Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (48/52) > >>
Torre:
Madre mia, la que se lia por una pelicula.

Soy critico de cine y mañana ire a verla por pase de previem. Considero que todas las peliculas deben ser vistas por las personas que se sientan atraidas por ella. Cierto que para gustos colores independientemente de si el film es bueno o malo. A mi me gusta el buen cine, si es romantico, de terror, fantastico....si la pelicula es buena, es buena. PUNTO.

Ahora bien. Hay que peliculas que pueden ser malas a nivel de critica de cine( fotografia, puesta en escena, planos, interpretacion, direccion,etc...) y que pueden gustar a muchas personas. No he visto la segunda parte aun, pero os digo con certeza que Crepusculo es una mala pelicula, a pesar del boom que haya tenido por marketing.
Solo tenesi que leer criticas por todas partes para entenderlas. Y a pesar de lo que muchos podais pensar, los actores son muy novatos, se les nota mucho. Falta expresividad por todas partes.

En lo referente a los insultos...tampoco se tiene que menospreciar a las personas, por muy jovenes o adultas que sean o por mucho que les guste un tipo de cine. Todos hemos sido quinceañeros y a todos alguna vez nos ha llegado una pelicula romantica. Yo recuerdo la epoca Titanic (naturalemnte muchisimo mejor que Crepusculo. James Cameron no se puede comparar con nada, obvio) o el Diarion de Noah, la cual es una pelicula excelente con todos los ingredientes para una buena tarde. Y quien no ha visto un paseo para reciordar? recomendada por mi, os gustara.

Independientemenete de si Crepusculo es buena o mala o gusta o deja de gustar, no humilleis a las personas por que les llegue la peli o quieran ir a verla por sus protagonistas. Respetar, eso es muy importante. Porque si algo se seguro es que en algun momento lo que les pasa a los protagonistas de esta y otras pelicula romanticas nos ha gustado que nos pasase a nosotros. Un saludo a todos gente.
Requiem_x_unsueño:
El diario de noah y un paseo para recordar son (L), muchisimo mejor que crepusculo, eso está claro, siempre que las veo lloro xD.

pd: He pedido regalo de navidad adelantado, y mi novio me va a acompañar a ver la peli jajajajaj, si es que siempre hay por donde cogeros.
W.O.W:
No te pases que tengo el poder xD. Si voy es para pegarme el filetazo en el cine y comerme unos nachos con queso, lo demas te lo dejo a ti jaja. :-*

No obstante no he visto la primera, asi que aprovechare hoy para verla y asi tener algun aliciente para ver la segunda parte, la continuidad de la historia. Asi que ya valorare esta pelicula de vampiros de serie Z.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/11/09, 09:59:10 am ---El diario de noah y un paseo para recordar son (L), muchisimo mejor que crepusculo, eso está claro, siempre que las veo lloro xD.

pd: He pedido regalo de navidad adelantado, y mi novio me va a acompañar a ver la peli jajajajaj, si es que siempre hay por donde cogeros.

--- Fin de la cita ---

Cierto, no se puede comparar esta película cn el diario de noah (L)

Y bueno, jarvit creo recordar k sin ir más lejos fuiste tú quien creó un tema en el apartado feedback pidiendo explicaciones y kejandote d algunas cosas (sinceramente in situ no me acuerdo d cuales eran exactamente) pero sí recuerdo k por meter a algun moderador x medio, me nombraste a mí ;)  (x ejemplo).

Y por consiguiente espero q de una santa vez se siga cn la dinámica del post... Q las personas k no hayan visto la primera y tengan una mínima curiosidad x hacerlo, pueden hacerlo hoy ya q la dan por la tele y q los k no quieren saber nada k ni la miren ni vayan al cine a ver la segunda parte d la saga.

FatAlbert:
Hay mucho más que diarios de Noah y paseos para recordar.... solo se os quedan las mismas pelis que a todo el mundo xd

Hay muchas otras pelis que no siendo toda ella temática de amor les dan 1000 vueltas a estas que poneis, por ejemplo: La vida es bella, la primera parte de la peli es la conquista de la chica y es genial. Después hay otras como la Princesa Prometida, Eduardo Manostijeras o Forrest Gump que no son 100% de amor pero su historia ya es mucho mejor.

A mi el diario de Noah pues ni fu ni fa, como la de PD: Te quiero. Un paseo para recordar me gustó más, aunque puestos a "recordar" prefiero Algo para recordar; el final cuando se estan mirando lo dice todo. Hay muchísimas más no tan conocidas que son mucho mejores pero claro si son viejas y no las conoceis os quedais con lo típico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa