Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (44/52) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/11/09, 14:55:21 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:45:49 pm ---Nada, que está mal hecha. Luna Nueva me la bajaré para poder después burcharla, claro 8)

--- Fin de la cita ---

se va xq uno de sus "hermanos" está a punto de tirarse encima d la chica pq ella se corta cn papel de regalo y el otro al oler la sangre, como aun es un neófito, no se puede controlar y así, él, decide irse, para q a ella no le hagan daño

--- Fin de la cita ---

Eso lo he visto en el trailer. Pero como que no se puede controlar? no dice que bebe sangre animal?

--- Citar ---Él es bebedor de sangre animal, es decir, sangre humana 0.
La sangre de ella, le atrae mucho, sobretodo al principio porque no la conoce, va pasando el tiempo y el "se hace inmune a su sangre"
--- Fin de la cita ---

Además ya la conoce. La solución es irse con ella, no irse solo y se ahorran 2 libros más.

Es muy incoherente.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
No se va solo, se va toda la familia a Italia.Menos 2 q se van no me acuerdo dnd.
No se puede controlar pq aunk beban sangre animal, han de acostumbrarse a la sangre humana, entonces, el chico puede controlar su olor pero en el momento en el k huele la sangre humana, se vuelve loco pq para ellos es algo superior.
tHe HaRdCoRiAn:
Joder Toni, tienes que ser tan pesado en todo lo que no te gusta? Es que después alguien critica algo que a ti te gusta, y no veas si saltas rápido a defenderlo.

Yo iré a este miércoles a ver la segunda, forzado moralmente por mi novia y mi madre xD Pero bueno, dado que la primera pensaba que sería mucho peor (más pastelosa), y la pude ver entera, como esta segunda parece que es más animada, espero no aburrirme.

Ahora bien, no son películas que vería por mi mismo, y la verdad que tienen muchos fallos si rebuscas, pero vamos, que ya se sabe que no son películas que te hagan replantearte nada. No hay que mirar todas las películas con el mismo prisma, puesto que no todas tienen el mismo objetivo.

Es como si me pongo a comparar Pulp Fiction, Terminator y Agárralo como puedas. Cada cula tiene su público, busca diferentes cosas y son incomparables. Incluso en su género, son películas destacables.

Pues eso.
FatAlbert:
Qué pasa que en Italia no hay humanos o que? xd

diablilla-xque-22:

--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:52:21 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/11/09, 14:50:46 pm ---A mas de uno si salerian tias  bien buenas en pelotas les sudaria la polla si la peli es mala o no.

Además como bien dicen Sandryka i Requiem si no has leido los libros no puedes opina el porque de las cosas.

--- Fin de la cita ---

Yo he visto la primera, puedo opinar lo que me de la gana.

--- Fin de la cita ---

Opina lo que te salga de las narices, xo si no has leido los libros no puedes opinar sobre el argumento o criticar hechos que no sabes  ni a que vienen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa