Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (43/52) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:40:55 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:35:23 pm ---

--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:27:53 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/11/09, 14:17:54 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:14:55 pm ---Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

--- Fin de la cita ---

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.

--- Fin de la cita ---

Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga.

Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede?

--- Fin de la cita ---

Bueno también se pueden decir las cosas con respeto, no como verduleros.

Te explico:

Él es bebedor de sangre animal, es decir, sangre humana 0.
La sangre de ella, le atrae mucho, sobretodo al principio porque no la conoce, va pasando el tiempo y el "se hace inmune a su sangre", porque no le kiere hacer daño, y cuando la besa, es porque antes ha ido de caza a beber sangre de animales y no tiene "sed".

--- Fin de la cita ---

Pero en Luna Nueva, creo que se va no?

No sé, lo veo una incoherencia, si ya la "conoce" y puede estar con ella va el tio y se pira.

--- Fin de la cita ---

Es que si no te has leido los libros, no sabrás porque se va.

pd: No tengo ganas de explicarte el porque se va, se va y punto xD
FatAlbert:
Nada, que está mal hecha. Luna Nueva me la bajaré para poder después burcharla, claro 8)
diablilla-xque-22:
A mas de uno si salerian tias  bien buenas en pelotas les sudaria la polla si la peli es mala o no.

Además como bien dicen Sandryka i Requiem si no has leido los libros no puedes opina el porque de las cosas.

FatAlbert:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/11/09, 14:50:46 pm ---A mas de uno si salerian tias  bien buenas en pelotas les sudaria la polla si la peli es mala o no.

Además como bien dicen Sandryka i Requiem si no has leido los libros no puedes opina el porque de las cosas.

--- Fin de la cita ---

Yo he visto la primera, puedo opinar lo que me de la gana.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 14:45:49 pm ---Nada, que está mal hecha. Luna Nueva me la bajaré para poder después burcharla, claro 8)

--- Fin de la cita ---

se va xq uno de sus "hermanos" está a punto de tirarse encima d la chica pq ella se corta cn papel de regalo y el otro al oler la sangre, como aun es un neófito, no se puede controlar y así, él, decide irse, para q a ella no le hagan daño
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa