Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (45/52) > >>
loko18:
Yo la veré el martes si puedo que la dan por la tele  y ya opinaré.
FatAlbert:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/11/09, 15:25:51 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:52:21 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/11/09, 14:50:46 pm ---A mas de uno si salerian tias  bien buenas en pelotas les sudaria la polla si la peli es mala o no.

Además como bien dicen Sandryka i Requiem si no has leido los libros no puedes opina el porque de las cosas.

--- Fin de la cita ---

Yo he visto la primera, puedo opinar lo que me de la gana.

--- Fin de la cita ---

Opina lo que te salga de las narices, xo si no has leido los libros no puedes opinar sobre el argumento o criticar hechos que no sabes  ni a que vienen.

--- Fin de la cita ---

Pero estaba hablando de la PRIMERA película que SI que he visto. De Luna Nueva sé que se va el tio, que es lo que estoy peguntando ahora y no he dicho nada por que NO la he visto, solo lo que me acaban de decir.
diyei jarbit:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/11/09, 14:21:50 pm ---y tu por lo vismo el sarcasmo no lo tienes a la ley del dia, pero tmb a tu rollo, oye.

Lo último k me cabe decir es k no voy a ponerme a tu nivel, tú ya sabes lo k has escrito y yo sólo lo he reseñalado, lo demás ya está bien dnd está pq haciendo un copiar y pegar lo único k se conseguiría es darme a mí la razón asi k dejemoslo así. Pasaré x alto k parece q tengas algo contra mí ya q eres de los usuarios k más se queja, sea en el apartado k sea, y q aun no sé xq siempre acabo recibiendo yo, aunk no esté en eltema d conversacón.

--- Fin de la cita ---

¿Que yo tengo algo contra ti? Alucino, en serio. ¿Que yo soy de los usuarios que más se queja? Pero a ver, ¿de dónde sacas tú todo eso?, ¿Ponerte a mi nivel en qué? Y si copiando y pegando se te acaba dando la razón a ti, pues oye, no tendré porblema en entonar el mea culpa si he actuado mal. Hazlo si quieres.

Siento seguir con el tema pero se están diciendo cosas de mí que no son ciertas, inducen a dudas y además no tienen sentido.
The Crow:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/11/09, 23:33:40 pm ---Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos.

Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas)

Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos)

--- Fin de la cita ---

No. Respeto que vea esta *#=8Ñ! y ella respeta que no le acompañe :P
PTT-future-:

--- Cita de: The Crow en 16/11/09, 18:26:00 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/11/09, 23:33:40 pm ---Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos.

Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas)

Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos)

--- Fin de la cita ---

No. Respeto que vea esta *#=8Ñ! y ella respeta que no le acompañe :P

--- Fin de la cita ---

Refiriendose a las preguntas..por suerte tengo una mujer que quiza, y ya es decir, es mas anti-modas, y tonterias que yo.. y es la primera en girar la cara ante un poster de la peli o cualquier cosa de este estilo.. con decir que no tenemos tele, que no sabemos de que va xfactor, y a la que vemos a las ninyas, que van de glaumurosas y divas, ya las ponemos a caldo..pues con crepusculo, i sus fanaticas pasa lo mismo.. nos dan "angunia" los personajes...

Respecto al tema de Jarvit.. no he visto nada malo en lo que el ha escrito.. como siempre que escribe, lo ha hecho desde una prespectiva culta, argumentada, y sin recurrir a los insultos barriobajeros  ni nada.. ojala todos los usuarios escribieran como el..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa