Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (52/52)
FatAlbert:

--- Cita de: diyei jarbit en 17/11/09, 21:00:14 pm ---De qué hablas tú ahora xd

Lo que no pienso permitir es que se digan mentiras sobre mí, por alusiones me veo obligado a contestar.

--- Fin de la cita ---

Tu eres mal usuario y ella mala moderadora, fin xd
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 17/11/09, 21:01:07 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 17/11/09, 21:00:14 pm ---De qué hablas tú ahora xd

Lo que no pienso permitir es que se digan mentiras sobre mí, por alusiones me veo obligado a contestar.

--- Fin de la cita ---

Tu eres mal usuario y ella mala moderadora, fin xd

--- Fin de la cita ---

Cuando bastantes usuarios coinciden en eso, uno mismo tiene ke hacer autocritica y dimitir.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno, en vista del éxito k hay cn el aclamado post, se xapa y punto y final.

Muchos de vosotros antes de abrir la boca para criticar, y ya no me refiero a la pelicula, deberías miraros un poco primero pq los hay q sois el ejemplo perfecto para acabar baneados una vez tras otra y precisamente en este mismo instante no me refiero a jarbit , al cual, me dirigiré en privado para señalar mis pruebas ya q no son un argumento para los k sois capaces d estar un dia entero delante del ordenador, mirando el foro y tener un nuevo motivo por el q criticar a alguien o, simplemente, algo d q hablar.

pd: Jarvit, si no he contestado nada ha sido básicamente pq mañana tngo un examen d derecho penal y para mí es más importante q dedicarme a buscar mensajes publicados. Pero supongo k lo entenderás
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa