| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (46/52) > >> |
| KuKi:
Mira me voy a bajar la peli solo para burchar xDDDDDDDD A ver si así lloro un poco e igual descubro que tengo sentimientos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: como os picais :$ luego comento xD |
| est119:
bueno, en cuanto a la pelicula yo pienso que no tiene nada de malo en que a las chavas les guste, pienso que una mujer siempre va a ser mas sensible ante temas romanticos de este tipo, anteriormente tambien dije que ami me gustaba, siento que tiene buen rollo (alomejor porque no me gusta indagar mucho en el cine romantico y me voy por lo mas comecial), puede que se trate de moda, para que saquen un buen billete o lo que sea, pero tambien digo que el cine actualmente se trata de eso, de ver quien gana mas en taquilla :D |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Dany_R6 en 16/11/09, 20:11:33 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 16/11/09, 19:55:03 pm ---Respecto al tema de Jarvit.. no he visto nada malo en lo que el ha escrito.. como siempre que escribe, lo ha hecho desde una prespectiva culta, argumentada, y sin recurrir a los insultos barriobajeros ni nada.. ojala todos los usuarios escribieran como el.. --- Fin de la cita --- jarvit sera abogado y sabe redactar como nadie mas en este foro,yo tambien flipo por como redacta xD --- Fin de la cita --- No, hombre, todavía no soy abogado yo, estoy en tercero todavía xD Y tampoco me veo nada especial redactando, solo que en mi uni nos obligan a expresarnos de una manera muy exhaustiva y precisa, y argumentando en todo momento. Cosa que les agradezco enormemene, claro. Y la verdad, yo tampoco veo nada malo en mi escrito y, desde luego, lo he dicho sin animus injuriandi (aquí sí que me marco el pegote jurídico jajaja), pero bueno, imagino que la moderadora me responderá de un modo más preciso qué es lo que he hecho mal, por qué dice que tengo algo contra ella y cuáles son las referencias que alega para decir que me quejo siempre. PD: Yo también me la bajaré y la veré, como hice con la primera. Para que no se diga que no burchamos con conocimiento de causa. |
| ZUEN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/11/09, 23:33:40 pm ---Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos. Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas) Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos) --- Fin de la cita --- Yo acompaño ami novia aver la peli, no me gusto la primera, pero a ella le hace ilu k le akompañe pos iremos U_U todo por tenerla feliz una cosa k no me kedo claro, los vampiros no mueren con el sol verdad? solo son asi como brillantes no? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: PTT-future- en 16/11/09, 19:55:03 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/11/09, 18:26:00 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/11/09, 23:33:40 pm ---Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos. Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas) Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos) --- Fin de la cita --- No. Respeto que vea esta *#=8Ñ! y ella respeta que no le acompañe :P --- Fin de la cita --- Refiriendose a las preguntas..por suerte tengo una mujer que quiza, y ya es decir, es mas anti-modas, y tonterias que yo.. y es la primera en girar la cara ante un poster de la peli o cualquier cosa de este estilo.. con decir que no tenemos tele, que no sabemos de que va xfactor, y a la que vemos a las ninyas, que van de glaumurosas y divas, ya las ponemos a caldo..pues con crepusculo, i sus fanaticas pasa lo mismo.. nos dan "angunia" los personajes... Respecto al tema de Jarvit.. no he visto nada malo en lo que el ha escrito.. como siempre que escribe, lo ha hecho desde una prespectiva culta, argumentada, y sin recurrir a los insultos barriobajeros ni nada.. ojala todos los usuarios escribieran como el.. --- Fin de la cita --- Solo por puntualizar una cosa, que te gusten los libros y la pelicula no te convierte en fanática. Yo no perderia mi tiempo en ir a hacer cola para ver a los actores ni mucho menos. La época de fan enloquecida no la he tenido con 15 años o sea menos con 26. Lo que si que veo mal es que os cebeis con la gente que nos ha gustado tanto los libros como la pelicula, para gustos colores, y no x eso nosotras somos niñatas tontas y vosotros gente super culta. Que le han dado mucho bombo, si , que hay niñas que pierden el culo por los actores tambien, ahora que se nos llegue a meter a todas en el saco de borregos no lo veo justo. Que la veis una cutrada y una mierda pues vale, no paguéis un duro por ir a verla nadie os obliga pero respetar a la gente que si les gusta. Ya habeis dado vuestra opinión, no veo necesario machacar una y otra vez con los mismos argumentos cansinos y que no aportan nada. La cultura también pasa por ser respestuosos con las opiniones de los demás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |