Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (6/52) > >>
rygar:
la bella dice k no sentira mas k una bonita amistad x jacob y es mentira, esta enamorada de el, no al mismo nivel k lo esta de edward, pero lo esta, y sik tontea con los 2, en eclipse se ve claramente el tonteo  k se lleva y como en mas de una ocasion saca siempre la cara x el xuxo como dicen los cullen xDDD
^^NaNa^^:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/04/09, 13:09:11 pm ---No tontea con Jacob!!! Lo cierto es que es una actitud un tanto egoista, ya que sbaiendo que él se muere por tus huesos, no debería seguir esa amistad como si no pasara nada, o no debería dejarle cogerla de la mano etc... aunque tiene una conversación en la que ella (y antes de que regrese Edward) le dice que jamás sentirá nada más allá que el amor de una bonita amistad, y él le dice que está dispuesto a sufrir el precio, pero que prefiere tenerla como amiga a no tenerla de ninguna manera.

A veces Bella me saca de quicio, pq echo en falta que exteriorice más sus sentimientos... sobretodo hacia Edward... pero a veces tmb me siento muy identificada con ella :$$

--- Fin de la cita ---

me autocito, y corrijo: menuda perraca está hecha la Bella!!! :D es que estoy apuntito de acabar el libro 3... pa matarla eh?! aaarg!

por cierto, vergüenza ajena, hoy he visto en las noticias todas las fans histéricas que están obsesionadas con Crepúsculo, como si fuera un concierto de las Spice o de los BackStreetBoys  :-X
rygar:
jajajaja, ya te tas terminando el 3 nana, jejej para mi es de mis favoritos, la lucha contra los neofitos y kn la victoria tiene k ser mortal en el cine jejejej, ya veras el 4 ya xD
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/04/09, 20:27:16 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/04/09, 13:09:11 pm ---No tontea con Jacob!!! Lo cierto es que es una actitud un tanto egoista, ya que sbaiendo que él se muere por tus huesos, no debería seguir esa amistad como si no pasara nada, o no debería dejarle cogerla de la mano etc... aunque tiene una conversación en la que ella (y antes de que regrese Edward) le dice que jamás sentirá nada más allá que el amor de una bonita amistad, y él le dice que está dispuesto a sufrir el precio, pero que prefiere tenerla como amiga a no tenerla de ninguna manera.

A veces Bella me saca de quicio, pq echo en falta que exteriorice más sus sentimientos... sobretodo hacia Edward... pero a veces tmb me siento muy identificada con ella :$$

--- Fin de la cita ---

por cierto, vergüenza ajena, hoy he visto en las noticias todas las fans histéricas que están obsesionadas con Crepúsculo, como si fuera un concierto de las Spice o de los BackStreetBoys  :-X

--- Fin de la cita ---

¿Verguenza por qué? Si es pura literatura de alto standing

http://www.youtube.com/watch?v=y25vsdZn5Kc

http://www.tv3.cat/videos/1171529/Exits-de-la-literatura-per-a-joves

:D
^^NaNa^^:
Siempre interpretando y mezclando  :-X

sabes perfectamente que la vergüenza es por las niñatas q salieron x la tele... sabía que entrarías a tocar la moral.

Vete con tu Reverte y tus aires de superioridad a otro post anda xD :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa