| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (51/52) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/11/09, 13:23:51 pm ---Uf, me estoy cansando ya. Sandryka abre un post expresamente para fatalbert para que exponga lo que es mejor y peor, lo que le gusta y lo que no, asi dejara todos los posts tranquilos. PD: Vamos a seguir con la dinamica de este post, por dios. --- Fin de la cita --- No xD q entonces me echan bronca..si acaso k lo abra él y si ha d xaparselo alguien k no sea yo xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/11/09, 13:23:51 pm ---Uf, me estoy cansando ya. Sandryka abre un post expresamente para fatalbert para que exponga lo que es mejor y peor, lo que le gusta y lo que no, asi dejara todos los posts tranquilos. PD: Vamos a seguir con la dinamica de este post, por dios. --- Fin de la cita --- Todo el mundo se queja de la peli pero el malo soy yo :( |
| diyei jarbit:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/11/09, 10:50:02 am ---Y bueno, jarvit creo recordar k sin ir más lejos fuiste tú quien creó un tema en el apartado feedback pidiendo explicaciones y kejandote d algunas cosas (sinceramente in situ no me acuerdo d cuales eran exactamente) pero sí recuerdo k por meter a algun moderador x medio, me nombraste a mí ;) (x ejemplo). --- Fin de la cita --- Utilizar el verbo "creer recordar" para adscribirme un comportamiento que yo sí que sé que no he realizado me parece que tiene muy poco peso argumental. He repasado todos y cada uno de mis posts y en ninguno he creado un hilo para criticar nada ni pedir explicaciones. Y ésta es la primera vez que hablo contigo por este foro e incluso que tengo conocimiento de ti y de tus facultades de moderación, así que sinceramente, me dejas anodadado con este comentario. Y desde luego, decir al final de todo un "por ejemplo" como dejando caer que no es la única vez que te he señalado con el dedo o me he quejado abriendo hilos carece totalmente de legitimidad, por los motivos expuestos. Lo siento, creo que te equivocas de persona, yo no sé ni quién eres. Por lo que veo no comentas nada sobre los comentarios borrados, lo cual me hace suponer que quien calla, otorga. |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 17/11/09, 20:50:19 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/11/09, 10:50:02 am ---Y bueno, jarvit creo recordar k sin ir más lejos fuiste tú quien creó un tema en el apartado feedback pidiendo explicaciones y kejandote d algunas cosas (sinceramente in situ no me acuerdo d cuales eran exactamente) pero sí recuerdo k por meter a algun moderador x medio, me nombraste a mí ;) (x ejemplo). --- Fin de la cita --- Utilizar el verbo "creer recordar" para adscribirme un comportamiento que yo sí que sé que no he realizado me parece que tiene muy poco peso argumental. He repasado todos y cada uno de mis posts y en ninguno he creado un hilo para criticar nada ni pedir explicaciones. Y ésta es la primera vez que hablo contigo por este foro e incluso que tengo conocimiento de ti y de tus facultades de moderación, así que sinceramente, me dejas anodadado con este comentario. Y desde luego, decir que "por ejemplo" como dejando caer que no es la única vez que te he señalado con el dedo o me he quejado abriendo hilos carece totalmente de legitimidad, por los motivos expuestos. Lo siento, creo que te equivocas de persona. Por lo que veo no comentas nada sobre los comentarios borrados, lo cual me hace suponer que quien calla, otorga. --- Fin de la cita --- Después soy yo el pesao ::) xd |
| diyei jarbit:
De qué hablas tú ahora xd Lo que no pienso permitir es que se digan mentiras sobre mí, por alusiones me veo obligado a contestar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |