a la gente haciendoles creer que tienen ''algo'' que vender cuando en realidad lo que estas haciendo es llenar el bolsillo sin recibir nada a cambio.
Pensad que al hacer pagos por medios no seguros y a mas a mas a otro continente....ya podeis reclamar...que me parece que hasta la policia no va a poder hacer nada a la hora de denunciar el fraude.
He visto hasta que venden motos....como por ejemplo una Yamaha 750 por 1400€...cuando suprecio en tienda puedel superar los 6000€....QUIEN COÑO SE CREE ESO?
pionner cdj1000mk3 por 300€ etc etc cosas que nO SON LOGICAS, solo que no hace ilusionar a mas de uno y caer como moscas, pero....

Seamos realistas! nadie te cambia 1 peseta por 1 €.....

Ante todo mantengo respeto pero...os recomiendo no pagar hasta que no veais lo vuestro!!!!!!

Consejo de un comprador internauta!!! ;)

a ver tu comentario tiene parte de verdad y parte de mentira, yo soy otro comprador cibernauta y me conozco muy bien lo que hacen los chinos
la gran mayoria de paginas chinas si que te llega el producto a tu casa, pocas vezers me an timado, pero me antimado, l oque pasa es que ellos una epresa china te puede hacer desde una moto asta un calcetin la misma empresa, l oque quiero decir con eso es que es falso todo l oque hacen pero si que te lelga a casa, entonces al dj. alcalde si que el llegaranl os technics pero lo mas seguro e que sean falsos, pero claro por eso le he dicho que en cuanto los tenga y les comprare unos , pero antes quiero probalrlos y si van bien y se parezen a los technics los comprare, pero yo se que no son originales sabes!!  pero si dan el pego y van de puta madre me los comprare, pero lo primero es probarlos!!

yo tampoco kiero chafar las ilusiones de nadie, pero tambien digo que si van bien por qeu no??   yo si van bien me pillo tres!!

un saludoo
Cada uno que haga lo que quiera, pero tío, si son "technics falsos" como tú dices, entonces NO SON technics.
Es que no entiendo tu razonamiento.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #67 en: 22/04/09, 15:29:25 pm »

bajo mi punto de vista alcalde se tenia que haber reservado de donde venian los platos y todo lo demas.

que hubiera probado una vez y si tuviera a la gente contenta bien, si lo estafan mala suerte, haber ido sobre seguro.

pero destapar donde cuando y como no es lo mas correcto.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #68 en: 22/04/09, 15:42:55 pm »

Y para que os sirven uns Technics que son falsos, si lo bueno del Technics es que a la hora de pinchar suele ser mas facil, ya que el margen de error a la hora del regular pitch es menor, sobretodo un M5G....
Si os creeis que unos falsos van a ser iguales 100% lo teneis claro xD

Pa eso os comprais un Akiyama 3000 xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #69 en: 22/04/09, 15:46:56 pm »

 a ver, todo l oquie biene de xina es FALSO todo, pero son copias casi perfectas, son loros lo copian todo al milimetro siendo casi original, una persona normal no le sabe encontrar la diferencia, son copias perfectas todo, a ver que llevo timepo comprando en china y se lo que ay!!

nunca he tenido un problema, y no le ves la diferencia, pero no es original!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #70 en: 22/04/09, 15:56:18 pm »

Los 3 por 600?
djfrankie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gava
Registro: 09-03-04


Email
« Responder #71 en: 22/04/09, 16:01:16 pm »

alcalde ya esta avisado, pero se le ve muy confiado de que no es timo. Vamos a darle un poco de confianza hasta que lleguen los 3 primeros, y a partir de alli cada uno sabra si le interesa el trato
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #72 en: 22/04/09, 17:49:12 pm »

alcalde ya esta avisado, pero se le ve muy confiado de que no es timo. Vamos a darle un poco de confianza hasta que lleguen los 3 primeros, y a partir de alli cada uno sabra si le interesa el trato

calro es que yo por eso primero prefiero probarlos, si el me deja probarlos y veo que no ay diferencia que van de p.m. entonces yo tambien apostare por esos platos!!
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #73 en: 23/04/09, 11:30:57 am »

no quiero desilusionar a nadie....pero esto huele a timo...de pies a orejas

Se estan poniendo de moda las ''tiendas chinas'' en internet, son paginas simples con ofertas que ni los mismos fabricantes hacen a los comercios! te dicen que venden barato porque estan en promocion empresarial y estan directamente vinculados con los fabricantes, etc etc

contacto via msn? la peor tienda seria que pueda vendeer en internet...tiene otros medios de contacto....
msn, wester, y su puta madre...son formas que usan los timadores para engañar a la gente haciendoles creer que tienen ''algo'' que vender cuando en realidad lo que estas haciendo es llenar el bolsillo sin recibir nada a cambio.
Pensad que al hacer pagos por medios no seguros y a mas a mas a otro continente....ya podeis reclamar...que me parece que hasta la policia no va a poder hacer nada a la hora de denunciar el fraude.
He visto hasta que venden motos....como por ejemplo una Yamaha 750 por 1400€...cuando suprecio en tienda puedel superar los 6000€....QUIEN COÑO SE CREE ESO?
pionner cdj1000mk3 por 300€ etc etc cosas que nO SON LOGICAS, solo que no hace ilusionar a mas de uno y caer como moscas, pero....

Seamos realistas! nadie te cambia 1 peseta por 1 €.....

Ante todo mantengo respeto pero...os recomiendo no pagar hasta que no veais lo vuestro!!!!!!

Consejo de un comprador internauta!!! ;)

Estoy contigo Berman, todo el mundo que tenga un poco de cabeza ha de saber que si por ejemplo a la compañia le cuesta hacer cada plato 300€ no lo van a vender por menos de 300€ porque ya es una perdida asegurada.... Pues aun menos lo va a vender un tienda que es un tercero, que ademas de pagar el plato a la compañia tiene que pagar transportes y gastos de tienda + beneficios, y ya puede ser una tienda fisica o online, nadie na duro por peseta.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #74 en: 23/04/09, 11:55:57 am »

an llegado ya??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |