| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (42/52) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:17:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:14:55 pm ---Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena. --- Fin de la cita --- Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és. Ves? Para gustos los colores. --- Fin de la cita --- Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga. Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:27:53 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:17:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:14:55 pm ---Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena. --- Fin de la cita --- Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és. Ves? Para gustos los colores. --- Fin de la cita --- Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga. Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede? --- Fin de la cita --- xq según el libro, el olor de ella le provoca el mismo ardor en el cuello k sufre cuando tiene hambre y va de caza. Así k cuando la besa tiene q aguantarse las ganas de morderla,matarla, etc xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 16/11/09, 14:24:52 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:17:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:14:55 pm ---Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena. --- Fin de la cita --- Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és. Ves? Para gustos los colores. Ptt no tengo nada mas que añadir a tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo, ha habido mucho bombardeo de publicidad sobre la peli, y ahora estan todas como estan (las chicas de 15 años), porque vamos, yo creo que no estoy como ellas ni de broma. Es más, puedo garantizaros, que vi la pelicula, me gusto, y me compre el libro, porque sabia que me gustaria más, y asi fué. --- Fin de la cita --- Vecina, pero lo tuyo es viene en la genética: Odias el Sol. Amas los vampiros. Algo pasa aquí :D --- Fin de la cita --- '¬¬ no puedes poner una pancarta y decirlo a los 4 vientos? jajajaja ¬¬ ñe. Mi reputación al traste, thanks xDDDDDD. --- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:27:53 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:17:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:14:55 pm ---Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena. --- Fin de la cita --- Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és. Ves? Para gustos los colores. --- Fin de la cita --- Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga. Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede? --- Fin de la cita --- Bueno también se pueden decir las cosas con respeto, no como verduleros. Te explico: Él es bebedor de sangre animal, es decir, sangre humana 0. La sangre de ella, le atrae mucho, sobretodo al principio porque no la conoce, va pasando el tiempo y el "se hace inmune a su sangre", porque no le kiere hacer daño, y cuando la besa, es porque antes ha ido de caza a beber sangre de animales y no tiene "sed". |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Aunke según él, la sangre de animales nunk los sacia del todo xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:35:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:27:53 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:17:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:14:55 pm ---Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena. --- Fin de la cita --- Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és. Ves? Para gustos los colores. --- Fin de la cita --- Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga. Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede? --- Fin de la cita --- Bueno también se pueden decir las cosas con respeto, no como verduleros. Te explico: Él es bebedor de sangre animal, es decir, sangre humana 0. La sangre de ella, le atrae mucho, sobretodo al principio porque no la conoce, va pasando el tiempo y el "se hace inmune a su sangre", porque no le kiere hacer daño, y cuando la besa, es porque antes ha ido de caza a beber sangre de animales y no tiene "sed". --- Fin de la cita --- Pero en Luna Nueva, creo que se va no? No sé, lo veo una incoherencia, si ya la "conoce" y puede estar con ella va el tio y se pira. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |