| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (50/52) > >> |
| FatAlbert:
Mira otra que me dejé, Love Actually, si. Aun peor lo pones Sandrika, conociendo éstas películas te gusta Crepusculo.... |
| Torre:
Totalmente de acuerdo contigo PTT-FUTURE. Una gran pelicula filosofica y muy profunda. Fatalbert,estoy contigo en que la pelicula no vale nada(o muy poco). Aun asi si se le ha dado tanta popularidad es por el buen marketing que se le ha echo y por el boom que ha dado debido a unos libros ( que en mi opinion tampoco son para tanto, libros muy normalitos, aun asi son mejores que la peli). Esto es un negocio y como ello hay que aceptarlo. Tranquilo, te aseguro que unos años se olvidara esta pelicula y perduraran las de siempre. Mañaba la ire a ver y ya dire que tal ha ido. Un saludo. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 17/11/09, 12:36:34 pm ---Mira otra que me dejé, Love Actually, si. Aun peor lo pones Sandrika, conociendo éstas películas te gusta Crepusculo.... --- Fin de la cita --- Pero joder xD Yo ya expuse mi punto de vista. Si no me hubiera leído los libros es bastante probable k no me hciera ilusión ver la peli pq estoy de acuerdo cn torre, cuando ví la primera lo 1º q noté es q no tenían expresión los actores pero bueno, todo actor cuando es novato ha de aprender. Yo soy muy fanática del cine y más crítica aun xD rara vez salgo de ver una peli y digo k me ha encantado pero tmpoco opino sino la veo antes... A mí las críticas q se hagan, me resbalan pq cada persona puede sentirse atraida x algo k a otra ni le va ni le viene, entonces, hasta q no la vea no diré si es una mierda y me ha decepcionado o ke. Y entre otras cosas, tengo ganas de ver como Dakotta fleming,con la edad q tiene, hace de mala malísima. |
| Torre:
Yo tambien tengo ganas de ver a Dakota hacer el papel ese,haber que tal. El tema de los efectos especiales espero que haya mejorado habiendo cambiado de director,porque los de la primera parte eran....bueno,ya se sabe. Un saludo gente. |
| Requiem_x_unsueño:
Uf, me estoy cansando ya. Sandryka abre un post expresamente para fatalbert para que exponga lo que es mejor y peor, lo que le gusta y lo que no, asi dejara todos los posts tranquilos. PD: Vamos a seguir con la dinamica de este post, por dios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |