Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (49/52) > >>
NiT@:

--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 22:17:53 pm ---Parece que no puedes opinar si solo has visto la primera película. Si me parece una mierda lo digo y punto.

--- Fin de la cita ---

Creo que nos ha quedado claro a .... todos? xD Posteas más tu por aquí que todos juntos jaja Líder de la campaña anticrepúsculo ya :D xD

Pues yo la voy a ir a ver, que todas mis excompis de uni van locas con el yonki ese, a mi ni me apasiona ni me desagrada la peli, estuvo bien :)
Torre:
Creo que has dicho tambien peliculas miy comerciales FatAlbert. Forrest gump es una obrfa maestra, al igual que algo para recordar sera siempre un clasico. No es plan aqui tampoco de hacer una lista de grandes peliculas del estilo,tales como leyendas de pasion o Dracula, de Bran Stoker. Todas estas y otras estopy seguro que la gente las ha visto y apreciara. Mi critica no iba por ese sentido.

Si no quieres ver cine comercial ves al cine Alexadra en Barcelona y observa el cine extranjero. Las peliculas que has nombrado son tan comerciales como crepusculo, solo que con otro tipo de marketing. Un saludo.
PTT-future-:

--- Cita de: Torre en 17/11/09, 12:21:23 pm ---Creo que has dicho tambien peliculas miy comerciales FatAlbert. Forrest gump es una obrfa maestra, al igual que algo para recordar sera siempre un clasico. No es plan aqui tampoco de hacer una lista de grandes peliculas del estilo,tales como leyendas de pasion o Dracula, de Bran Stoker. Todas estas y otras estopy seguro que la gente las ha visto y apreciara. Mi critica no iba por ese sentido.

Si no quieres ver cine comercial ves al cine Alexadra en Barcelona y observa el cine extranjero. Las peliculas que has nombrado son tan comerciales como crepusculo, solo que con otro tipo de marketing. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Para mi una de las mejores historias de amor ( en su amplio sentido, entre hermanos, entre familia, con la pareja, con la comunidad, etc) Y PERDONAD QUE SIGA CON ALGO QUE NO ES HILO DEL POST.. Es "It´s a Wonderful Life" ( que bello es vivir) de Frank capra.. pelicula fija de mis Navidades...

Sorry por seguir rompiendo el post.
FatAlbert:
No he dicho que no me gusten las comerciales, digo que todo el mundo se queda con las mismas sean comerciales o no. Yo no soy crítico de cine ni conozco todas las películas de amor pero sé que habran otras mejores que las que he puesto y aun así no me quedo con las mismas que los demás. Lo que no me gusta es que una película tan mala se lleve tanta popularidad, parece que sea la excelencia del cine de amor y es una jodida mierda.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: FatAlbert en 17/11/09, 12:06:44 pm ---Hay mucho más que diarios de Noah y paseos para recordar.... solo se os quedan las mismas pelis que a todo el mundo xd

Hay muchas otras pelis que no siendo toda ella temática de amor les dan 1000 vueltas a estas que poneis, por ejemplo: La vida es bella, la primera parte de la peli es la conquista de la chica y es genial. Después hay otras como la Princesa Prometida, Eduardo Manostijeras o Forrest Gump que no son 100% de amor pero su historia ya es mucho mejor.

A mi el diario de Noah pues ni fu ni fa, como la de PD: Te quiero. Un paseo para recordar me gustó más, aunque puestos a "recordar" prefiero Algo para recordar; el final cuando se estan mirando lo dice todo. Hay muchísimas más no tan conocidas que son mucho mejores pero claro si son viejas y no las conoceis os quedais con lo típico.

--- Fin de la cita ---

No generalices anda k siempre acabamos = ;)

Aquí se ha puesto el ejemplo d esa pelicula pero evidentemente k hay más! Para mí, una pelicula d amor 100% y encima,de diferentes maneras es love actually y luego, evidentemente q la vida es bella es un peliculón pero es la historia de siempre, pa gustos colores xD A mí x ejemplo la de un paseo para recordar no me gusta pero la de tomates verdes fritos, me fascino xD es lo k hay..
Es q hasta la bella y la bestia es más bonita xDD

Pd: el otro dia pasé x el cine Alexandra y daban la del petit indi xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa