oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se vende 3 technics m5g nuevos de tienda  (Leído 17749 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #165 en: 19/05/09, 22:25:08 pm »

En mi opinión eso no es una desgracia, una desgracia es que vayas por la calle y te atropelle un coche cuando vas por el paso de zebra o tener una enfermedad, no te lo has buscado.

La cosa es que parece mentira que la gente caiga en estas cosas sobretodo cuando pretende sacar provecho económico y para colmo haga un post como este antes de saber nada, me parece muy iluso e imprudente. Que la peña ya es mallorcita...

Y repito... esto no es ninguna desgracia es un error hecho público.

No me rio del chabal, me puede hasta saber mal y eso que no le conozco de nada. Pero la verdá es que la situación es pa descojonarse, es como un... "te lo dije!!!" pero sin neceidad de haberselo dicho, es de cajón

pd: ¿Crees que sabes como soy? Otro que se anticipa a los hechos jejeje

S@lu2!!!!!



exacto


pero esk es muy sencillo nadie da duros a tres pesetas refran muy antiguo

komo va a salir un technics m5g k vale sobre 650 euros aki por 200¿?¿?¿?

si eso no es ni el precio a por mayor, esk es de lokos yo por eso digo k me rio pork komo una persona kon dos dedos de frente puede pikar en esto y mas a un mercado chino k esta a tomar por kulo no dan garantias no aceptan paypal etc...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #166 en: 20/05/09, 09:29:23 am »

Hombre mi hermano compra muchas cosas por China y Taiwan por internet y nunca ha tenido problemas, pero nunca se nos iría la olla y gastarnos 700 euracos en unos platos o cosas del estilo xDDDDDDDDDDDD

Hacemos compras de 40 o 50 euros que vale que te pueden timar pero no son 700 xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #167 en: 20/05/09, 11:50:59 am »

Hombre mi hermano compra muchas cosas por China y Taiwan por internet y nunca ha tenido problemas, pero nunca se nos iría la olla y gastarnos 700 euracos en unos platos o cosas del estilo xDDDDDDDDDDDD

Hacemos compras de 40 o 50 euros que vale que te pueden timar pero no son 700 xD

esasto yo tambien compro cosas a los chinos, comop ropa y cosas asi, yo tengo un chino k ni lo conozco ni nada, pero simpre ablo con el mismo que es el que me trae la ropa, yo tampoco me ubiera arriesgado de igresarles 600 euros!!
En mi opinión eso no es una desgracia, una desgracia es que vayas por la calle y te atropelle un coche cuando vas por el paso de zebra o tener una enfermedad, no te lo has buscado.

La cosa es que parece mentira que la gente caiga en estas cosas sobretodo cuando pretende sacar provecho económico y para colmo haga un post como este antes de saber nada, me parece muy iluso e imprudente. Que la peña ya es mallorcita...

Y repito... esto no es ninguna desgracia es un error hecho público.

No me rio del chabal, me puede hasta saber mal y eso que no le conozco de nada. Pero la verdá es que la situación es pa descojonarse, es como un... "te lo dije!!!" pero sin neceidad de haberselo dicho, es de cajón

pd: ¿Crees que sabes como soy? Otro que se anticipa a los hechos jejeje

S@lu2!!!!!



exacto


pero esk es muy sencillo nadie da duros a tres pesetas refran muy antiguo

komo va a salir un technics m5g k vale sobre 650 euros aki por 200¿?¿?¿?

si eso no es ni el precio a por mayor, esk es de lokos yo por eso digo k me rio pork komo una persona kon dos dedos de frente puede pikar en esto y mas a un mercado chino k esta a tomar por kulo no dan garantias no aceptan paypal etc...

pero es l oque he dicho yo en unas paginas mas para atras, no os pensaseis que los platos seran originales de technics, por eso son tan baratos, son una copia exacta, por eso no pagas la marca technics!! se que no me los podras comprar tampoco en cuanto a calidad, pero un muy gran parecido si que los tendra, y yo como no pinchoi profesionalmente si no que pincho por jovi, tampoco me va que sean a la perfeccion!!

no se si me entendeis!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #168 en: 20/05/09, 12:31:20 pm »

Hombre mi hermano compra muchas cosas por China y Taiwan por internet y nunca ha tenido problemas, pero nunca se nos iría la olla y gastarnos 700 euracos en unos platos o cosas del estilo xDDDDDDDDDDDD

Hacemos compras de 40 o 50 euros que vale que te pueden timar pero no son 700 xD

esasto yo tambien compro cosas a los chinos, comop ropa y cosas asi, yo tengo un chino k ni lo conozco ni nada, pero simpre ablo con el mismo que es el que me trae la ropa, yo tampoco me ubiera arriesgado de igresarles 600 euros!!
En mi opinión eso no es una desgracia, una desgracia es que vayas por la calle y te atropelle un coche cuando vas por el paso de zebra o tener una enfermedad, no te lo has buscado.

La cosa es que parece mentira que la gente caiga en estas cosas sobretodo cuando pretende sacar provecho económico y para colmo haga un post como este antes de saber nada, me parece muy iluso e imprudente. Que la peña ya es mallorcita...

Y repito... esto no es ninguna desgracia es un error hecho público.

No me rio del chabal, me puede hasta saber mal y eso que no le conozco de nada. Pero la verdá es que la situación es pa descojonarse, es como un... "te lo dije!!!" pero sin neceidad de haberselo dicho, es de cajón

pd: ¿Crees que sabes como soy? Otro que se anticipa a los hechos jejeje

S@lu2!!!!!



exacto


pero esk es muy sencillo nadie da duros a tres pesetas refran muy antiguo

komo va a salir un technics m5g k vale sobre 650 euros aki por 200¿?¿?¿?

si eso no es ni el precio a por mayor, esk es de lokos yo por eso digo k me rio pork komo una persona kon dos dedos de frente puede pikar en esto y mas a un mercado chino k esta a tomar por kulo no dan garantias no aceptan paypal etc...

pero es l oque he dicho yo en unas paginas mas para atras, no os pensaseis que los platos seran originales de technics, por eso son tan baratos, son una copia exacta, por eso no pagas la marca technics!! se que no me los podras comprar tampoco en cuanto a calidad, pero un muy gran parecido si que los tendra, y yo como no pinchoi profesionalmente si no que pincho por jovi, tampoco me va que sean a la perfeccion!!

no se si me entendeis!!

esk lo importante es por dentro yo pa k kiero tener la karkasa original¿? si luego tendra un tacto de risa en fin veremos k pasa...
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #169 en: 20/05/09, 15:18:31 pm »

Familia esta semana los tendre ,esta pasando por aduanas y tal y prontitos en casa.

Cuando los tenga os aviso...

hace ya 22 dias que dijo que estarian aki... ::) ::) ::) ::)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #170 en: 20/05/09, 15:20:57 pm »

como e dicho en otro post.....yo aun hace un año ke espero mi  Ipod de 80GB...asi ke nada espero ke tengas mas suerte. i ke dejemos de fiarnos de tonterias. de estas... es mejor comprar aki i a lo seguro! es mas estos sitios no te ofrecen garantias ninguna!

Un Saludo

aun con eso no duele tanto xd pero con 3 technics
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #171 en: 20/05/09, 17:19:20 pm »

dj.alcalde, podrias pasarte por aqui para auto defenderte!!

otra cosa si dijiste que pagaste ya los gastos a la aduana, es por que los platos estan en madrid y es imposible que tarden tanto en traerlos!!  podrias informar o algo, que pone en el seguimiento de pedido?? te abran dado un codigo de seguimiento no??

esperamso respuestas y buenas noticias!!
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #172 en: 20/05/09, 18:26:04 pm »

Que tengas suerte, pero yo seguire pagando mis 550€ por un Mk5 1210 en tienda  fisica. :laugh:
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #173 en: 21/05/09, 11:55:28 am »

igual ha recibido esto y esta probando a ver como se sube el pitch xd

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #174 en: 21/05/09, 12:04:16 pm »

la verdad que cada dia que pasa este post huele peor sin necesidad de ironizar sobre la situacion.

un poquito de por favor.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #175 en: 21/05/09, 12:40:56 pm »

la verdad que cada dia que pasa este post huele peor sin necesidad de ironizar sobre la situacion.

un poquito de por favor.

si si la verdad es que si, cada dia que apsa wele mas a timo, alcalde di algo!!

siento mucho si te an timado los 600 euros
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #176 en: 22/05/09, 11:11:18 am »

que queréis que os diga, yo una vez compre unos cascos para mi movil por ebay a china por 1€ y me llego en 5 dias..... xD

Le han timado peero bien!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #177 en: 22/05/09, 11:16:32 am »

que queréis que os diga, yo una vez compre unos cascos para mi movil por ebay a china por 1€ y me llego en 5 dias..... xD

Le han timado peero bien!

si y la verdad e sque es una gran pena y una gran putada para el o para el que a puesto la pasta!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #178 en: 22/05/09, 11:19:34 am »

ya quie en españa si pagas por tranferencia...y te kieren timar...pues se kedan kon la pasta..y adeu y mu uenas xd
imajinate en china xD o por esos lares xD
Es una putada k te timen..de esta forma habras aprendido una leccion un poco kara pero bueno..
ante todo hay que komprar con pikardia
...si un producto vale 1000 eu y te lo venden por 400 o 300 vamos a poner....algo falla n0? la gente no da duros por pesetas........
saludos!!
vampidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...


Email
« Responder #179 en: 22/05/09, 12:04:07 pm »

Os3 aixo no pinta gaire bé. Alcalde lleva sin aparecer a ponernos al dia desde el 16-5 ya 6 dias y dijo que diria algo ya cuando lo tenga...aqui se ha dicho de todo y el 7-5 dijo que ya pago la aduana y tenia el numero de seguimiento.Pregunto(porque no soy de comprar cosas por envio)en 15 dias desde la aduana tendria que haber llegado o no? Salu2

P.D. Coi sembla un problema de mates tal com l'he plantejat XD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |