oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se vende 3 technics m5g nuevos de tienda  (Leído 17738 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #135 en: 13/05/09, 12:07:30 pm »

Buenísimo el video.

X cierto quien ha pagado por esos platos?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #136 en: 13/05/09, 13:15:35 pm »

q weno el video skizo xDDDD

aver cm acaba esto...espero q bien...

no kiero reirme de nadie xo esto parece una telenovela de esas neng...ta tol mundo enganxao aver q pasa...ave si tiene un final feliz...si lo tiene...alcalde te vas acer de oro mientras te dure el xollo tio

un saludo y aver si ai suerte!!!

si la verdad que como le vaia bien el asunto se ara de oro, pero yo lo que digo es que compre el los platos y luego nos los venda a nosotros, por que si alguien le da el dinero y luego por alguna casualidad no llegan los platos abran problemas
!!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #137 en: 13/05/09, 13:30:53 pm »

mira lo que vale aqui un technics sl 1210 m5g

http://www.amazon.com/Technics-SL-1210MK5G-Pro-DJ-Turntable/dp/B0000CE6R4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1242126765&sr=8-1

esos platos en teoría con el cambio a € sí sales beneficiado creo en relación a comprarles en españa, ganarías 100€

aunque luego he visto también la pioneer djm 800 y sale hasta más cara q comprarla en españa, asiq esa web me imagino q será fiable
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #138 en: 13/05/09, 15:06:57 pm »

chicos nos os precupeis cuando los tenga os dire.

saludos
ya te an llegado o que, porque creo que te an bien timado
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #139 en: 13/05/09, 15:15:11 pm »

me puedo reir ya¿?

esk a kin se le okurre....


jojojojojojojojojojojjoj o
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #140 en: 13/05/09, 18:14:28 pm »

me puedo reir ya¿?

esk a kin se le okurre....


jojojojojojojojojojojjoj o

pues no, que gracia le ves tu al asunto, si le an timado no ay por que reirse, no crees? o te gustaria a ti que se rieran?

mira lo que vale aqui un technics sl 1210 m5g

http://www.amazon.com/Technics-SL-1210MK5G-Pro-DJ-Turntable/dp/B0000CE6R4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1242126765&sr=8-1

esos platos en teoría con el cambio a € sí sales beneficiado creo en relación a comprarles en españa, ganarías 100€

aunque luego he visto también la pioneer djm 800 y sale hasta más cara q comprarla en españa, asiq esa web me imagino q será fiable

si si claro que es fiable esta pagina, ya te digo, yo he comprado aqui y es todo original, pero buneo que si os kereis pillar algo de alli pensar que alli van con otro sistema de electricidad!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #141 en: 13/05/09, 18:26:49 pm »

si sta lleno el post de advertencias y se lo emos dicho y el dice k no k no k no pos si k es para reirse

no se komo se le okure fiarse de dar un dinero asi a lo loko si no aceptan pay pal ya no hay  k añadir nada mas en fin

y ay k ser muy muy muy corto para fiarse de precios asi y k no te den gato por liebre o directamente no te den nada
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #142 en: 13/05/09, 18:44:10 pm »

si sta lleno el post de advertencias y se lo emos dicho y el dice k no k no k no pos si k es para reirse

no se komo se le okure fiarse de dar un dinero asi a lo loko si no aceptan pay pal ya no hay  k añadir nada mas en fin

y ay k ser muy muy muy corto para fiarse de precios asi y k no te den gato por liebre o directamente no te den nada

Cada uno con su pasta hace  lo que quiere, no crees?
lokero_hard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-11-05

Email
« Responder #143 en: 14/05/09, 01:42:36 am »

alcaldeeeee!!!
alguna noticiaaaaa!!!
q esto es un sinvivir!!!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #144 en: 14/05/09, 10:03:03 am »

si sta lleno el post de advertencias y se lo emos dicho y el dice k no k no k no pos si k es para reirse

no se komo se le okure fiarse de dar un dinero asi a lo loko si no aceptan pay pal ya no hay  k añadir nada mas en fin

y ay k ser muy muy muy corto para fiarse de precios asi y k no te den gato por liebre o directamente no te den nada

me pareze perfecto, pero yo como persona que soy con dos dedos de frente antes de reirme le daria mi apoyo si lo an timado, aun k sigo pensando que no le an timado!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #145 en: 14/05/09, 10:18:24 am »

como luego le llege a salir bien es pa refregarlo en cada uno, yo si soy el me compro unos nuevos les hago fotos y os lo refrego por la cara jaja
vampidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...


Email
« Responder #146 en: 16/05/09, 12:26:07 pm »

Buenas,hay novedades alcalde?? Te sigo deesde el principio y sigo diciendo lo mismo,manten informada a la gente interesada como te dije otra vez,hace 9 dias no dices nada en TU PROPIO post y eso si es de impresentable... Aunque lleguen o no lleguen indiferentemente. Tomalo enserio puesto que hay alguien que pagó supuestamente(y me gustaria pensar que le tienes informado...)almenos a mi me gustaria verte mas serio(te lo digo como comprador y de güen rollete.. )
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #147 en: 16/05/09, 13:07:26 pm »

me puedo reir ya¿?

esk a kin se le okurre....


jojojojojojojojojojojjoj o
la verdad esk ai k ser mui insensible para reirse de las desgracias ajenas y mas de un compi a kien supuestamente lo an timado xk todavia no se sabe k a pasado y la verdad ojala le salga vien la cosa y os suva el precio a todos akellos desconfiados!! k el lo a provao primero cn su pasta pa poder aser el chanchuio y k no aigan problemas!!! k eso no muxa gente lo ase la mitat provaria suerte cn el dinero de los demas y si sale mal desaparecen...
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #148 en: 16/05/09, 13:47:06 pm »

bueno gente perdonar por la tardanza ,pero eh estado muy liado y no me a dado tiempo a entrar por aqui.

quiero decir que nadie me a pagado aun ,yo es el que eh puesto el dinero.

tambien decir que aun no me han llegado pero que el pedido esta reflegado en las web.

cuando los tenga os dire.

saludos.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #149 en: 16/05/09, 14:12:23 pm »

ojala me ekivoke pero digo q no llega....
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |