| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| (1/52) > >> |
| Dj Cullen:
Bueno pues ya esta el rodaje de la segunda parte de crepusculo, no voy a comentar dek va x si alguien aun no se a leido el libro, aunk si os da lo mismo, lo decis y yo os cuento jejejejeje, eso si apartir de aki, sele empieza a cojer un asco al jacob pa flipar, o al menos yo ;D P.D: eclipse, la tercera peli, la rodara un director español, el mismo k se encargo de el orfanato |
| vero_piramide:
Estaba mirando fotos x el google, y en una sala una fecha, el 20/11/09, supongo que sera la fecha de estreno no? Aun no me he leido el segundo, que se lo deje a una persona porque me estaba leyendo el primero, y tengo unas ganas de leerlo ya!!!! :-[ No lo expliqueis, que hay gente que aun no lo ha leido xd Un director español? Pf, espero que no defraude :-\ |
| Dj Cullen:
jejejeje, trankila k si no kereis enteraros del argumento yo no digo nada, yo ya me e xupado los 4 libros y estan muy bien, enganchan desde las primeras hojas y te los lees en poco tiempo. Si la peli se supone k se estrenara en noviembre de este mismo año :) |
| vero_piramide:
He buscado por internet, y la segunda no la hara un español, la tercera peli si que lo hara un español. Mi suegra se ha leido el segundo y tambien acabo hasta los webs del Jacob ese xd PD: La segunda la hará Chris Weitz. http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-kristen-stewart-promete-luna-nueva-sera-mas-tragica-crepusculo-20090404104954.html |
| Dj Cullen:
--- Cita de: vero_piramide en 08/04/09, 12:17:37 pm ---He buscado por internet, y la segunda no la hara un español, la tercera peli si que lo hara un español. Mi suegra se ha leido el segundo y tambien acabo hasta los webs del Jacob ese xd --- Fin de la cita --- jeejej, eso e puesto vera, k eclipse ( la tercera parte ) la rodara un español, jajajaja sk el jacob da muxismo asco y en luna nueva es el principio solo, ya vereis en eclipse y en amanecer xD P.D el director de luna nueva, fue el mismo k hizo la gran american pie xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |