Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (41/52) > >>
PTT-future-:
Bueno,volviendo al tema..jejejeje.. a ver, se habla de,los libros y las pelis.. logicamente, no me he leido los libros.. pero todo el fenomeno Fan, marketing, publicidad, etc.. se esta haciendo con base de la peli "crepusculo" primera parte de la pelicula que se habla en cuestion en este post ( pre a la pelicula).. quien sabe, quiza los libros si que tengan algo mas de miga, "calidad", y profundidad que la pelicula que vi hace unos meses, que ya expuse lo que me parecio.. quiza es un caso parecido a la sexta pelicula de Harry Potter, el libro del cual es, a mi parecer, de lo mejor de la saga, y que salen MUCHOS puntos IMPRESCINDIBLES, para la resolucion de la saga, y en la pelicula.. han puesto CASI EXCLUSIVAMENTE, los puntos PRESCINDIBLES del libro, obviando los puntos Imprescindibles, oscuros, e "historicos", centrandose en las mierdas de los filtreos y lios de los protagonistas.. no voy a hacer Spoilers, ni a habalr de otra peli por aqui..pero es eso,quien sabe, quiza passa eso, los libros son muy diferentes a las pelis..( yo personalmente ya he dicho que no vaoy a dar NI UN DURO MAS a la productora de HP ni al bodriero del director) pero igualmente, el fenomeno Fan, creado por la PELI ( crepusculo), los protagonistas, etc.. me parece bsolutamente desproporcionado, por la edad de muchas chicas con relacion a la calidad del producto..

Tambien cabe de decir que agradezco el privado de Sandra pidiendome disculpas, todo sea dicho.
FatAlbert:
Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:14:55 pm ---Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

--- Fin de la cita ---

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.

Ptt no tengo nada mas que añadir a tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo, ha habido mucho bombardeo de publicidad sobre la peli, y ahora estan todas como estan (las chicas de 15 años), porque vamos, yo creo que no estoy como ellas ni de broma.

Es más, puedo garantizaros, que vi la pelicula, me gusto, y me compre el libro, porque sabia que me gustaria más, y asi fué.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/09, 13:57:41 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/11/09, 13:40:47 pm ---Oh sí,en primer lugar no voy a poder dormir esta noche pq he dicho un taco y me lo has leido :$:$

--- Fin de la cita ---

Cuánta demagogia. No me refiero al hecho de decir un taco, pero tú a tu rollo, oye.

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/11/09, 13:40:47 pm ---Tú tenías como 10 comentarios absurdos, k no tenian nada q ver con la pelicula y k sólo estaban x meter paja en el post.
--- Fin de la cita ---

Demuéstralo. Cópialos de nuevo. Porque dejando a un lado el comentario que he hecho sobre Jennifer Aniston, creo que mis comentarios no constituían chat alguno y tenían mucho que ver con el tema.

Desde luego, con esa chulería y esos modos no se puede ir por la vida.

--- Fin de la cita ---

y tu por lo vismo el sarcasmo no lo tienes a la ley del dia, pero tmb a tu rollo, oye.

Lo último k me cabe decir es k no voy a ponerme a tu nivel, tú ya sabes lo k has escrito y yo sólo lo he reseñalado, lo demás ya está bien dnd está pq haciendo un copiar y pegar lo único k se conseguiría es darme a mí la razón asi k dejemoslo así. Pasaré x alto k parece q tengas algo contra mí ya q eres de los usuarios k más se queja, sea en el apartado k sea, y q aun no sé xq siempre acabo recibiendo yo, aunk no esté en eltema d conversacón.

pd: merci PTT y Fatalbert, esa es tu opinión, a mi por ejemplo me da = k te parezca una mierda pq si a mí me pareciera una mierda, no me hubiera leido los 4 libros...Pero como ha dicho wendy, a gustos colores y yo, en mí caso, tmb iré a ver las 4 k pa eso me he leido todos ls libros.

Sigamos cn el post
acidboysgp:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:17:54 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:14:55 pm ---Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

--- Fin de la cita ---

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.

Ptt no tengo nada mas que añadir a tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo, ha habido mucho bombardeo de publicidad sobre la peli, y ahora estan todas como estan (las chicas de 15 años), porque vamos, yo creo que no estoy como ellas ni de broma.

Es más, puedo garantizaros, que vi la pelicula, me gusto, y me compre el libro, porque sabia que me gustaria más, y asi fué.

--- Fin de la cita ---

Vecina, pero lo tuyo es viene en la genética:

Odias el Sol. Amas los vampiros. Algo pasa aquí :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa