Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (8/52) > >>
^^NaNa^^:
Que gracia me haceis los criticonesdetodo que critacais sin haber leido y sin saber, que no salga ninguna batallan aburrida o ningún hecho histórico no convierte a las novelas en mierdas ni feria.

Mala suerte que a las niñatas les haya dado x el Edward, pero es que ese pavo es irresistible, fisicamente en la peli, y personalmente en el libro. Pero bueno, podemos seguir viviendo aun sabiendo de que no existe xD

Y sí, a más de uno le tendrían que dar la immortlidad para que llegara al clímax de su madurez.

Me hace mucha gracia que todos lo que no sean novelas de vuestro estilo sean feria. Y igual de aplicable es con la música, que parece que no sepais pasaroslo bien con cosas que no sena tan serias.

He leido muchos géneros literarios y a cada uno le pillo su gusto y su lado bueno, y si alguno no me gusta no me voy metiendo en los post para decir lo aburridos que me parecen.

Bueno, pa que argumentar a dos personas que no ven más allá de sus gustos.
MoR3NiK4_xQue:
Que pesaditos soys, dejarnos disfrutar tranquilas de nuestro amor  :-[ xdd

En la página web de antena3 hacen un concurso que regalan dos billetes para ir a ver el rodaje de la segunda entrega en Florencia. Ya podrian ofrecer una cena con el protagonista  ::)  :P
rubi4h:
Cada uno encuentra entretenido unos libros u otros...

Que hay de malo en que nos guste?

No creo que seamos ninguna de nosotras la típica niñata súper fan, o la típica notas en plan emo...

Yo no quería engancharme, es mas al principio decía que "vaya bobada" pero de leer comentarios de la gente, y ver a amigas que estaban enganchadas a los libros, probé... me leí el primero y me gusto... acto seguido vi la película.... y me quede con ganas de más así que empecé el segundo, y sigo enganchada.... al ver la película me imagino mas a los personajes y todo...

Que bueno, pa' gustos, colores...
diyei jarbit:
Joder Nana, no seas demagógica tú tampoco.

En primer lugar, yo leo libros de todo tipo. He leído novelas buenísimas, y no necesariamente del siglo XVII, así como he leído ensayos, libros de historia, de política, de filosofía, etc. Que prefiera un género al otro no significa que desprecie a los demás. Y, sinceramente, hay libros que no me gustan nada y que reconozco que son muy buenos, así que el argumento "todo lo que no os gusta" no me sirve (y menos desde una perspectiva relativista...).

En segundo lugar, que haya hombres que necesiten la inmortalidad para madurar no significa absolutamente nada, porque yo podría invertir el género y se me tendría que dar la razón. La maduración o no de una persona no depende de su sexo, sino de otros factores, así que no caigamos en generalizaciones absurdas... del mismo modo que, cuando hablo de mujeres, intento no hacerlas.

Por último, yo sé pasármelo bien con cosas que no son serias, pero en estos casos no me lo tomo como tal. Cuando me río con algún episodio de Los Hombres de Paco y mi padre dice que esa serie es una puta mierda, le doy la razón, porque la tiene, y me sigo riendo igual. Una cosa te puede gustar o hacer gracia y ser una absoluta gilipollez, es decir, que no sea bueno.

Pero vamos, que si os gusta, me alegro, eh xd Cada cual con lo suyo.
CHINO:

Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido.

Dicho esto, si os gusta la lectura estoy seguro de qué el tiempo perfeccionará vuestras elecciones y vuestras exigencias, como en la música. Ya no hará falta una moda para engancharos.

Y lo dice uno que de pequeño detestaba tenerse que leer por obligación obras de Cervantes, de José Cadalso o de Pío Baroja, o incluso de no tan pequeño se ha dejado llevar por la triste moda del Código Da Vinci (que disfruté por el ataque implícito a Iglesia y demás fanfarria).

Todos hemos empezado feriantes, lo interesante es acabar siendo un lector exigente, degustador de tan solo libros de calidad, libros rebuscados, etc...(Por cierto, hoy en Sant Jordi, en un romántico paseo matinal con Nana, 3 librerías pateadas y no ha habido éxito en encontrar ni una sola de las obras que buscaba XD, lo cual me indica que ando por buen camino, jaja).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa