| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (47/52) > >> |
| diyei jarbit:
A ver, es que por la temática de los libros y el tipo de película, a nivel general es normal que se relacionen estas obras con quinceañeras, porque básicamente está enfocado a ese sector de la población. Yo he visto la primera película y me miré por encima el libro, no hablo por hablar, y sinceramente, es muy pobre tanto la novela como la película (peor la película, por eso). Pero ojo, una cosa es que a nivel general no nos entre en la cabeza cómo le puede gustar algo así a una persona adulta, y otra muy distinta que allá cada cual con sus gustos. Si una persona lo lee o ve porque realmente le gusta y el marketing no le ha propiciado a adquirir este producto, por mi parte nada que objetar a esa persona. Si es que aquí nadie señala a nadie con el dedo, sólo se critica generalmente una obra bastante pobre y mediática en un foro de debate xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/09, 21:53:04 pm ---A ver, es que por la temática de los libros y el tipo de película, a nivel general es normal que se relacionen estas obras con quinceañeras, porque básicamente está enfocado a ese sector de la población. Yo he visto la primera película y me miré por encima el libro, no hablo por hablar, y sinceramente, es muy pobre tanto la novela como la película (peor la película, por eso). Pero ojo, una cosa es que a nivel general no nos entre en la cabeza cómo le puede gustar algo así a una persona adulta, y otra muy distinta que allá cada cual con sus gustos. Si una persona lo lee o ve porque realmente le gusta y el marketing no le ha propiciado a adquirir este producto, por mi parte nada que objetar a esa persona. Si es que aquí nadie señala a nadie con el dedo, sólo se critica generalmente una obra bastante pobre y mediática en un foro de debate xD --- Fin de la cita --- Es que ya considero que si te has mirado por encima un libro ( sea cuál sea) no puedes dar una opinión tan cargado de razón. Y por los comentarios que he visto no solo se ha criticado la obra en si, ya que se nos ha puesto a las que pasamos de los 20 de niñatas quinceañeras y borregas. |
| acidboysgp:
Es lo de siempre. Yo por eso no entro a debatir cosas de música (por ejemplo), por que allá cada uno. Lo que da coraje es que si este libro no tuviera publicidad, ni una campaña de márketing tan poderosa detrás, solo un 10% de los que se leen esta obra, lo harían. Unos por que de otra forma ni sabrían de su existencia y otros por que son totalmente borregos. La segunda me parece muy grave y la primera en parte es mala también, por que si te interesa algo, lo buscas, te informas y lo descubres. Si esperas a que te lo den todo mascado, no esperes grandes cosas. Ahora bien, que cada uno se meta en el grupo que más cree que le identifica. Eso sí, no seamos tan "ai, a mi esto que no me lo toquen", por que los foros están para debatir. Sin faltar al respeto o sin ser cansino hasta el extremo, como algunos que pululan por algún post de fútbol de este foro xd. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/11/09, 22:05:47 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 16/11/09, 21:53:04 pm ---Pero ojo, una cosa es que a nivel general no nos entre en la cabeza cómo le puede gustar algo así a una persona adulta, y otra muy distinta que allá cada cual con sus gustos. Si una persona lo lee o ve porque realmente le gusta y el marketing no le ha propiciado a adquirir este producto, por mi parte nada que objetar a esa persona. --- Fin de la cita --- Y por los comentarios que he visto no solo se ha criticado la obra en si, ya que se nos ha puesto a las que pasamos de los 20 de niñatas quinceañeras y borregas. --- Fin de la cita --- Y bueno, aunque no me haya leído entero el libro, la temática, la narrativa, lo que desprende, las conversaciones... hablan por sí solas. PD: Toda la razón tocayo, los foros son para debatir, joder xd |
| FatAlbert:
Parece que no puedes opinar si solo has visto la primera película. Si me parece una mierda lo digo y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |