oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se vende 3 technics m5g nuevos de tienda  (Leído 17744 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #150 en: 16/05/09, 20:09:16 pm »

Yo creo que no le van a llegar ni de coña pero vamos... como le llegue y sean autenticos, nos va a hacer un gran OWNED a todos xD. Pero vamos... lo dudo muchisimo... Creo que le va a pasar como en el siguiente video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WMWhe5YDC5Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WMWhe5YDC5Q</a>

Jaguar!?... WHAT THE FUCK!? xD

LOlAZOOOO!!!!!!!!!!!

MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #151 en: 19/05/09, 10:14:04 am »

como e dicho en otro post.....yo aun hace un año ke espero mi  Ipod de 80GB...asi ke nada espero ke tengas mas suerte. i ke dejemos de fiarnos de tonterias. de estas... es mejor comprar aki i a lo seguro! es mas estos sitios no te ofrecen garantias ninguna!

Un Saludo
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #152 en: 19/05/09, 11:28:35 am »

creo que este post merece un respeto hasta que se demuestre lo contrario.

todos pensamos lo mismo , esta claro, pero dejemos que el tiempo de o quite razones, mientras toca esperar xd.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #153 en: 19/05/09, 11:45:51 am »

Yo le cambiaria el titulo y lo pondria en otro apartado vale la pena mantenerlo para exar unas risas pero vender se vende poco aquí.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #154 en: 19/05/09, 11:54:43 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,139069.0.html

espero que no sea el caso!! 

Yo le cambiaria el titulo y lo pondria en otro apartado vale la pena mantenerlo para exar unas risas pero vender se vende poco aquí.

pues a mi me sigue si hacer gracia, no veo onde esta la gracia, es que si os hace gracia es por que seriais capazes de hacer lo mismo, yo me veo totalmete incapaz de reirme!!

no se pero seremos dos clases de personas muy distintas, pero yo no me rio de las desgracias de los demas!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #155 en: 19/05/09, 11:59:12 am »

es que en ves de reirme yo le daria todo mi apoyo que es lo que se mereze ya que el chaval a encontrado esto y nos lo a puesto para que todos podamos tener unos technics, si no a salido bien no a salido bien y punto y la intencion es lo que cuenta!!  pasate por el post este que he dejado mas para arriva yo, y leetelo ya veras como gracia ninguna, y la gente que me a ablado bien en el post se lo agradezco mucho por que tu no sabes en la impotencia que te kedas despues de algo asi, n ose hombre seamos un poco razonables y un poco personas!1
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #156 en: 19/05/09, 12:04:47 pm »

En mi opinión eso no es una desgracia, una desgracia es que vayas por la calle y te atropelle un coche cuando vas por el paso de zebra o tener una enfermedad, no te lo has buscado.

La cosa es que parece mentira que la gente caiga en estas cosas sobretodo cuando pretende sacar provecho económico y para colmo haga un post como este antes de saber nada, me parece muy iluso e imprudente. Que la peña ya es mallorcita...

Y repito... esto no es ninguna desgracia es un error hecho público.

No me rio del chabal, me puede hasta saber mal y eso que no le conozco de nada. Pero la verdá es que la situación es pa descojonarse, es como un... "te lo dije!!!" pero sin neceidad de haberselo dicho, es de cajón

pd: ¿Crees que sabes como soy? Otro que se anticipa a los hechos jejeje

S@lu2!!!!!

refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #157 en: 19/05/09, 12:13:41 pm »

En mi opinión eso no es una desgracia, una desgracia es que vayas por la calle y te atropelle un coche cuando vas por el paso de zebra o tener una enfermedad, no te lo has buscado.

La cosa es que parece mentira que la gente caiga en estas cosas sobretodo cuando pretende sacar provecho económico y para colmo haga un post como este antes de saber nada, me parece muy iluso e imprudente. Que la peña ya es mallorcita...

Y repito... esto no es ninguna desgracia es un error hecho público.

S@lu2!!!!!



ostia pos para mi perder 600 euros si que es una desgracia, no como que te atropelle un cotxe o caer un una enfermedad pero no deja de joderme!! no se tio a caido en un error todo el mundo puede tener errore pero no lo veo el por que reirse, no ay que reirse de la gente bulnerable a los timos, suficiente tiene con que los ayan timado que encima se rian de ellos!!

yo se que ablas asi por que nunca te an timado, pero bueno no se si as mirado el link que he puesto yo antes, contando un timo con pelos y señales, y haciendo todo el movbimiento de este me he metido en paginas de gente que a sido timada y la verdad que no es para reirse, da mucha pena ver la gente lo ue puede llegar a esta
puteada, y gete que igual le an jodido la vida un mierda chino sacandole muchisima pasta, y no se repito no es para reirse!!

es que se nota que nunca te an timado o as estado en una situacion asi, quieres que te pase el link de paginas de gente que a sido timada?? veras como nadie se rie y le da todo el apoyo posible!!

es que es l oque se tiene que hacer por mucha graciaa que te aga!!

un saludoo
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #158 en: 19/05/09, 12:35:48 pm »

En mi opinión eso no es una desgracia, una desgracia es que vayas por la calle y te atropelle un coche cuando vas por el paso de zebra o tener una enfermedad, no te lo has buscado.

La cosa es que parece mentira que la gente caiga en estas cosas sobretodo cuando pretende sacar provecho económico y para colmo haga un post como este antes de saber nada, me parece muy iluso e imprudente. Que la peña ya es mallorcita...

Y repito... esto no es ninguna desgracia es un error hecho público.

S@lu2!!!!!



ostia pos para mi perder 600 euros si que es una desgracia, no como que te atropelle un cotxe o caer un una enfermedad pero no deja de joderme!! no se tio a caido en un error todo el mundo puede tener errore pero no lo veo el por que reirse, no ay que reirse de la gente bulnerable a los timos, suficiente tiene con que los ayan timado que encima se rian de ellos!!

yo se que ablas asi por que nunca te an timado, pero bueno no se si as mirado el link que he puesto yo antes, contando un timo con pelos y señales, y haciendo todo el movbimiento de este me he metido en paginas de gente que a sido timada y la verdad que no es para reirse, da mucha pena ver la gente lo ue puede llegar a esta
puteada, y gete que igual le an jodido la vida un mierda chino sacandole muchisima pasta, y no se repito no es para reirse!!

es que se nota que nunca te an timado o as estado en una situacion asi, quieres que te pase el link de paginas de gente que a sido timada?? veras como nadie se rie y le da todo el apoyo posible!!

es que es l oque se tiene que hacer por mucha graciaa que te aga!!

un saludoo
perdona, él ha arriesgado 600€ para sacar beneficio. Si no ha sabido invertirlo adecuadamente no es nuestro problema! Si aún te pensarás que se lo han robado por la calle o algo...
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #159 en: 19/05/09, 12:40:27 pm »

tioss no os pongais a discutir pq chaparán el post y nos kedaremos con la intriga de saber k pasó con los M5G ;)
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #160 en: 19/05/09, 12:42:49 pm »

tioss no os pongais a discutir pq chaparán el post y nos kedaremos con la intriga de saber k pasó con los M5G ;)
Ya se sabe lo que pasó! En teoria los tendría que tener hace 2 o 3 semanas.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #161 en: 19/05/09, 12:43:33 pm »

Creo que te lo estás tomando muy a pecho, yo solo digo que este post ya pinta poco en el apartado de 2a mano, respecto a lo del timo... pues claro que tiene que joder perder 600 euros pero mas tiene que joder el perderlos así, ahora tmb te digo que la lección que habrá aprendido esa persona vale mas de 600E (que no es poco pero tmpco se va uno a la ruina y si es así que se lo hubiese pensado antes de arriesgar un dinero que le pueda llebar a la ruina).

Repito que no me rio de la persona pero creo que hay que ser crítico y a veces un poco malo con estos temas para que la gente espavile de una vez que parece mentira que un tio con los webos negros de 600E a alguien que no conoce de nada, por un medio de pago inseguro, por un producto cuyo precio es sospechosamente barato.

Espero que se me entienda de una vez.

Tienes razón !!! nunca me han timado de esa manera ya que tengo los pies en la tierra y se lo que valen las cosas y el esfuerzo que cuesta conseguirlas.


Salu2!!!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #162 en: 19/05/09, 12:54:58 pm »

Creo que te lo estás tomando muy a pecho, yo solo digo que este post ya pinta poco en el apartado de 2a mano, respecto a lo del timo... pues claro que tiene que joder perder 600 euros pero mas tiene que joder el perderlos así, ahora tmb te digo que la lección que habrá aprendido esa persona vale mas de 600E (que no es poco pero tmpco se va uno a la ruina y si es así que se lo hubiese pensado antes de arriesgar un dinero que le pueda llebar a la ruina).


Salu2!!!!

si la verdad esuqe tiene que joder mucho, y si tambien abra aprendido y yo tambien he aprendido, pero espero que me entendais, no lo digo de mal royo ni nada, pero devies entenderlo, no se va a arruinar por los 600 calro que no pro, tampoco no se, no lo veo para reirese n ose es mi manera de verlo, ya veo que ay mas gent euqe s epone encotra mia, pero es muy distinta manera de ver las cosas!!

un saludo
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #163 en: 19/05/09, 12:59:13 pm »

No es en contra tuya tio !!!! es una gilipollez discutir sobre este tema... que para mi en ningún momento hemos discutido, simplemete como en todo son 2 formas válidas de ver una misma realidad. El padre y la madre, el poli bueno y el malo... jejejeje.


 :D :D :D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #164 en: 19/05/09, 13:05:38 pm »

No es en contra tuya tio !!!! es una gilipollez discutir sobre este tema... que para mi en ningún momento hemos discutido, simplemete como en todo son 2 formas válidas de ver una misma realidad. El padre y la madre, el poli bueno y el malo... jejejeje.


 :D :D :D

jajajaja
calro es que yo lo veo desde el punto de vista general de aver perdido 600 euros en un timo, sin pensar en que el keria hacer negocio y eso, pero igualemnte tiene que joder son 600 euros,  y si todo ubiera ido bien, muchos de nosotros ubieramso tenido unos technics m5g!!

si calro que son discusiones, pero sicusiones sanas, n ome voy a pelear por eso entiendes, e suna tonteria y mas si a nosotros no nos incumbe, pero bueno por eso e sun foro de discusion y se discuten las cosas aun k ay diferentes maneras de discutir!!

que yo aun que able asi no kiere decir que me enfade con ninguno de vosotros ni nada, a mi me da igual sabes, pero bueno espreso mi manera de ver las cosas igual que lo haceis vosotros y todos lso que estams aqui registrados!!

un saludoo
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |