Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (7/52) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
He visto el trailer y kiero k llegue ya noviembre [llorar]
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/04/09, 10:45:30 am ---He visto el trailer y kiero k llegue ya noviembre [llorar]

--- Fin de la cita ---

Y yo :D jajaja.

No hables de los libros pordios, que yo aún voy por el 3 que no lo he empezado ajajajaja, que me lo regalan hoy que es mi cumpleaños.

pd: Hoy sale en dvd la pelicula de crepueculo (eso me dijeron ayer), que fort, el dia de mi cumple y tot xD
rubi4h:
Recién hoy he visto Crepúsculo (L) Si si, HOY.

Quería esperar a leerme el libro antes de ver la película   :-[
He empezado el segundo, y ya tengo mono de que salga la película...pero YA jajaja

Ahora entiendo porque tanto amor a Edward  [amor] hasta yo me he enamorado! Ais..
diyei jarbit:
No los había visto, pero lo acabo de hacer y, bueno, aunque no me he llevado ninguna sorpresa, pocas veces había visto un fenómeno fan tan lamentable como éste.

En fin, valiente siglo hemos elegido para nacer CHINO. Literatura de calidad a tutiplén, a la altura de Góngora, Quevedo, Cervantes, Lope de Vega y similares. Cada vez me alegro más de no leer noveluchas panfleteras y mediáticas del siglo XXI.
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 13:20:32 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 23/04/09, 13:04:20 pm ---boh! xd

Muerte a Crepúsculo y a los EMO's.

--- Fin de la cita ---

¿Has visto los enlaces? xd

--- Fin de la cita ---

vaya dos xD pfff que pesao sergio! que nada que ver con los emos  [pipol]

a que si Romi?? ya he hecho un grupo en el facebook: pon un edward en tu vida" jajajajaja

es tan sumamente perfecto, en TODOS los sentidos que hasta da rabia jaja

normal, todos los hombres deberían vivir 100 años, es la unica manera de que alcancen el clímax de la madurez  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa